Opciones de Inversión: Inmo o Mobi

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
Con el nuevo año y la reforma fiscal he liquidado unas inversiones.

Quisiera vuestro punto de vista sobre cuál es la mejor opción en estos momentos dado que parece que todos estáis convencidos del inminente estallido del mercado inmobiliario.

Cuáles son las mejores opciones en estos momentos? Puedo diversificar ya que el importe disponible es de unos 700.000 euros.

Qué opináis de una SICAV? Con la nueva ley no estoy muy seguro de que sea una buena opción.

Gracias

PD. Moderador, no me mandes a la papelera por favor, que este hilo tiene que ver con el tema del ladrillo
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
tienes 700.000 euros para invertir y vienes aqui a preguntar?

y yo me lo tengo que creer o no hace falta?

Este ya no sabe como hacerselo para seguir tocando las narices. Que paciencia hay que tener.
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
yo invertiría ese dinero en que hicieran por ti la campaña al PP y así tendrías un montón de horas libres al día para disfrutar con los tuyos
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Tu reparte hombre

¿Pero no nos tienes por izquierdosos-sencillainas?, como decias en la sala de descanso, ¿en que quedamos?, nosotros practicaremos el neoliberalismo contigo quitandotelo de tu monopolio privado y repartiremos ese dinero entre todos los del foro de forma progre y solidaria. :D :p
 

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
Me han comentado el oro, qué os parece? Sólo para invertir una parte de los 700.000. Cómo hay que hacer para invertir en oro?
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
AloneInTheDark dijo:
Me han comentado el oro, qué os parece? Sólo para invertir una parte de los 700.000. Cómo hay que hacer para invertir en oro?
Oye Armagiñao pero si a ti te sobra el dinero, con los 1000 euros que pagas al mes por el colegio de tus hijos debes de nadar en la ambulancia, yo que tu cogia ese dinero y lo usaba para envolver bocatas
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
AloneInTheDark dijo:
Me han comentado el oro, qué os parece? Sólo para invertir una parte de los 700.000. Cómo hay que hacer para invertir en oro?
700.000€ es una minucia para invertir hombre. Gastatelo invitando a los foreros que respondemos a tus interesantes posts. La rentabilidad será divertida y asegurada. :D

PD: no tengo ni idea del mercado del oro, pero yo no tocaría ni Bolsa ni ladrillos.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
es que no pude resistir la tentación. Mi mente era débil en ese momento debido al cava que acompañaba al tortel de reyes :(
Tendre que tener otro nick para meterme en vuestros fregaos, jeje
 

Maradona

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
58
Reputación
0
Inviertelo en amistad, damelo a mi y te querré toda la vida.