hipotecado se quema a lo bonzo porque el banco le embarga su casa

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
oño pero se ha muerto o no, jorobar si se tira a la piscina iwal recupera en dos meses y como saldra del hospital y el banco le habra embargado igual se vuelve a quemar.....seguire muy atento este caso, me parece muy muy significativo que en 6000 millones de personas uno se queme por imprudente, por no alquilar o vivir debajo de un puente.
Yo que hago 120 km al dia me voya quemar un pie y los pelos de la pelvis a ver si me dan algo.
sdos
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
moboncio dijo:
oño pero se ha muerto o no, jorobar si se tira a la piscina iwal recupera en dos meses y como saldra del hospital y el banco le habra embargado igual se vuelve a quemar.....seguire muy atento este caso, me parece muy muy significativo que en 6000 millones de personas uno se queme por imprudente, por no alquilar o vivir debajo de un puente.
Yo que hago 120 km al dia me voya quemar un pie y los pelos de la pelvis a ver si me dan algo.
sdos

Naaahhh...quemaduras leves. Estaba bien cerquita del agua :D
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Es que ya sabeis la vida no importa una fruta hez, aquí lo que vale es un piso. Acaso no os habeis fijado en que hacen falta dos vidas y media para pagarlo? Pues eso. :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766




 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766






 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
Ya tenemos otra razon para no hipotecarnos:

- la hipoteca perjudica su salud, verdad verdadera.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ESTA IMAGEN REFLEJA EL FUTURO QUE LES ESPERA A LOS CIPOTECADOS!!!



TRICHET NO ME SUBAS MÁS EL EURIBOR, HIJOPUTAAAAAA!!!!!
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.398
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
ESTA IMAGEN REFLEJA EL FUTURO QUE LES ESPERA A LOS CIPOTECADOS!!!



TRICHET NO ME SUBAS MÁS EL EURIBOR, HIJOPUTAAAAAA!!!!!
La cosa empieza a ponerse caliente. Yo también lo he visto en las noticias de las 3. El tío ha dicho que sólo quería llamar la atención por el embargo del piso.Lo ha conseguido sin duda. Ahora lo tenía todo estudiado, fijaos en la proximidad de la fuente.
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Esa imagen sirve para dilucidar quién era más simple, el que defendía a ultranza que los pisos son una maravillosa e infalible inversión, o los que decíamos que el tema era una locura.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Jose dijo:
La cosa empieza a ponerse caliente. Yo también lo he visto en las noticias de las 3. El tío ha dicho que sólo quería llamar la atención por el embargo del piso.Lo ha conseguido sin duda. Ahora lo tenía todo estudiado, fijaos en la proximidad de la fuente.

POR DIOS QUE MORBO!!!!! :eek: :eek: :eek: