Brindis al sol

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.340
Reputación
5.313
Don´t worry. No pasa nada. Que la vivienda siga subiendo. Seguiremos urbanizando hasta el último centímetro cuadrado del solar hispánico. Seguiremos regalando el paisaje de nuestras ciudades a concejales analfabetos y promotores clientes. El aprovechamiento vertical del suelo mediante torres de límite infinito reproducirá, a escala inmobiliaria, el efecto multiplicador keynesiano de la inversión pública.

En otros sitios hacen guerras, como en Estados Unidos, o montan universidades, como en Noruega. Aquí hacemos ladrillos, los ensamblamos, y luego multiplicamos su valor por la constante que sea, da lo mismo... todo retorna en forma de beneficios, el dinero prestado regresa al circuito por la vía del consumo, y regresa de nuevo al ladrillo tan pronto como ha llegado. Nosotros lo guisamos, nosotros lo comemos. Y todos nos miraremos, complacidos de que todo vaya, al menos aparentemente, de maravilla. Juntaremos nuetras manos y rezaremos: daremos gracias al creador por no haber nacido en un país subdesarrollado como Suecia, o Alemania, donde los muy bobos ni siquiera han considerado la posibilidad de comprar vivienda en masa. Corramos, corramos hacia la luz, allí, al final, tu pisito te está esperando.

Y usted, no sea simple: compre, compre, compre, ¿no ve que es lo que hace todo el mundo? No tiene usted fibra moral, es usted un inmaduro, incapaz de aceptar sus responsabilidades, un infantil que no quiere crecer, y la vejez le pillará en la calle, cuando el metro cuadrado valga 120 millones de euros en las afueras de Carratraca del Pilón, provincia de Alcantarilla la Nueva, y claro, usted, Peter Pan que no quiere ser como todo el mundo, acabe en cualquier HPPSBI ("hospicio para personas sin bienes inmuebles").
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
¡Cuánto tiempo Saint Germain! ¿No habrás comprado, no? :p
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.340
Reputación
5.313
Hola, BUMBUM.

Uy, no, por el momento no he comprado. He salido del foro, a dar una vuelta un tiempo, para comprobar que hay mucha más gente alucinada de la que pensaba. Todavía quedan ingenuos, desde luego, pero el personal (esto es una opinión muy subjetiva, claro) anda algo mosca, y cuantos meños años, más mosca anda.

Lo último: "no os quejéis, que la posguerra fue peor". El listón de lo decente baja y baja. A El Roto, ese genio del sarcasmo, no le pasó desapercibido. Viñeta de hace unos días: