¡Ya tengo casa! ¡Por fín!

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Pues 12000 euros por 10000m2 está bien, 40m2 de casa, supongo que será tan barato porque al estar ne un parque natural no se podrá construir nada, pero he visto pequeños "estudios" de fin de semana o despachos en cuadras, vaquerías o pajares, y con un poco de imaginación se pueden conseguir cosas interesantes; no va a ser la mansión de Dallas, pero por 12000 euros una casita para el fin de semana estaría bien.
 

JanderPepis

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
86
Reputación
15
Teneis fijacion con las cabañas en verdes y empinadas fincas en asturias, es la tercera que veo ya.
Debe hacer un frio de muerte en invierno.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.477
Reputación
25.234
jorobar...pues yo sin entender demasiado de estas cosas me parece un precio más que aceptable!!
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Muy bonita si senyor. Emigro para Asturias ahora mismo :D Que envídia.

Espero que le puedas hacer dos alturas, sinó serà un poco justo. Hay electricidad?
 

hormigón

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
4
Reputación
0
Oye, pues no está tan mal. Solo falta Heidi y su abuelito campando por alli.
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos.
Salu2.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.968
Reputación
24.454
Xin dijo:
Muy bonita si senyor. Emigro para Asturias ahora mismo :D Que envídia.

Espero que le puedas hacer dos alturas, sinó serà un poco justo. Hay electricidad?

Es un chollo. Redes es una zona que empezo siendo Parque Natural (Espacio protegido por Asturies) y actualmente es Reserva de la Biosfera (UNESCO), además de un lugar impresionante y nada alterado. El precio esta muy muy muy bien, ya que en Asturies los paisanos de pueblu casi nunca quieren vender.

Otra cosa es que tengais que emigrar alli. Eso olvidarlo ya, no hay curro para gente preparada. Eso si, si sois paletos y teneis carne del PRISOE o del PP (con el tiempo) seguro que pillais algo.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
jorobar, ¡pero si eso es una cabaña! Y en ruinas además...

El único valor que puede tener esa oferta es el del suelo. Y el suelo, si como dice astur_burbuja se encuentra dentro de un espacio protegido, olvidaros de tener cualquier tipo de rentabilidad (supongo).

No me seais pepitos, anda... :D