Cada simple se lame su pijo

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.556
Reputación
70.710
Perdonad la expresión pero ha sido lo que me ha venido a la cabeza cuando he leído éste post en el foro Seseñudo de NuevosVecinos.:
NuevosvecinosPoceroKids

Quizás parece obvio, pero seguro que a alguno le viene bien recordar...

-Que en Mayo 2007 tenemos ELECCIONES MUNICIPALES... y todo lo que está pasando en tantos ayuntamientos, prensa, etc., es de lo más normal (y si no, un vistazo a las hemerotecas en los 6-10 meses anteriores a este tipo de elecciones). Así que nadie debería sorprenderse por tanto jaleo ; para el próximo verano todo olvidado, todo aprobado, y como suele decirse, aqui paz y después gloria!!!

-Plazos de entrega: realmente se retrasará todo entre 6 meses y un año... ¿y qué? Pues el precio ya está firmado y comprometido en los contratos. De hecho lo mejor que puede pasar a quien haya comprado obra nueva en estos momentos, es que se la entreguen lo más tarde posible (los precios van a seguir subiendo por mucho que a algunos les pese, da tiempo a que los tipos cambien de ciclo nuevamente para llegar a la firma de la hipoteca en buenas condiciones, y alguno incluso se embolsa la penalización firmada en el contrato).

-Tipos de Interés: Una subidita más hasta el 3,75 y a descansar, que mas del 4 no suben, solo bajaran otros tres o cuatro añitos antes de nuevas subidas... Así que simple el que firma su hipoteca a tipo fijo (eso tenia que haberlo hecho hace dos años, cuando estaban abajo, no ahora). De modo que aunque parezca curioso, esta promocion se estará firmando en un buen momento en lo que a financiacion se refiere (si a esto le sumamos el retraso que va a acumular, muy probablemente los valores de tasacionseran superiores a los previstos...).

-Precio/Calidad: Hay pocas promociones de obra nueva con una mejor relacion de precio, y todos los que estais en este foro lo sabeis, que habreis pateado y comparado bastante antes de comprar...

-A la prmotora le quedan por vender más de 8.000 viviendas... o mejor dicho, NECESITA vender más de 8.000 viviendas. Y los principales beneficiarios de las acciones que van a tomar para impulsar la venta (publicidad de la buena, mejoras en el proyecto, inversión en infraestructuras, etc.) van a ser aquellos que antes hayan firmado su compra, porque no nos engañemos, todo sale del mismo lado, y la cena la paga siempre el último en llegar, y si no un vistazo a los precios de venta el próximo verano.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
A mi me dan pena, pero de verdad, en realidad no me gustaría q se jodieran ni na de eso, q joroben al pocero pero ellos... Bueno quitando a los 5 iluso q llaman perdedoress y esas cosas q los tenían q meter en la guandoca por idiotas...

Y según lo q has dicho del ayuntamiento, si los de seseña se lo montan se comen lo q sea, pero aún así será un crisol de personajes, y q monten un partido politico de pico POC, Partido Obrero Casero o algo así :), para mantener las 3 letras de POCERO al principio o RFH, vete tu a saber ...

Un saludo.
 

McJander

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
9
Reputación
0
Me encanta tener noticias de todo lo que acontece en el secarral seseñudo, lo digo en serio, es superior a mí. Creo que es un símil perfecto de la sociedad espeñola, lo peor de la españa profunda en el 2006 ya no es puerto urraco sino seseña.
Respeto a la gente del "residencial", los que se han metido "como inversion" me alegro profundamente, mientras que que los que han hipotecado su vida para meterse ahi, me dan pena mas que otra cosa.
De hecho, tengo un conocido que ha palmado pasta en lo de los sellos (no sé si forum o afinsa) (unos 6000 euros) y se ha comprado su primera vivienda en villapocero por 36 kilos él solito (me refiero sin pareja). nº habitaciones, m2 y demas detalles morbosos los desconozco y prefiero no preguntar (es conocido no amigo). Parece ciencia ficcion pero no lo es.
 

monopoly

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
23
Reputación
0
El título os va perfecto.

Algunos se los lamen en grupo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061