Alquileres sencillos para Nuncabajistas recalcitrantes

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Tetonosecuantos dijo:
Estos datos son todo mentira. Un alquiler de 600 euros no representa una cuota de 1400 euros. Si lo es así, es porque tú lo calculas a tu antojo. El alquiler está subiendo y eso es indudable (como mínimo la subida del ipc, y en cuanto se renuevan los contratos el castañazo está asegurado). ¿Qué te pensabas, que aquí lo único que sube es la cuota de la hipoteca? Es más, cuando vuelvan a venir las bajadas, el alquiler estará más alto. Saludos,
Podríamos poner aquí los ejemplos fáciles para payasos nuncabajistas.
Es tan sencillo como comparar el alquiler con el precio de la vivienda multiplicado por 0,00375
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Deadzoner dijo:
Podríamos poner aquí los ejemplos fáciles para payasos nuncabajistas.
Es tan sencillo como comparar el alquiler con el precio de la vivienda multiplicado por 0,00375

cachopo, deadzoner. Sabes lo que haré, como tú eres un incondicional del alquiler y ahora con la medida tan guapa de la reforma de no pagar impuestos por alquilar a menores de 35 años, cuando me vaya a vivir a otra parte te lo voy a alquilar a ti para que me lo sigas pagando PRINGAO. Así yo me compro otro donde vaya y sigo haciendo dinero, y tú cada vez más pobre PRINGAO. Y ten por seguro que vas a pagar tú más de alquiler que yo de cuota de hipoteca.Por cierto, necesito saber tu edad, porque si eres mayor de 35 años te descarto rápidamente, no me vales.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
hormiguita dijo:
Que pena, son ellos mismos los que apuntan las tonterías
No son tonterías y yo te lo explico. Yo compré hace un año y medio por 30 millones. Los alquileres a día de hoy de un piso en mi zona como el mío pueden estar en 600-650 euros. Cuando pasen 5 años esos alquileres habrán subido por el ipc y otra serie de cosas. En cambio, mi hipoteca dentro de 5 años podría ser más baja que el alquiler (todo dependerá del euribor que haya en ese momento).Y a eso me refiero, y cuantos más años pasen, más diferencias entre el recibo del alquiler y el recibo de la hipoteca en este mismo caso. Imáginate como pueden ser las diferencias a los 15 o 20 años, y la propiedad siempre seguiría siendo mía. Imagínate una vez acabada la hipoteca, entonces son todo ingresos. Y encima teniendo la propiedad. Saludos,
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Vamos ni más ni menos "quel cuentolalexera". Esas otras serie de cosas que hacen que los alquileres suban ¿cuales son?

Ya me lo "cuentaras" si de aquí a 5 años puedes colocar tu pisito por 600 euros ¡¡¡a 80 km de barcelona!!!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.049
Yo muchas veces no entiendo esta mentalidad bipartidista y el dogma de fe que significa ser propietario o arrendatario, muy de derechas o progre, polaco o mesetero...

Si viene la turca, va a dar igual que seas propietario o arrendatario, muy de derechas o pro... te la vas a comer doblada, por eso es de persona sensata no echar en cara ni restregar nada, porque hoy estamos bien y mañana a lo peor no, hoy vale tanto y mañana a lo mejor no, hoy es caro y mañana a lo peor mas...

Si viene una crisis puede que te falte el trabajo, ya se que todo el mundo piensa que a el no le va a tocar pero preguntale a un tio que trabja en la wolwagen de Belgica si hace 10 años contemplaba la perdida de trabajo a ver que te respondia, la vida es suficientemente cruel para que nosotros aun alimentemos mas esa crueldad, cualquier buen negociador sabe que cuando uno gana mucho,muchisimo a costa de la otra parte no es una buen negocio y pronto la gente se dara cuenta que significan estas palabras.

Por eso yo agradeceria que la gente se centrase en dar su opinion si puede ser constructiva, ya que la vida es muy larga y como ddice el refran arrieros somos y por los caminos nos encontraremos, o algo asi :rolleyes:
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Deadzoner dijo:
Otro anumérico.
Tipos al 5%.
Ya espabilarás... :D

No, ya espabilarás tú chavalote si todavía no has comprado. Vive en casa de tus padres, comparte o alquila piso. Pero siempre todas esas soluciones serán temporales y nunca positivas a la larga. Porque cuando algún día estés con alguien, o tengas un hijo a ver que haces en cualquiera de esas tres soluciones. Piensas estar pagando el alquiler con tu jubilación (si es que llegamos a tener pensión cuando seamos mayores). Pues lo veo dolido, porque el alquiler te seguirá subiendo a medida que pasen los años, lo de la renta antigua eran otros tiempos.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Supongamos un "pequeño bache", en la construcción, por ejemplo en lugar de construir 800 mil viviendas, se construyan solamente 500 mil, eso lanzará a casi 1 millòn de pagapensiones literalmente "debajo de los puentes".

¿en cuanto bajarían los precios de los alquileres?....SOBRARÍÁN PISOS PARA ALQUILER POR TODOS LADOS...
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
teto4006 dijo:
Pues lo veo dolido, porque el alquiler te seguirá subiendo a medida que pasen los años, lo de la renta antigua eran otros tiempos.
:D
El 2%.
¿Y tu cuota?
Si ya tienes ese cabreo con tipos bajos, espera a que baje el pisito.
O a quedarte sin trabajo y al embargo...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
hormiguita dijo:
Vamos ni más ni menos "quel cuentolalexera". Esas otras serie de cosas que hacen que los alquileres suban ¿cuales son?

Ya me lo "cuentaras" si de aquí a 5 años puedes colocar tu pisito por 600 euros ¡¡¡a 80 km de barcelona!!!
Frases y más frases apocalípticas. Pero no ves que fuera de este foro nadie ve burbuja. Miras cualquier telediario de cualquier cadena y nadie dice nada. Sólo salió ayer un analista que decía que había "recalentamiento". Los únicos que pensaís que va a llegar el fin del mundo y que todo esto va a explotar sois vosotros y estáis muy equivocados. Saludos,
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Deadzoner dijo:
:D
El 2%.
¿Y tu cuota?
Si ya tienes ese cabreo con tipos bajos, espera a que baje el pisito.
O a quedarte sin trabajo y al embargo...
Frases y más frases apocalípticas. Yo no me quedaré sin trabajo en la fruta VIDA, y ten por seguro que sé de lo que hablo. A tí te subirán el ipc cada año (y hoy por hoy no son subidas del 2%). Yo puede ser que pague más o menos en función del euribor pero tu subida no te la quitas ni de coña. Bajar el piso, JAJAJAJAJA.
 

hormiguita

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
269
Reputación
3
Lugar
Spain
Los únicos que pensaís que va a llegar el fin del mundo y que todo esto va a explotar sois vosotros y estáis muy equivocados

Menos mal que ha venido alguien a pensar por mi, yo ya estaba muy cansado.

¡Si en el telediario dicen que no hay burbuja pues es que no hay burbuja!

¡Que cierren este foro ya!

Tu que no vas a perder el trabajo, porque debes ser funcionario, no pierdas más el tiempo en estos foros inútiles y vete mirando más pisos para invertir que esto es un chollo.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
teto4006 dijo:
No son tonterías y yo te lo explico. Yo compré hace un año y medio por 30 millones. Los alquileres a día de hoy de un piso en mi zona como el mío pueden estar en 600-650 euros. Cuando pasen 5 años esos alquileres habrán subido por el ipc y otra serie de cosas. En cambio, mi hipoteca dentro de 5 años podría ser más baja que el alquiler (todo dependerá del euribor que haya en ese momento).Y a eso me refiero, y cuantos más años pasen, más diferencias entre el recibo del alquiler y el recibo de la hipoteca en este mismo caso. Imáginate como pueden ser las diferencias a los 15 o 20 años, y la propiedad siempre seguiría siendo mía. Imagínate una vez acabada la hipoteca, entonces son todo ingresos. Y encima teniendo la propiedad. Saludos,
El mercado del alquiler es un mercado como otro cualquiera y tanto puede subir como bajar, ajustándose a la simple ley de la oferta y la demanda. Hoy ves sobredemanda de alquiler y por eso suben, pero si mañana ves sobreoferta no esperes que sigan subiendo

Por otro lado, según tú ¿qué motivos son los que hacen que los alquileres nunca bajen? ¿alguna mano invisible que el señor Smith no descubrió?
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Aitor Menta dijo:
El mercado del alquiler es un mercado como otro cualquiera y tanto puede subir como bajar, ajustándose a la simple ley de la oferta y la demanda. Hoy ves sobredemanda de alquiler y por eso suben, pero si mañana ves sobreoferta no esperes que sigan subiendo

Por otro lado, según tú ¿qué motivos son los que hacen que los alquileres nunca bajen? ¿alguna mano invisible que el señor Smith no descubrió?
Es un servicio, si la vida está cada vez más cara todo sube. Alguien piensa que una barra de pan pueda bajar, siempre subirá. Puedes remontarte a precios de alquileres hace 10,20 o 30 años y siempre han subido. Y seguirán subiendo. Sigo repitiendo lo mismo, nadie da duros a cuatro pesetas. El alquiler es como cualquier otro producto que compres, que a medida que pasen los años se irá encareciendo al igual que el resto de las cosas. Saludos,