¿Porqué se mueven tantos temas a la papelera?

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Hola hacía unos días que no me pasaba por aquí y me he quedado algo perplejo de ver como se mueven tantos temas que en principio no llevan implicito ningún tipo de ofensa a ninguna persona.
¿Por qué se hace esto?
Yo pienso que el hecho de que se hable de un partido político no debe ser motivo para moverlo a la papelera a menos que no tenga relación con la vivienda y por lo que he leído sí tenía mucho que ver : casos de corrupción, delitos ecológicos, etc., independientemente de sobre qué partido se hable no creo ni entiendo porqué se debe coartar la libertad de expresión.
Hasta ahora han habido muchos temas que ni siquiera tenían que ver realmente con el tema de la vivienda y no se ha dicho nada de nada.

¿A qué se debe éste cambio? ¿Es la nueva "política" (..qué paradójico que no se quiera hablar de política y se actue como ellos) de los moderadores?
¿O es sólo decisión del nuevo moderador V de vivienda?

:confused:
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
es un freno temporal, porque en un momento 3/4 partes de los hilos que se han abierto eran ataques continuos PPSOE. Luego entre estos hilos, pues los que pudieran ser más interesantes como ha abierto ahora mismo dafo, pues quedaría desapercibido.
Pero bueno si os mola la caña y ver todo inundado en un momento de posts de ese tipo, pues los devuelvo aquí y punto. Vosotros decidís.
Hace más días que estoy de moderador y hasta ahora no había metido mano.
Ya me diréis algo
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
libertad de expresión ,por supuesto. Campo de batalla pues no me parecía bien
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
De acuerdo

Estoy de acuerdo con borrar estos hilos. No tenían ninguna gracia, buscaban solo pelea...
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
El_Presi dijo:
es un freno temporal, porque en un momento 3/4 partes de los hilos que se han abierto eran ataques continuos PPSOE. Luego entre estos hilos, pues los que pudieran ser más interesantes como ha abierto ahora mismo dafo, pues quedaría desapercibido.
Pero bueno si os mola la caña y ver todo inundado en un momento de posts de ese tipo, pues los devuelvo aquí y punto. Vosotros decidís.
Hace más días que estoy de moderador y hasta ahora no había metido mano.
Ya me diréis algo
En parte te doy la razón de que se pueden perder otros temas más interesantes o pasar desapercibidos y de que se han abierto demasiados temas sobre éstos partidos pero aún así creo que no deberías poner frenos a la libertad de expresión u opinión siempre que no veas que se empiezan a calentar los ánimos y degenere el post en insultos y demás historias ya conocidas. En ése caso yo creo que deberiais cerrarlo.
Es mi opinión porque sino nos volveremos demasiado estrictos (policiales?) crearemos más suspicacias y dará una sensación de que se quiere dirigir las opiniones de la gente.
Si es algo puntual lo entiendo pero aún así no lo comparto, es mi opinión.
Además si como dices es algo pasajero pues dejando que pase el tiempo yastá, creo que somos lo suficientemente adultos para saber qué posts son interesantes y cuales no merecen nuestra atención como para que nos tengan que manipular.
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Hayek dijo:
Estoy de acuerdo con borrar estos hilos. No tenían ninguna gracia, buscaban solo pelea...
Pues si tenéis pensado seguir en ésa linea de forma general creo que perdereis muchos puntos y foreros.. a mi desde luego.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
de política han sido 3 posts, el resto han sido los que ultimamente abre ex-burbujista que no busca más que tocar las narices al personal (como se puede leer en las respuestas de la mayoría de los foreros).
Uno de los políticos ha ponía de título "Los pepitos son PPePPitos", yo no soy para nada afin al PP, pero el título creo que deja mucho que desear.
Lo que al ver todos de golpe pues puede parecer una medida "radical".

¿Que post recuperarías de los que se han movido? ¿?
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
El_Presi dijo:
de política han sido 3 posts, el resto han sido los que ultimamente abre ex-burbujista que no busca más que tocar las narices al personal (como se puede leer en las respuestas de la mayoría de los foreros).
Uno de los políticos ha ponía de título "Los pepitos son PPePPitos", yo no soy para nada afin al PP, pero el título creo que deja mucho que desear.
Lo que al ver todos de golpe pues puede parecer una medida "radical".

¿Que post recuperarías de los que se han movido? ¿?
Haced lo que queráis. Tampoco quiero comerme el coco con ésto, reitero que cada uno debe tener la suficiente capacidad para hacer la criba según su criterio.
Siempre han habido elementos que les gusta buscar las cosquillas al personal (algunos trolls y otros simplemente personas con otras opiniones distintas a las que normalmente se postean por aquí), es normal, en todos sitios hay el clasico tocabowlings, pero a veces se les puede contestar incluso razonando y dialogando y se puede llegar a decir algo interesante o refrescar la memoria de algunos datos para gente nueva en el foro (creo que no está de más).
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
jarto dijo:
Pues si tenéis pensado seguir en ésa linea de forma general creo que perdereis muchos puntos y foreros.. a mi desde luego.
Y tambien me refería a los hilos de ex-burbujista...

Los otros me parecían temas repetidos, como el de "1 euro para Esperanza" que había salido ya muchas veces, gracias al Wyoming :p
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
El_Presi dijo:
de política han sido 3 posts, el resto han sido los que ultimamente abre ex-burbujista que no busca más que tocar las narices al personal (como se puede leer en las respuestas de la mayoría de los foreros).
Uno de los políticos ha ponía de título "Los pepitos son PPePPitos", yo no soy para nada afin al PP, pero el título creo que deja mucho que desear.
Lo que al ver todos de golpe pues puede parecer una medida "radical".

¿Que post recuperarías de los que se han movido? ¿?
Pues hombre a mi el que un forero sin venir a cuento ninguno del hilo me critique el nº de horas que me tiro en el foro y mi vida sensual ,prefiero que se quede en la papelera ya que no aporta nada y solo sirve de gresca para caldear los animos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Para evitar colisiones, persecuciones posteriores y descarrilamientos de hilos que posteriormente se puedan crear, tal vez el que administra debería de usar un nick distinto al que utiliza habitualmente para opinar y aportar noticias. Hay foros que funcionan así y tiene sentido: el administrador o moderador es más libre también para poder opinar, sin que la gente se frene para discrepar sin miedo, ni los trolletes rebotaos lo persigan en sus opiniones tras haberse visto sus hilos enviados a la papelera.

Por cierto, Presi: ya que sabes como funciona ¿podrías mover ese hilo a la sala de descanso? Es que me gustaría hacerlo crecer un poco.

El recorte y creación de videos es lo que puede llegar a más y más gente y de la manera más inteligible para todos los prepepitos que les cuesta leer muchas letras juntas.

El análisis de videos de lo que se dice, cómo se dice, entre qué noticias se pagina, y lo que no se dice, puede ser también un sistema temible y disuasorio para que las noticias de tv cada vez sean más ajustadas a la realidad. A ningun periodista riguroso y creible le gustaría aparecer en el youtube enseñando claramente el plumero pro-especulata, o mezclando de la manera más torpuna las iniciativas de las organizaciones cívicas y pacíficas, con algunos violentos trolletes.

Gracias anticipadas.
 
Última edición:

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
>> 47 << dijo:
Para evitar colisiones, persecuciones posteriores y descarrilamientos de hilos que posteriormente se puedan crear, tal vez el que administra debería de usar un nick distinto al que utiliza habitualmente para opinar y aportar noticias. Hay foros que funcionan así y tiene sentido: el administrador o moderador es más libre también para poder opinar, sin que la gente se frene para discrepar sin miedo, ni los trolletes rebotaos lo persigan en sus opiniones tras haberse visto sus hilos enviados a la papelera.

Por cierto, Presi: ya que sabes como funciona ¿podrías mover ese hilo a la sala de descanso? Es que me gustaría hacerlo crecer un poco.

El recorte y creación de videos es lo que puede llegar a más y más gente y de la manera más inteligible para todos los prepepitos que les cuesta leer muchas letras juntas.

El análisis de videos de lo que se dice, cómo se dice, entre qué noticias se pagina, y lo que no se dice, puede ser también un sistema temible y disuasorio para que las noticias de tv cada vez sean más ajustadas a la realidad. A ningun periodista riguroso y creible le gustaría aparecer en el youtube enseñando claramente el plumero pro-especulata, o mezclando de la manera más torpuna las iniciativas de las organizaciones cívicas y pacíficas, con algunos violentos trolletes.

Gracias anticipadas.
Me encanta como adjudicais algunos el calificativo de troll con total ligereza.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
>> 47 << dijo:
Para evitar colisiones, persecuciones posteriores y descarrilamientos de hilos que posteriormente se puedan crear, tal vez el que administra debería de usar un nick distinto al que utiliza habitualmente para opinar y aportar noticias. Hay foros que funcionan así y tiene sentido: el administrador o moderador es más libre también para poder opinar, sin que la gente se frene para discrepar sin miedo, ni los trolletes rebotaos lo persigan en sus opiniones tras haberse visto sus hilos enviados a la papelera.

Por cierto, Presi: ya que sabes como funciona ¿podrías mover ese hilo a la sala de descanso? Es que me gustaría hacerlo crecer un poco.

El recorte y creación de videos es lo que puede llegar a más y más gente y de la manera más inteligible para todos los prepepitos que les cuesta leer muchas letras juntas.

El análisis de videos de lo que se dice, cómo se dice, entre qué noticias se pagina, y lo que no se dice, puede ser también un sistema temible y disuasorio para que las noticias de tv cada vez sean más ajustadas a la realidad. A ningun periodista riguroso y creible le gustaría aparecer en el youtube enseñando claramente el plumero pro-especulata, o mezclando de la manera más torpuna las iniciativas de las organizaciones cívicas y pacíficas, con algunos violentos trolletes.

Gracias anticipadas.
ya lo he movido.
Y reitero que no soy un inquisidor (o eso creo), sólo el que haya estado conectado hace 2 horas habrá visto la que se ha liado en un momento de ataques entre foreros por asuntos políticos, más los extras de nuestro querido ex.
Ahora nos os vayais a cortar, que ha sido un momento puntual ;)
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
A mí me parece bien mover ciertos hilos que parecen mitines de campaña más que otra cosa, como si fuéramos unos garrulos que no supiésemos lo que hay.

Pues eso, hablar de política vale, pero para hacer campañas electoral que se vayan a la TVE
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Ex-burbio a la papelera

El_Presi dijo:
de política han sido 3 posts, el resto han sido los que ultimamente abre ex-burbujista que no busca más que tocar las narices al personal (como se puede leer en las respuestas de la mayoría de los foreros).
Francamente lo de ex-burbio es un intento de sabotaje premeditado. Entra en los hilos provocando, con datos falsos y pontificando sin ningún argumento coherente. Hace perder el tiempo al personal leyendo sus memeces, y devalua el foro. Se hecha de menos en este foro anti-burbujeros de calidad (si hubiese...) para tener un debate de cierto nivel.

Yo creo que simplemente habría que tirar ex-burbu a la papelera y banearlo por un tiempo.