¿Dónde está Zulohunter cuando se le necesita?

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Bufff... 37 metros, es demasiado grande. Eso es imposible de calentar y de limpiar.

Le salva lo de "quinto sin ascensor" ;)
 

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Reputación
25
A mi lo que de verdad me gusta es lo de "ideal para parejas jovenes"


Lo que viene a querer decir: joven = completamente iluso :mad:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Hombre; ese habitáculo, para emplearlo como picadero, no está mal; osea, pagar por ejemplo 200.00€ mensuales por pegarse unas buenas amadas; ella pone 100 y el otros 100, y se pueden pegar unos buenos homenajes.

Bueno....yo lo dejaría en 80€, ehhh???, que el estado no es bueno, y lo de 5º sin ascensor....luego deja algo exhausto.... :rolleyes: ; además la cocina no es "americana" sino: "sovietica"; que yo he vivido en Miami, y no veas que peazo cocinas tienen las casas allí, que cuestan justo la mitad que aqui, en éste país de chorizos de hez.

No, no me interesa; prefiero amar en un hotel, que dá más morbillo. :p

Ale, que vuelvo al tajo... :)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Zulohunter se echó novia, encontró un zulito a buen precio, y abandonó para siempre las filas del burbujismo... :D

Lo sé de buena tinta, me lo contó una conocida de un amigo, primo del suegro del cuñado de un compañero de la oficina.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
peterpan2006 dijo:
Tiran mas dos berzas que dos carretas...

Puede mas pelo de cachopo que cien pares de bueyes...

Que le vaya bonito...

Si señor; pero que tenga cuidado, porque un cachopo puede ser tanto un pozo de petroleo, como una ruina anunciada.

No hay duda: el colega zulohunter, la ligado debido a su popularidad en la Red, y hora sólo le importa amar; es rigurosamente normal.

Hay que andar con zapatillas de plomo, por el zulo. :D
 

OrejitasGachas

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
1
Me vais a perdonar, pero creo que os estais aburriendo de tanta economía...
Deberíais meteros en www.salidos simples y soeces.com... seguro que os encontraríais más cómodos... :mad:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
OrejitasGachas dijo:
Me vais a perdonar, pero creo que os estais aburriendo de tanta economía...
Deberíais meteros en www.salidos simples y soeces.com... seguro que os encontraríais más cómodos... :mad:
Y usted, debería ingerir un kilo de azucar por las mañanas, a ver si se le endulza esa amargura vitalicia.

Ah! el sentido del humor...: bien escaso en Celtiberia.

Estado natural del españolito/a: siempre cabreado/a

Sonría, porfavor!!

:)