Nos sacarán a patadas de la ONU?

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Naciones Unidas estudia si el Gobierno español garantiza el acceso a una vivienda “adecuada”
E.S.M
Publicado: 07:31

Naciones Unidas ha pedido al Gobierno español que le invitara a visitar el país para estudiar “el cumplimiento por parte de los poderes públicos del derecho a una vivienda adecuada”.

Y dicho y hecho: ayer se personó en Madrid el “relator especial” del organismo internacional, Miloon Kothari, que dará cuenta de “los esfuerzos que se realizan para mejorar el acceso a viviendas asequibles”.
No se trata de una práctica habitual de Naciones Unidas ya que, en el listado de visitas que publica la organización figuran México, Perú, Brasil, Rumania, Afganistán, Kenia o Australia.

Bajo el actual mandato de Kothari no se incluyen, sin embargo, ninguno de los grandes de la UE, donde España ostenta, entre otros récords, el de mayores subidas de precios, el de un menor número de viviendas en alquiler o el de más pisos vacíos.

Fuente: Expansion
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/711458.html
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
A ver si nos envian pronto 47 divisiones de cascos azules para erradicar a los especulatas y legislatas corrustos, junto a cientos de comandos de fuerzas de interposicion para proteger a la población del atontolinamente mediatico de los grandes bancos y refinancieras patrocinadores de la propaganda intoxicadora que nos azota dia y noche sin tregua.

 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
No, si al final nos van a echar del MUNDO
 
Última edición:

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
pero si en la onu estan todos los paises chorizos del mundo! como nos van a sacar?! xD en todo caso nos daran el mando.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
panoli dijo:
pero si en la onu estan todos los paises chorizos del mundo! como nos van a sacar?! xD en todo caso nos daran el mando.
jojo, muy bueno.

Pero algunos burbus aun creen en los reyes magos y en la justicia divina y terrenal.

Y que los buenos como en las peliculas son los que ganan.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
panoli dijo:
pero si en la onu estan todos los paises chorizos del mundo! como nos van a sacar?! xD en todo caso nos daran el mando.
Hombre, ya sé que no, estaba exagerando. Tampoco creo en corralitos, ni neo-pesetas. Pero como chorizos hemos quedado un rato:

Hay un post al respecto, con enlace a nuevas noticias:

http://www.libertaddigital.com/noti...1276293587.html (fuente tendenciosa)

Otras más neutrales:
http://actualidad.terra.es/nacional...a_1237817. htm
http://www.elconfidencial.com/notic...7/11/2006&pass=
http://www.eleconomista.es/empresas...amentacion.html
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Diccionario de la ONU

Español: 1.Dicese del nacido en españa. 2.Que putea a los demas, generalmente a los que tiene al lado, para beneficio propio. Vease la definicion de "chorizo". Foto de un español.

 
Última edición:
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
ex-burbujista dijo:
jojo, muy bueno.

Pero algunos burbus aun creen en los reyes magos y en la justicia divina y terrenal.

Y que los buenos como en las peliculas son los que ganan.
¿qué pasa con los reyes magos? ¿no existen? :eek:

Yo solo creo en una cosa, en la avaricia de los hombres, por eso caerá esta trama nacional inmobiliaria, por la avaricia de los especuladores, bancos y gobierno. Con que pierdan los malos me basta, aunque los buenos no ganen.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder:

¿Qué es la ONU?

¿Para que sirve la ONU?

No, en serio, ¿Para qué sirve la ONU?

¿Está predestinada a desaparecer?
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Esto Po Zi.....

BUENO, PARA EL CACHONDO DEL FILTRO DE CALIDAD,QUE SE LEA EL 20minutos DE HACE 2 DIAS A VER SI ES MENTIRA LO DE LA MUERTE DE JUAN APARICIO CUANDO VENIA EN COCHE DESDE SESEÑA DE UNA MANI POR CIERTO TB MURIERON 2 JOVENES MAS EN EL MISMO ACCIDENTE, EZTO YO CREO QUE PRIMERO DEBERIAN ECHARNOS DE EUROPA , DESPUES DE LA ONU Y FINALMENTE DEL MUNDO XQ LO DE EXPAÑA NO ES NORMAL, EH ¿CUANTOS MILLONES DE JOVENES EN ESTE PAIS NO PUEDEN COMPRARSE UN PISO DE 2 HABITACIONES DE CARTON PIEDRA O "PLADUR" POR 80.000.000 MILLONES DE PTS? ESTO ES NORMAL QUE EN 6 MESES UN PISO PASE DE 365.000 EUROS A 410.000 (+16% DE IVA CLARO) (EL ESTADO TIENE QUE LLEVARSE TAJADA) ¿LA ECONOMIA ESPAÑOLA SE BASA EN COLOCAR UN LADRILLO ENCIMA DE OTRO RECUBIERTO CON UNA CAPA DE MORTERO Y VARIAS DE YESO?
QUE I+D MAS COJONUDO ¿VERDAD? .......................
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
cita:
Nos les des ideas a los construtoreh e inversoreh españoles, que ya mismo somos los primeros en construir pisitos en la luna o marte.

Saludos!

pos yo cuando llegué aquí sólo habia un marcianos montado encima de algo verde que se arrastaba,y decidí hace la nueva urbanizacion en valle marineris ,que aqui sí que hay agua :D