El PSOE da su apoyo total al "Pocero"

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.670
Insurgente

Convocados por Izquierda Unida, CCOO y organizaciones vecinales y ecologistas, varios cientos de personas se manifestaron en Seseña (Toledo) en favor del alcalde de esa localidad, en su lucha contra el todopoderoso Paco "El Pocero" (en la foto). El PSOE, a través de su portavoz, se posicionó con claridad a favor de los constructores y en contra de la manifestación.

Cientos de personas -2.000 según la organización y unos 500 según la Guardia Civil- se han manifestado esta tarde en Seseña (Toledo) para mostrar su apoyo al alcalde de este municipio, Manuel Fuentes, y expresar su rechazo a la especulación y la corrupción urbanística en España, que en esta localidad se identifica con el constructor y promotor Francisco Hernando, Paco El Pocero, que levanta 13.508 viviendas en el PAU El Quiñón. Los manifestantes, convocados por IU, han marchado bajo el lema Por la defensa y dignidad democrática en apoyo al alcalde de Seseña y contra el urbanismo salvaje.

En una jornada plagada de manifestaciones -la de la AVT en Madrid y las concentraciones contra la violencia de género por toda España- los habitantes de Seseña han querido mostrar su apoyo a su alcalde frente a las presiones que sufre por parte de El Pocero y que IU ya ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción.


Bajo la intensa lluvia, los manifestantes han expresado su rechazo al promotor y constructor mediante gritos, pitidos y con pancartas alusivas hacia éste. Así, en algunas se leía "Pocero, vete que no te quiero", mientras que otra, en alusión a las declaraciones donde afirmó que cuando llegó a Seseña sólo había un hombre que llevaba un carro tirado por un burro, decía "Pocero el del borrico era mi abuelo cuando sembraba melones en El Quiñón". También hubo manifestantes con una figura de un burro bajo el lema de 'El burro que vio El Pocero'.


Los participantes en este acto también han mostrasdo su apoyo al alcalde de Seseña a través de muestras de júbilo cuando se dirigió a los concentrados y con pancartas de apoyo de personas procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, con lemas tan explícitos como "Contra la corrupción, no a los mafiosos. Ole tus güevos Manolo". Además, se han ondeado banderas de IU, el Partido Comunista y de la República, junto con cánticos como "El pueblo unido jamás será vencido".


El PSOE a la palestra


El portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Seseña (Toledo), Felipe Sancho, aseguró hoy que con la "propaganda" que hace IU y el alcalde, Manuel Fuentes, se está "hundiendo" al municipio y está perjudicando "seriamente" a los promotores, de los que dijo que "ninguno lo está haciendo mal". Además, aseguró que la manifestación de hoy ha sido "meramente un acto electoralista" del que Fuentes tendrá que "dar explicaciones".



Sancho incluyó a Francisco Hernando 'El Pocero', promotor de 13.500 viviendas en El Quiñón, asegurando que "no hay ningún promotor que esté haciendo mal las promociones que tienen" e insistiendo en que "El Quiñón está perfectamente establecido" y tiene "todas sus tramitaciones en regla".


Confirmó el "retraso que ha sufrido el municipio desde que está de alcalde Manuel Fuentes", ya que "no ha tramitado ni un solo PAU, ni industrial ni residencial" y criticó lo que tachó de "propaganda falsa" de Fuentes que provoca que "cada día haya más despedidos" y el municipio se encuentre "con un problema laboral bastante serio".


El PSOE, recordó, logró llevar en su mandato más de 100 empresas para trabajar en Seseña, mientras que desde que Fuentes es alcalde, "las empresas en lugar de venirse, hay algunas incluso que se están marchando del pueblo porque no hay prosperidad por culpa de la paralización total que está haciendo".


Sancho dijo además, sobre la denuncia de IU ante Anticorrupción, que ya las presentó "en el 2004 y fueron archivadas por el fiscal correspondiente", señalando que un acta del pleno del Consistorio reconoce "que efectivamente eso lo había retirado IU".


Asimismo, sobre la manifestación de hoy, criticó que se haya estado utilizando "a empleados municipales" y también "el escenario, que es del Ayuntamiento". Por eso, dijo que en el próximo Pleno se pedirá los gastos de este evento, que al ser "electoral", según consideró, "no tienen que pagar ningún vecino de Seseña".


También criticó que en el Pleno del lunes se vaya a comenzar con 13 concejales y que, al incluir "a mitad de Pleno", la dimisión de dos concejales del PP, se va a posibilitar que los últimos puntos se vean "con dos concejales menos", entre ellos el referido al PEI de El Quiñón, y en concreto lo relacionado con la luz, "ya adjudicado y que es el que más rápidamente podía solucionarse".


Recordó por último en este sentido que en lo que va de legislatura han dimitido "cuatro concejales, entre ellos uno de IU" y en todos los casos, esta circunstancia se ha llevado al último punto del Orden del Día para que estén "todos los representantes legales", y éste, ironizó, "es el alcalde demócrata que ha hecho esta tarde una manifestación en favor de la democracia, la libertad de expresión y los cargos públicos".
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
Eg que eg logico que el PSOE lo apoye

Eg que egte hombre eg muy generoso.

No te imaginag el corazon que tiene, al menog conmigo lo tuvo.



.
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
Eres un demagogo pavemet, un puñetero concejal no es el PSOE, pero bueno si asi eres mas feliz pues tu mismo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.670
Bolita dijo:
Eres un demagogo pavemet, un puñetero concejal no es el PSOE, pero bueno si asi eres mas feliz pues tu mismo.
Mi abuelo decía: "no te agaches que se te vé el trastero".
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
demasiado inteligente pavement, no lo cojo. me lo explicas?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Hermanos, en verdad os digo:

En realidad,...todos los politicos y curas del Planeta, son unos botarates, todos;los Estados, son un engaño; no discutais por éstas hienas sean del signo que sean, y rezad, rezad a san Bakunin, para que nos siga iluminando y no nos cierren un dia los foros.

Así sea.

:)
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
El PSOE no apoya al pocero, si no, al tiempo. Y no precisamente porque sean puros y castos. Los primeros que hicieron un artículo sobre el pocero y sus historias, fueron los de El País. ¿Por qué?, pues no se, igual he visto demasiados episodios de expediente x y me gusta más una conspiración que a un simple un palo, pero pa mi que las relaciones entre el Pocero y Bono, tiene mucho que ver. Hay un sector del PSOE que quiere quitarse de en medio a Bono , sobre todo después de la última movida con la alcaldía de Madrid, pero antes también ( se fue del gobierno, extraoficialmente por el estatuto catalán y la negociación con ETA). Además estos les viene estupendamente en esta carrera en la que están metidos todos por hacerse ver como los "menos corruptos", para ello sacrificarán a alcaldes, concejales y lo que haga falta.

Y es que ha han exprimido la vaca, ahora hay que gritar indignado contra la corrupción urbanística, primero porque ya no da más de si y segundo, y esto me parece más importante, porque hay que hacer todo lo posible por frenar el ritmo de construcción y parar las obras si es posible. Si ya tenemos sobreoferta, si se terminan las obras inciadas, los precios no bajarán se desplomarán.
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Bolita dijo:
Eres un demagogo pavemet, un puñetero concejal no es el PSOE, pero bueno si asi eres mas feliz pues tu mismo.
Me parece que el demagogo eres tú : ese concejal era el portavoz. si te parece bien que sigan construyendo sin ton ni son (tanto si están como sino garantizados la electricidad y el agua) allá tú, eres muy libre de creer que éste modelo urbanístico es realmente útil. y si con ello votas al ppoe (psoe o pp) pues muy bien ..así vamos en éste país... en fin..

:rolleyes:
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
jarto dijo:
Me parece que el demagogo eres tú : ese concejal era el portavoz. si te parece bien que sigan construyendo sin ton ni son (tanto si están como sino garantizados la electricidad y el agua) allá tú, eres muy libre de creer que éste modelo urbanístico es realmente útil. y si con ello votas al ppoe (psoe o pp) pues muy bien ..así vamos en éste país... en fin..

:rolleyes:
Absolutamente de acuerdo. Por cierto lo de la ardilla, que pones en la firma. Tampoco hay que ponerse tremendo, hoy la ardilla podría hacer exactamente lo mismo, saltando de grúa en grua
;)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Recurriendo a la sabiduría popular, podemos decir que "amores son acciones y no buenas razones". Es decir, fijémonos en lo que hacen los políticos, y no en lo que dicen y en las razones que dan. Si el PSOE, bien a través de un concejal, bien por cualquier otro medio, da su apoyo al pocero, no me cabe ninguna duda de que esa es la postura oficial del partido (de no ser así, alguien se encargaría de llamar al orden al concejal). Y si la postura del PSOE es ayudar al megalomaníaco pocero, para mí está todo clarísimo, diáfano.
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
Plaentxiator dijo:
Recurriendo a la sabiduría popular, podemos decir que "amores son acciones y no buenas razones". Es decir, fijémonos en lo que hacen los políticos, y no en lo que dicen y en las razones que dan. Si el PSOE, bien a través de un concejal, bien por cualquier otro medio, da su apoyo al pocero, no me cabe ninguna duda de que esa es la postura oficial del partido (de no ser así, alguien se encargaría de llamar al orden al concejal). Y si la postura del PSOE es ayudar al megalomaníaco pocero, para mí está todo clarísimo, diáfano.
¿tu crees?, no se, igual tienes razón, pero me temo que El País tiene más poder en el PSOE que un concejal de Toledo. En fin, veremos lo que pasa, pero se aproximan tiempos interesantes en lo político. Lo único que me gustaría es que la gente no pierda la memoria y si, como creo, salen mandamases en el PSOE (o en el PP, me da igual), lanzando anatemas contra los corruptos, recordemos que ellos han estado ahí y que el dinero ha ido a alguna parte.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
El PSOE

Por fin se le ve el plumero al PSOE la ultraderecha encubierta, para que va ha hacer el PP politicas de derechas , si cuando llega el POSE es como si llegase la ultraderecha, primero lo de la OTAN , los GAL, Filesa,Juan Guerra, luego lo de la guerra del golfo , ahora especuladores compulsivos.

Por cierto aqui teneis el ultimo capricho del POCERO, a costa de los hijos que nunca tendreis por estar hipotecados hasta que os murais e zulos asquerosos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/26/espana/1164518022.html

Por cierto el pocero empezo desatrancando las alcantarillas, pero realmente lo que hacia era atrancarlas con cadaveres. Es Don Vito Corleone. :cool:

Hoy estoy cabreado. :mad:
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
YO APOYO AL POCERO
MUY BIEN HECHO, POCERO.

Si la gente quiere su zulito en mitad de la estepa, (para especular la mayoría), el Pocero se lo proporciona.

Si los bancos financian al Pocero con tropecientos millones, bien hecho Pocero por usar el dinero.

El Pocero es como un camello de la droja. Le da a la gente lo que quiere. ¿que se hincha de millones al hacerlo? La culpa no es de el sino de los puñeteros yonquis.
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
YO APOYO AL POCERO
MUY BIEN HECHO, POCERO.

Si la gente quiere su zulito en mitad de la estepa, (para especular la mayoría), el Pocero se lo proporciona.

Si los bancos financian al Pocero con tropecientos millones, bien hecho Pocero por usar el dinero.

El Pocero es como un camello de la droja. Le da a la gente lo que quiere. ¿que se hincha de millones al hacerlo? La culpa no es de el sino de los puñeteros yonquis.

jeje, que bueno, buenísisisisisisimo.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Oye, no os metáis con los yonkis, fulastres :rolleyes:

Pavement dijo:
Confirmó el "retraso que ha sufrido el municipio desde que está de alcalde Manuel Fuentes", ya que "no ha tramitado ni un solo PAU, ni industrial ni residencial" y criticó lo que tachó de "propaganda falsa" de Fuentes que provoca que "cada día haya más despedidos" y el municipio se encuentre "con un problema laboral bastante serio".
jorobar, en un pueblo de diez mil habitantes ¿cuántos PAU hay que hacer al año, según este señor?