Eres burbujista o nuncabajista

BURBUJISTA O NUNCABAJISTA

  • Soy Burbujista Radical

    Votos: 70 76,9%
  • Soy Ex-burbujista (antes era burbujista pero perdi la fe en ese dios) no soy nunca bajista,

    Votos: 7 7,7%
  • soy ex-nuncabajista dudo, aunque no creo que bajen tanto como dicen algunos burbus

    Votos: 8 8,8%
  • Soy nuncabajista, SI PUDIERA ME COMPRARIA TODOS ES NEGOCIO 100% SEGURO.

    Votos: 3 3,3%
  • Depende del dia y de lo que salga en el periodico

    Votos: 0 0,0%
  • Opino como ni novia.

    Votos: 3 3,3%

  • Total de votantes
    91

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
¿Definición y ejemplos de lo que ex-burbujista considera burbujista?
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
jejeje hay bastantes hombres que tienen novio, eh (no es mi caso, yo soy hetero y se nota por mi nick y mi avatar). Por cierto, ¿se manifestria la comunidad lgtb por una vivienda digna con la misma efusividad que lo hizo por su matrimonio?
Ahora si, volviendo al tema, yo conozco a muchos calzonazos que en este tema o bien no tienen opinion o bien se la callan, y hacen lo que digan sus novias. En mi trabajo tengo a dos o tres compañeras pepitas que se nota que llevan el peso de la relacion y ya han "convencido" a sus novios para comprar. La ultima se metio en el tema hace unos seis meses y casi no me dio pie a aconsejarle. "Al mes, por 200 euros mas de lo que pagariamos por un alquiler nos metemos en un piso" fue su frase. ¿Sera la misma frase con la que convencio a su novio?
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Venga yá! Cuando he votado he sido el único exnuncabajista. Aquí la gente es muy lista y nunca perteneció a la manada.. NO me lo creo :D
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Deadzoner dijo:
¿Definición y ejemplos de lo que ex-burbujista considera burbujista?
Burbujista es el que considera que los precios de principio de 2004 estaban sobrevalorados un 30%.

Pensar que hoy pueden bajar un 20% no es burbujismo, es una ligera correccion. es ponerlos al mismo precio que hace un año y pico.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
ex-burbujista dijo:
Burbujista es el que considera que los precios de principio de 2004 estaban sobrevalorados un 30%.

Pensar que hoy pueden bajar un 20% no es burbujismo, es una ligera correccion. es ponerlos al mismo precio que hace un año y pico.
¿Medias para España?
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Deadzoner dijo:
¿Medias para España?
Tu mismo,

hablo del sentido comun, no se puede hablar de burbujismo sin caidas sustanciales.
Si ha subido un 300% en estos años y baja un 20% pues vaya una burbuja de los narices.

a cuanto cayo la burbuja.com ¿un 50%? pues eso seria una burbuja.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
ex-burbujista dijo:
Tu mismo,

hablo del sentido comun, no se puede hablar de burbujismo sin caidas sustanciales.
Si ha subido un 300% en estos años y baja un 20% pues vaya una burbuja de los narices.

a cuanto cayo la burbuja.com ¿un 50%? pues eso seria una burbuja.
de acuerdo con ex-burbu. Si no cae más de un 40% (el plazo ya es otra historia porque las acciones de las .com no son como los pisos) pensaré que estaba equivocado.
Opino que los precios caerán un 50% hasta 2012
 

karen

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
83
Reputación
1
Nailju dijo:
¿No hay opciones para las mujeres ?
Opino como mi novio... u opino como mi marido...
No hace falta, porque las mujeres no nos dejamos llevar tanto, tenemos opinión propia ;) Aunque nos lo llevemos calladito.

Fuera de bromas, falta una opción, qué pasa con la opción para "burbujistas moderados"? :rolleyes:
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Soy ex-nuncabajista, convertido al burbujsimo cuando me he informado correctamente. Era nuncabajista porque no podía ser otra cosa. Hoy en día soy burbujista moderado, aunque cada vez crece mas mi la creencia de que las previsiones de IR- se acabaran cumpliendo, y por tanto imagino que me estoy convirtiendo poco a poco al burbujismo radical. En mi opinión:

Burbujista moderado es el que piensa que la vivienda bajará en términos reales un 30% (dato de sobrevaloración dado por el Banco de España) y esta bajada se hará en los 4 - 5 próximos años, via inflación + bajadas nominales.

Burbujista radical es que que piensa que los pisos bajaran a niveles de 2000-2001 en términos nóminales y que tendremos una crisis económica de la cual no vamos a salir en muchos años.
 

LaManoNegra

Baneado
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
39
Reputación
23
up up up. Por la renovación del término "Burbujista" en la nueva década.:D
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Las definiciones de burbujista moderado y burbujista radical en 2006 son impagables, todo ello por cuanto hoy día las definiciones serían las siguientes:

burbujista moderado: bajadas del 65 por ciento sobre máximos
burbujista radical: bajadas del 80 por ciento sobre máximos y probablemente más.