00.38 Mi cartera (tele 5)

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
En la pausa antes del rdo de las nominaciones de GH, han echado el suplemento eso de mi cartera de inversión. A que no sabeis de que iba?
Pues sí, cito casi textualmente, "el precio de la vivienda se está estancando y en algunas zonas esta empezando a bajar, el suplemento de mi cartera de inversion de este fin de semana le identifica aquellas zonas en las que la vivienda esta bajando y aquellas en las que va a bajar aun mas".

Qué como os habeis quedado? supongo que como la cara de mi compañero de piso que me toma como un friki al verme todo el dia metido aqui :D
Esa cara que dice, al final el macho cabrío este va a tener razon.
Hace falta algun indicio mas de que esto ha reventao?
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Yujuuuu!!!, eso también es una muy buena noticia. Ejeje al final tu compañero de piso va a ser burbujista, como mi novia, aunque aún piensa que comprar es la mejor opción, pero poco a poco voy enseñándole post en el foro y va viendo la realidad.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Yujuuuu!!!, eso también es una muy buena noticia. Ejeje al final tu compañero de piso va a ser burbujista, como mi novia, aunque aún piensa que comprar es la mejor opción, pero poco a poco voy enseñándole post en el foro y va viendo la realidad.
na, dile a tu novia que o se hace burbujista o la dejas sin sesso hasta que os podáis comprar un piso :D
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Ayer oi el anuncio sobre las 19'00 en tele5 y decia mas o menos eso,q habian bajao estos ultimos 3 meses y lo q has puesto en el post,no solo lo hechan de madruga :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Está claro

Pero realmente,a estas alturas y tal y como está y se pondrá aún más el precio del dinero, alguien cree que no está bajando???????? :) :) :)
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
chelimo dijo:
En la pausa antes del rdo de las nominaciones de GH, han echado el suplemento eso de mi cartera de inversión. A que no sabeis de que iba?
Pues sí, cito casi textualmente, "el precio de la vivienda se está estancando y en algunas zonas esta empezando a bajar, el suplemento de mi cartera de inversion de este fin de semana le identifica aquellas zonas en las que la vivienda esta bajando y aquellas en las que va a bajar aun mas".

Qué como os habeis quedado? supongo que como la cara de mi compañero de piso que me toma como un friki al verme todo el dia metido aqui :D
Esa cara que dice, al final el macho cabrío este va a tener razon.
Hace falta algun indicio mas de que esto ha reventao?
Y que hacias viendo GH?¿?¿? jorobar creía que esto era un foro de intelectuales!!! :p
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
MATRACON dijo:
Y que hacias viendo GH?¿?¿? jorobar creía que esto era un foro de intelectuales!!! :p
Hay que combatir el sistema desde dentro. Viendo lo que ven los pepitos juegas con ventaja.

P.D. Además me gusta GH, que cachopo!
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Espero que el reventón sea más que eso, porq siguen estando caras como sus muertos.

Por cierto ayer en Málaga vi un anuncio q ponía piso 2 hab por 36.500.000 en una zona muy buena, esos pisos creo q rondaban los 40, no estoy muy seguro pero creo q sí.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
Deadzoner dijo:
http://www.hoyinversion.com/inversion-compra

EN PORTADA:
La vivienda sí baja. Descubra dónde caen los precios... y dónde caerán
La fase 7 ha empezado, sólo nos queda esperar tranquilamente, el tiempo juega a nuestro favor mientras trabajamos, mientras estamos en nuestro tiempo libre o mientras estamos cagando en el WC. De aquí al pánico falta poco, muy poco
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
De que os extrañais? hace tiempo que os lo digo, ha petado en octubre, y ahora, a principios de noviembre los medios empiezan a difundirlo.
Ahora ya os puedo contar la verdad:
Esta burbuja la vivimos de igual forma en Reticulin (de donde yo procedo), y tambien duro 6 años petando en octubre del último, por eso lo sabia.
Ahora solo queda aplicar el castigo a todos aquellos que dudaron de mi en algun momento, empezando por el malvado Ranger.
POSTRAOS ANTE MI e inclinad vuestras cabezas, arrepentios todos aquellos que me negasteis y sereis perdonados. Sobre los demas caera mi furia implacable en forma de sapos verdes cual euribor se cierne sobre las cabezas de los hipotecados....
 
Última edición:
A

Alliena

Guest
TochoMocho dijo:
De que os extrañais? hace tiempo que os lo digo, ha petado en octubre, y ahora, a principios de noviembre los medios empiezan a difundirlo.
Ahora ya os puedo contar la verdad:
Esta burbuja la vivimos de igual forma en Reticulin (de donde yo procedo), y tambien duro 6 años petando en octubre del último, por eso lo sabia.
Ahora solo queda aplicar el castigo a todos aquellos que dudaron de mi en algun momento, empezando por el malvado Ranger.
POSTRAOS ANTE MI e inclinad vuestras cabezas, arrepentios todos aquellos que me negasteis y sereis perdonados. Sobre los demas caera mi furia implacable en forma de sapos verdes cual euribor se cierne sobre las cabezas de los hipotecados....
Te has tomado la clozapina y la ziprasidona pero te has dejado la risperidona :p

Me parece que el haloperidol ya se le queda pequeño....
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
TochoMocho dijo:
De que os extrañais? hace tiempo que os lo digo, ha petado en octubre, y ahora, a principios de noviembre los medios empiezan a difundirlo.
Ahora ya os puedo contar la verdad:
Esta burbuja la vivimos de igual forma en Reticulin (de donde yo procedo), y tambien duro 6 años petando en octubre del último, por eso lo sabia.
Ahora solo queda aplicar el castigo a todos aquellos que dudaron de mi en algun momento, empezando por el malvado Ranger.
POSTRAOS ANTE MI e inclinad vuestras cabezas, arrepentios todos aquellos que me negasteis y sereis perdonados. Sobre los demas caera mi furia implacable en forma de sapos verdes cual euribor se cierne sobre las cabezas de los hipotecados....
Eres muy valiente haciendo lo que haces...
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
Ya lo se Miniyo, ya lo se...
Pero alguien tenia que guiarlos por el buen camino, no?
Hemos actuado correctamente, no te preocupes.
Crees que debemos quedarnos un tiempo mas entre ellos para aconsejarles en los malos momentos que se avecinan o debemos partir ya a nuestro próximo destino?
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Ojo

Ojo si empieza el anuncio como dices pero acaba , dando otra noticia nunca bajista asi que nada de nada