¿Que gastos tiene cancelar una hipoteca?

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Pues eso, ademas del 1% de comision de cancelación total de la hipoteca, tiene algun gasto mas como por ejemplo notario, registro de la propiedad, algun impuesto, ... Y que importe aproximado en caso de que los hubiera. GRACIAS.
 

PacoA.

Madmaxista
Desde
30 Oct 2006
Mensajes
12
Reputación
0
Impuesto: exento
Notaria: Depende del principal (entre 300 y 500 euros aprox.)
Registro Propiedad: tambien depende del principal (entre 150 y 250 euros aprox.)

Además de la comisión que te cobre el banco, en teoría nada mas. Si lo haces a traves de una gestoria, tambien te pueden cobrar algo.

Saludos.

PacoA.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Gracias PacoA, una cuestión, cuando dices depende del principal te refieres a la cantidad inicial del prestamo, verdad?, pues en mi caso eran 36000 €, de los cuales me quedan 18000 €, el tema es que tengo algo ahorrado y mi hermano tiene unos ahorros que de momento no necesita y me ha propuesto dejarme unos 15000 €, para que se los devuelva como pueda y asi me ahorro los intereses, con esta cifras, cuanto crees que pagaría, gracias de nuevo.
 

PacoA.

Madmaxista
Desde
30 Oct 2006
Mensajes
12
Reputación
0
Vamos a ver, entiendo que vas a cancelar totalmente el prestamo, que inicialmente era de un principal de 36.000 euros.

Con esos datos te puedo decir que te costará, además de la comisión que te cobre el banco, mas o menos..:

Impuesto de A.J.D.: Cero pelotero (está exento)
Notaría: Entre 200 y 350 euros.
Registro: Entre 120 y 180 euros.

Saludos,

PacoA.//