¿La ampliacion de la UE afectará a la burbuja Española?

luarca84

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.405
Reputación
442
Teniendo en cuenta que para el 1 de enero de 2007 los Rumanos y Búlgaros
podrán entrar en España libremente al ser ciudadanos de la U.E..
1 - ¿Los pirineos se convertirá en un coladero?
2 - ¿los pepitos que quieran alquilar lo tendrán fácil ante la previsible llegada masiva de europeos del Este?
3 - ¿España debería imitar a Gran Bretaña y establecer una política inmigratoria específica para estos paises dentro de la U.E.?

Noticia
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
A este respecto yo creo que no habra entrada masiva de ciudadanos de estos paises al igual que no hubo una avalancha de españoles que se fueran a Alemania o Francia.
En cambio lo que si creo es que habra muchos españoles que decidiran comprar pisos en esos paises que seguramente sean mas baratos y sean una inversion mas interesante.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
luarca84 dijo:
¿La ampliacion de la UE afectará a la burbuja Española?
Con o sin ampliación, la sanidad gratuita atrae a jubilados de toda europa que quieren operarse gratis en España o someterse a caros tratamientos de quimioterapia, y esto les encanta a los que aspiran a privatizarse el sistema público con el argumento de que ya no es sostenible. También la ley de repliegue familiar atrae a los mayores de los legalizados de iberoamérica y africa. Y todos necesitan vivienda. Si esa fuese barata, ellos también comprarían, por lo que en estas condiciones, es dificil que haya vivienda barata, y si les permiten hipotecarse 50 años desreguladamente a precios superiores, desde luego lo harán hasta que al aumentar los cuotas no puedan pagar y se tengan que volver a otro sitio tal como han venido.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Yo creo que sí entraran... llevan años viendo Canal Satélite Digital (no es broma), por lo que se les ha incrustado en la cabeza la cultura del sol, los bares, las p*tas y "vacaciones todo el año".