¿por cuanto podre comprar un ZULITO en la Playa dentro de 3 o 4 años?

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
Este verano estuvimos en Cambrils.....

¿Sabeis cuanto cuesta un zulo de 25 metros cuadrados, con una antiguedad de 40 años, en un 3º, con solo un dormitorio, un baño, una despensita, y una cocina-comedor-terraza????

La friolera de 150.000 EUros.....

Tener el pisito en la playa siempre ha sido una de nuestras ilusiones, pero jorobar... NO ME jorobes... Encima el Frances que nos enseñó el zulo ponia cara de que nos lo dejaba regalao.... A 6000 EUROS EL METROS CUADRADO... juassss, juassss....

Con un poco de suerte, para dentro de unos pocos años, habremos terminado de pagar la hipoteca... Y si la cosa va bien, y teniendo los dos 3 meses de vacaciones en verano, como ahora creo que la mejor inversion que podemos hacer es tener un zulo en la playa... A TODA LA FAMILIA NOS ENCANTA LA PLAYA....Y solo un mes de vacaciones alquilaos ya nos cuesta como 2000 euros al año....

¿Lo podremos conseguir por 50.000 o 60.000 euros?? Esperemos que si, porque ni LOCO nos metemos con otra hipoteca superior a 60.000 euros....
Yo creo que los pisos de playa bajaran mucho mas que los de las ciudades.

A ESPERAR TOCANNNNNNNNNN....VIVA EL EURIBORRRRRRR.......
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Pero eso dependerá en buena parte de la HUIDA de lo guiris mas bien los jubiletas, de todas formas aparte del Euribor, los rumanos y albanokosovares están echando una buena mano en eso, en Alemania y Gran Bretaña, los periódicos alertan de los asaltos a chalets y urbnizaciones en la costa del Mediterráneo español. la delicuencia ayudará en eso también.
TORREVIEJA ES EL MEJOR EJEMPLO DE LO QUE DIGO.
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
Lo de Torrevieja es INCREIBLE...

Da miedo, mucho miedo....

Yo prefiero tarragona, pero nada de chalets, sino un zulito de nada que no llame la atencion a los del este... ;)

De todas formas estos del este ya saben a que casas entran...
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
¿Qué pasa en Torrevieja Vice? Yo no estoy muy al tanto de lo que sucede por allí...
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
ARKETAS dijo:
Tener el pisito en la playa siempre ha sido una de nuestras ilusiones, pero jorobar... NO ME jorobes... Encima el Frances que nos enseñó el zulo ponia cara de que nos lo dejaba regalao.... A 6000 EUROS EL METROS CUADRADO... juassss, juassss....

Con un poco de suerte, para dentro de unos pocos años, habremos terminado de pagar la hipoteca... Y si la cosa va bien, y teniendo los dos 3 meses de vacaciones en verano, como ahora creo que la mejor inversion que podemos hacer es tener un zulo en la playa... A TODA LA FAMILIA NOS ENCANTA LA PLAYA....Y solo un mes de vacaciones alquilaos ya nos cuesta como 2000 euros al año....

¿Lo podremos conseguir por 50.000 o 60.000 euros?? Esperemos que si, porque ni LOCO nos metemos con otra hipoteca superior a 60.000 euros....
Yo creo que los pisos de playa bajaran mucho mas que los de las ciudades.

A ESPERAR TOCANNNNNNNNNN....VIVA EL EURIBORRRRRRR.......
Que metido tenemos todos los españoles el gen del propietario en el cuerpo. Me deja alucinado la obsesion que tiene la gente por tener su piso en la playa para ir un mes al año, si llega, cuando los hoteles de la costa valen dos duros.
Entiendo el que se compra un pisito en la costa para retirarse cuando se jubile, pero para ¿¿¿¿UN MES AL AÑO?????
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Un zulito en la playa seguirá costando bastante más que ir de hotel de cinco estrellas. Parece que no aprendemos, quizás sí que volvamos a tener otra burbuja en unos años. :confused:
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
ARKETAS dijo:
¿Lo podremos conseguir por 50.000 o 60.000 euros?? Esperemos que si, porque ni LOCO nos metemos con otra hipoteca superior a 60.000 euros....
Yo creo que los pisos de playa bajaran mucho mas que los de las ciudades.
Tu te lo flipas mucho.
Por 50.000€ no va a haber nada habitable, en ninguna parte de España, ni dentro de 3 años, ni dentro de 6. Sencillamente ese precio ya no es "realista" en éste país. A menos que ocurra una hecatombe. Y que conste que si pienso que vayan a bajar los precios de los pisos, pero no hasta esos valores.
Bueno, por un zulo de 25 metros a lo mejor si, pero es que yo no considero a 25 metros VIVIENDA. Aunq sea segunda residencia de verano. Y más si tienes FAMILIA.


Respecto a que vayan a bajar más en la playa que en las ciudades... tengo mis dudas... precisamente porque la playa es segunda residencia. Se supone que muchos de los que compran en ciudades costeras lo hacen con la tranquilidad de tener ya su otro piso, su primera residencia, pagada o casi pagada, y además muchos son extranjeros, a los que realmente, como se ha podido ir comprobando, los precios de los pisos españoles aún se los pueden pagar.
Y otra cosa. Las segundas residencias, cuando hay época de vacas flacas, siempre se pueden intentar alquilar. Cosa que no ocurre con tu vivienda habitual, que si la alquilas, ¿donde te vas tu?
Con lo cuál pienso que los que vayan ahogaditos, antes de poner a la venta, o de rebajar mucho su precio, lo pondrán en alquiler.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
guajiro dijo:
¿Qué pasa en Torrevieja Vice? Yo no estoy muy al tanto de lo que sucede por allí...

Esto pasa en Torrevieja, y casi toda la costa levantina, aqui habla de asaltos a viviendas, de tráfico de drojas, trata de blancas, radicación de mafias, blanqueo de dinero no hablemos.



http://www.diarioinformacion.com/se...ccion=12&pIdNoticia=564169&rand=1161490878388


Los robos registrados en viviendas suponen ya una importante parte en el conjunto total de la delincuencia alicantina. De los 64.369 delitos cometidos en Alicante el año pasado, 9.709 correspondieron a robos con fuerza en el interior de viviendas, casi un 20 por ciento del total.

En la estadística aparece reflejado que estos asaltos en domicilios en la ciudad de Alicante suponen una mínima parte de los registrados en el resto de la provincia, ya que apenas han llegado al 5 por ciento del total. Estos datos indican que la mayoría de estos delitos se cometen en otras poblaciones. Torrevieja y Benidorm han sido algunas de las localidades más castigadas por la acción de los delincuentes
 

jserni

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
10
Reputación
0
egoismo

Asi da gusto. A ver si explota la burbuja y sube el euribor para yo comprarme un pisete. Eso si, cuando lo compre yo que bajen los intereses!.

Pero que morro!!!!!!!!!!!
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo es que me voy con la family de hotel, que es más barato.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Y encima no me parto la espalda de fregar, lavar vasos, platos, y eso que tengo un perro y me ponen muchos impedimentos....
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Que sepais que en Tarragona los zulitos de 25m^2 los compran los rumanos y búlgaros. Se los compran a la generación de aragoneses que compraron hace 25 años (primera compra), y ahora ya tienen 75-80 y ellos o sus herederos hacen caja y se retiran a Zaragoza, Huesca, Teruel.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Beborn dijo:
Tu te lo flipas mucho.
Por 50.000€ no va a haber nada habitable, en ninguna parte de España, ni dentro de 3 años, ni dentro de 6. Sencillamente ese precio ya no es "realista" en éste país. A menos que ocurra una hecatombe. Y que conste que si pienso que vayan a bajar los precios de los pisos, pero no hasta esos valores.
Bueno, por un zulo de 25 metros a lo mejor si, pero es que yo no considero a 25 metros VIVIENDA. Aunq sea segunda residencia de verano. Y más si tienes FAMILIA.


Respecto a que vayan a bajar más en la playa que en las ciudades... tengo mis dudas... precisamente porque la playa es segunda residencia. Se supone que muchos de los que compran en ciudades costeras lo hacen con la tranquilidad de tener ya su otro piso, su primera residencia, pagada o casi pagada, y además muchos son extranjeros, a los que realmente, como se ha podido ir comprobando, los precios de los pisos españoles aún se los pueden pagar.
Y otra cosa. Las segundas residencias, cuando hay época de vacas flacas, siempre se pueden intentar alquilar. Cosa que no ocurre con tu vivienda habitual, que si la alquilas, ¿donde te vas tu?
Con lo cuál pienso que los que vayan ahogaditos, antes de poner a la venta, o de rebajar mucho su precio, lo pondrán en alquiler.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo.
Como tu dices, "precisamente porque es segunda residencia", por tanto superflua, innecesaria, un capricho y encima foco aun mayor de especulatas y pasapiseros.
Los extranjeros puede que puedan pagar, pero ¿querran pagar?. Ya sabemos todos que querer es poder, pero poder no es querer. ;)
En cuanto a lo del alquiler en caso de vacas flacas es de lo mas absurdo que he oido nunca. ¿Alquilar a quién?. Ya hemos visto y hemos comentado las soluciones magistrales de los pepitos ante la subida de tipos o ante cualquier crisis: No salgo, no voy al cine, no ceno fuera, ¡¡¡no voy de vacaciones!!!!...
Como dces al final muchos de los que ahora simplemente lo tienen cerrado mientras hacen numeros de su maravillosa inversion lo pondran en alquiler, pero no es lo mismo ponerlo en alquiler que alquilarlo.

Por si fuera poco y aunque parezca estupido el calentamiento global puede hacer mucho daño al turismo en España. Demasiado calor, demasiada sequia, demasiadas tormentas y cada vez menos playas:
http://www.elpais.es/articulo/socie.../nivel/mar/elpporsoc/20060909elpepisoc_2/Tes/

Al respecto de esto último nos hinchamos a ver estudios estupidos sobre cualquier cosa, pero, ¿alguien conoce un estudio que evalue el posible impacto del calentamiento global sobre el turismo en este pais?. Quiza yo solo sea un agorero y un estudio serio diga que no pasa nada, pero a mi me da que la cosa podría ser grave.
 
Última edición:

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
Yo no lo flipo...

Respecto a vuestros comentarios cada uno tiene su punto de vista.
Yo y mi familia tenemos practicamente 3 meses de vacaciones al año, mas los 3 puentes, la semana santa, etc, etc... EN HOTELES TE GASTAS UN PASTON... No solo en alojamiento de 4 personas, sino en comidas, etc, etc...
¿Sabéis cuanto cuesta un Hotel para 4 personas en los meses de JULIO Y AGOSTO?
Nosotros por solo un mes nos viene a salir unos 3500 euros. ¡¡¡¡3500 EUROSSS!!! A una media de 90 euros diarios de habitacion en media pension. Luego tienes que sumar las comidas y cervecitas y helados del bar te sale un paston.
Y ESO SI QUE NO ES HABITABLE. Solo tienes una terracita, una cama de matrimonio y dos individuales casi juntas y un baño...
Un apartamento, tiene muchas ventajas. En comida y bebidas gastas muy poco, y eso comiendo el mejor marisco de la zona, ya que te llevas muchas cosas de casa.
Y puedes ir al apartamente cualquier fin de semana al año.

En estos momentos nos es imposible mirar una segunda residencia, porque tenemos que terminar de pagar la hipoteca, y ahora los precios estan prohibitivos pero cuando acabemos de pagarla, miraremos como esta el mercado... Igual hay algun chollito por ahí...
Los ciclos bajistas suelen ser de 5 años, eso dicen los expertos, asi que dentro de 5 años hablaremos... ;) ;)

¿No creéis que mucha gente va a tener que deshacerse de su segunda residencia porque no van a poder pagar las dos hipotecas????

Eso que decis de que un zulo en la playa cuesta mas que un hotel de 5 estrellas, es pa fliparlo... LOS QUE VAIS SOLO UNA SEMANA AL AÑO me parece correcto que vayais a un hotel de 5 estrellas, pero para los que tenemos muchas vacaciones un zulo es buena cosa.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Beborn dijo:
Tu te lo flipas mucho.
Por 50.000€ no va a haber nada habitable, en ninguna parte de España, ni dentro de 3 años, ni dentro de 6. Sencillamente ese precio ya no es "realista" en éste país. A menos que ocurra una hecatombe. Y que conste que si pienso que vayan a bajar los precios de los pisos, pero no hasta esos valores.
Bueno, por un zulo de 25 metros a lo mejor si, pero es que yo no considero a 25 metros VIVIENDA. Aunq sea segunda residencia de verano. Y más si tienes FAMILIA.


Respecto a que vayan a bajar más en la playa que en las ciudades... tengo mis dudas... precisamente porque la playa es segunda residencia. Se supone que muchos de los que compran en ciudades costeras lo hacen con la tranquilidad de tener ya su otro piso, su primera residencia, pagada o casi pagada, y además muchos son extranjeros, a los que realmente, como se ha podido ir comprobando, los precios de los pisos españoles aún se los pueden pagar.
Y otra cosa. Las segundas residencias, cuando hay época de vacas flacas, siempre se pueden intentar alquilar. Cosa que no ocurre con tu vivienda habitual, que si la alquilas, ¿donde te vas tu?
Con lo cuál pienso que los que vayan ahogaditos, antes de poner a la venta, o de rebajar mucho su precio, lo pondrán en alquiler.

Mas lo flipas tu compañero, si no sabes de lo que hablas mejor mantén la boquita cerrada... ;)

Aqui en Torrevieja, por 60.000 € tienes apartamentos de 1 dormitorio bien cerquita de la playa, tienes estudios desde 42.000 € o incluso algo menos y eso que aun no se ha producido la bajada que todos esperamos.