Donde está Tocho?

andeandara!

  • Se fué a vivir con Allan greenspan

    Votos: 6 14,6%
  • el malo está esperando que acabe octubre pa regañar a los infieles

    Votos: 11 26,8%
  • está flagelándose con la camiseta de arriba el urivor

    Votos: 7 17,1%
  • lo han raptado los masones por irse de la lengua

    Votos: 17 41,5%

  • Total de votantes
    41

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Dónde está Tocho?

Ya que hoy estamos preguntones haré una encuesta un poco cachonda... :D
 
Última edición:

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
Debe estar en un cayuco con 4 nigerianos remando, con un maletin de dolares ,bueno de los que le ingresaron en cuenta ,camino de los EEUU ...una aventura a lo Willy Fog .Espero que se haya llevado al menos una radio .
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Yo creo que se ha ido a Japón. Está recojiendo información privilegiada para luego dar la fecha de la próxima burbuja (cuando ya nos recuperemos del petido que va pegar ésta). :D
Saludos Tocho .Konichiguá ;)
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
De buena tinta, Tocho está encerrado en un rancho de Alabama acompañado de todos sus seguidores, preparando un suicidio colectivo ante la inminente llegada del fín del mundo el próximo 31 de octubre.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Ziggy dijo:
De buena tinta, Tocho está encerrado en un rancho de Alabama acompañado de todos sus seguidores, preparando un suicidio colectivo ante la inminente llegada del fín del mundo el próximo 31 de octubre.
hahahahahaha,éste es muy bueno!! :D :D :D
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Esta camuflado para que los masones no lo encuentren. Como es logico no os puedo decir quien de ellos es.

 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
No se donde está, pero contri mas lejos, mejor. No necesitamos a profetas en este foro, por mi puede irse a las bahamas a disfrutar del dinero que 'misteriosamente' le ingresaban por decir paridas sin fundamento en este foro.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Tocho ha vuelto al planeta Luz y está ya de camino en su nave espacial para recoger a los que creímos en Él y salvarnos de una muerte lenta y dolorosa en este país de incrédulos.

Tocho, muéstrate y concédenos el camino de Luz
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Pos yo creo

Pues yo creo que ahora está en el templo sagrado de los masones tipo templo maldito conjurando maldiciones a las tres piedras tocho,para que Allan Greenspan nos haga una visita tipo anticristo.
El objeto sagrado para combatirlo es una cuenta vivienda en mano con un poquito de agua bendita,y la frase...VADE RETRO TOCHONAS!!!
Aquí sale corriendo como los vampiros con el ajo. :p
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Está en Raticulín, donde Christopher-Michael le está confeccionando una camiseta con el lema "Aupa Euribor!" con un tipo de estampación especial que la hace invisible a los ojos de toda persona que tenga una hipoteca, especialmente los pepitos a los que acaban de revisar la cuota.