ENCUESTA: ¿Es la burbuja inmobiliaria un tema político?

Va a ser que....

  • Sí, absolutamente

    Votos: 21 65,6%
  • No, en absoluto

    Votos: 4 12,5%
  • "Haga usted como yo: no se meta en política" (Dixit Francisco Franco)

    Votos: 7 21,9%

  • Total de votantes
    32

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
chelimo dijo:
Ni sí ni no sino todo lo contrario


Curioso. Acabo de poner la encuesta y ya has contestado. Hay dos respuestas ya en la susodicha. La primera es la mía.


Qué bien. ;)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
está claro que es un tema político. Cualquier cuestión económica que afecte a una parte importante de la población es una cuestión política. Me sorprende esta pregunta por evidente
 

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
euriborde dijo:
está claro que es un tema político. Cualquier cuestión económica que afecte a una parte importante de la población es una cuestión política. Me sorprende esta pregunta por evidente

Pues por cierto segmento del foro, parecen muy preocupados por la deriva "política" de éste (Peticiones de intervención al admin, incluidas), diciendo que hay "flames" y "trolls" :p :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Yops dijo:
Pues por cierto segmento del foro, parecen muy preocupados por la deriva "política" de éste (Peticiones de intervención al admin, incluidas), diciendo que hay "flames" y "trolls" :p :D
yo creo que más que por la deriva "política" a la gente le molesta la deriva "partidista". A mí también, aunque no mucho. No me importa demasiado qeu alguien trate de sacar una conclsuión favorable al partido en el que milita o por el que simpatiza. Tampoco me afecta que haya algún troll, siempre que no inunden el foro.

Es tan sencillo como que cada uno tenga su propio criterio para leer lo que le interesa y no leer lo que no.
 

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
euriborde dijo:
yo creo que más que por la deriva "política" a la gente le molesta la deriva "partidista". A mí también, aunque no mucho. No me importa demasiado qeu alguien trate de sacar una conclsuión favorable al partido en el que milita o por el que simpatiza. Tampoco me afecta que haya algún troll, siempre que no inunden el foro.

Es tan sencillo como que cada uno tenga su propio criterio para leer lo que le interesa y no leer lo que no.

Totalmente de acuerdo.


Quede claro que me paso a Psoe y PP por el forro.


Pero, hay que denotar, que hay ciertos "burbujistas" con chalet y criada filipina, que pueblan los foros de descontento social, para meter caña, manipular y soliviantar.


Ni qué decir tiene, no existirían dichos "foreros", si el PP de Herr Aznar, hubiera ganado las elecciones. Es más no existirían probablemente ya, ni los foros.


Ya sabemos: Una grande libre y tal y tal.....


 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Para mi es más un tema deportivo,

Hasta el año pasado El Burbuja jugaba la Champions League, los estadios llenos, se vendian camisetas del equipo a millares, se fichaban grandes cracks, El Pocero, El Alcalde de Ortigueira, Florentino Perez,son grandes jugadores internacionalmente reconocidos.

Pero se cambió a principios de esta temporada de entrenador, URI BOR, se llama, el cual se "sube" por las paredes, los hace sudar duro, los tiene todo el dia "concentrados" (a los pepitos claro) los asfixia, y les ha hecho reducir gastos hasta en la comida y de salir de juergas nada.

El Burbuja ya no juega bien, los rematadores, y defensas, han fichado por el watios c.f., solo queda el portero un tal PEPITO, el cual tiene que hacer frente solo y a duras penas a la delantera del BANCO C.F, y no dejarse EJECUTAR claro, porque sino lo "expulsan" y tiene que irse a la "caseta".

Para mi que el Burbuja no pasa de este año, que comienza a desinflarse y a descender de categoria.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Doc Brawn dijo:
Para mi es más un tema deportivo,

Hasta el año pasado El Burbuja jugaba la Champions League, los estadios llenos, se vendian camisetas del equipo a millares, se fichaban grandes cracks, El Pocero, El Alcalde de Ortigueira, Florentino Perez,son grandes jugadores internacionalmente reconocidos.

Pero se cambió a principios de esta temporada de entrenador, URI BOR, se llama, el cual se "sube" por las paredes, los hace sudar duro, los tiene todo el dia "concentrados" (a los pepitos claro) los asfixia, y les ha hecho reducir gastos hasta en la comida y de salir de juergas nada.

El Burbuja ya no juega bien, los rematadores, y defensas, han fichado por el watios c.f., solo queda el portero un tal PEPITO, el cual tiene que hacer frente solo y a duras penas a la delantera del BANCO C.F, y no dejarse EJECUTAR claro, porque sino lo "expulsan" y tiene que irse a la "caseta".

Para mi que el Burbuja no pasa de este año, que comienza a desinflarse y a descender de categoria.
Que bueno!!! :p
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
No Jorge es irónico, porqué preguntarnos a estás alturas si la burbuja no tiene que ver con la POLITICA.

TODO TEMA ECONÓMICO.........................ES POLITICA.......HASTA LA VENTA DE CONDONES..........TIENE QUE VER CON LA POLITICA...........CON FRANCO NO SE VENDIAN TANTOS CONDONES, FOMENTABA LA PROCREACIÓN. AHORA NO.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Doc Brawn dijo:
No Jorge es irónico, porqué preguntarnos a estás alturas si la burbuja no tiene que ver con la POLITICA.

TODO TEMA ECONÓMICO.........................ES POLITICA.......HASTA LA VENTA DE CONDONES..........TIENE QUE VER CON LA POLITICA...........CON FRANCO NO SE VENDIAN TANTOS CONDONES, FOMENTABA LA PROCREACIÓN. AHORA NO.
Ya lo se Doc brawn,es que las encuestas de YOPS son un choteo y hay que tomarselas como tal,como un tío aburrio que pregunta insensateces. :rolleyes:
 

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
jorge dijo:
como un tío aburrio que pregunta insensateces. :rolleyes:


Menos mal que te tenemos a tí, tío intelestuá.


Se te ve como lider natural


Un crack ;)
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.722
Vamos a ver, "todo" en este mundo es un tema político, hasta lo que pase en los dormitorios ha llegado a serlo.

Partiendo de esa base, sí, es un tema político. Si no de un modo, de otro estará afectada por los políticos o estos podrán hacer algo, incluso si hablamos de hipotéticos partidos que todavía ni sabemos que existen.

Ahora bien, si lo que queremos decir en realidad con "tema político" es una de estas:

-La burbuja ha sido causada por políticos, siendo los principales culpables y los que pueden ahora arreglarla.
-La burbuja depende del partido tradicional que votes porque emplean distintas políticas, pudiendo ser un arma arrojadiza entre PP y PSOE y un factor decisivo a la hora de a quién votar, pues uno y otro hacen cosas muy distintas respecto a ella.

Pues evidentemente no, no es un tema político. Y desde luego, a estas alturas no lo es, porque poco pintan los políticos en ella (por eso las manifestaciones "por una vivienda accesible" que se realizan ahora me parecen absurdas).
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Yops dijo:
Menos mal que te tenemos a tí, tío intelestuá.


Se te ve como lider natural


Un crack ;)

jajajaja,no pero hay que decir las cosas como son.
jejee yo tambien he pecao y he abierto otra encuesta chorra. :p
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Por supuesto que es un tema político, lo que pasa es que nuestros políticos son unos incompetentes que no tienen güevos a arreglar este desaguisao..., jorobar si son como una panda de chimpancés peleandose por un cesto de plátanos.

P.D.: Que conste que no tengo nada en contra de los chimpancés...que majos ellos...