ayer en el curro

johnnysp

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
53
Reputación
0
que bueno fue :D .

Tengo una compañera que es especuladora de familia, su marido tiene un par de inmobiliarias, el suegro una constructora, etc, etc. El caso es que hace un tiempo se compraron un chalet por Toledo, con la intención de venderlo antes de escriturarlo y así sacar beneficio :mad:

Total, que lo tiene a la venta, creo que por 194.000 (lo compro a 180.000) y el promotor, los que le quedan los vende a 197.000. (de las cifras no estoy totalmente seguro, pero por ahí andarán). El caso es que lleva varias semanas con él a la venta, y no lo vende, lo enseña varias veces a la semana, pero no es capaz, el tiempo de escriturarlo llega y no consigue venderlo, algo nerviosa está aunque a mi no me lo dice, porque sabe mis ideas.
Lo mejor fue ayer, cuando alguien le llamo al movil para preguntarle, y le dijo algo asi como , he visto uno que lo venden a 140.000 tu por cuanto me lo dejas, jajajaja, la tía se ofendió muchisimo y se cabreó con el tipo, y al final colgó super enfadada.....por un momento pensé que la llamada fue hecha por alguno de vosotros, jajaja, estuvo muy bien, luego llamó a su marido, a su madre, etc..para contar los modales de la gente, que si parecia un mercado persa, que la gente que morro tiene, jajaja, yo le dije es normal que la gente ofrezca algo y punto, y la tia se mosqueó mas asi que yo me callé.
Ya os seguire contando evoluciones
 

Junta

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Lugar
Arganda
Jejeje, llegó la hora de reírnos de algunos.
Lo malo son los pobres que se han hipotecado para poder salir de casa, y no para especular...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
johnnysp dijo:
que bueno fue :D .

Tengo una compañera que es especuladora de familia, su marido tiene un par de inmobiliarias, el suegro una constructora, etc, etc. El caso es que hace un tiempo se compraron un chalet por Toledo, con la intención de venderlo antes de escriturarlo y así sacar beneficio :mad:

Total, que lo tiene a la venta, creo que por 194.000 (lo compro a 180.000) y el promotor, los que le quedan los vende a 197.000. (de las cifras no estoy totalmente seguro, pero por ahí andarán). El caso es que lleva varias semanas con él a la venta, y no lo vende, lo enseña varias veces a la semana, pero no es capaz, el tiempo de escriturarlo llega y no consigue venderlo, algo nerviosa está aunque a mi no me lo dice, porque sabe mis ideas.
Lo mejor fue ayer, cuando alguien le llamo al movil para preguntarle, y le dijo algo asi como , he visto uno que lo venden a 140.000 tu por cuanto me lo dejas, jajajaja, la tía se ofendió muchisimo y se cabreó con el tipo, y al final colgó super enfadada.....por un momento pensé que la llamada fue hecha por alguno de vosotros, jajaja, estuvo muy bien, luego llamó a su marido, a su madre, etc..para contar los modales de la gente, que si parecia un mercado persa, que la gente que morro tiene, jajaja, yo le dije es normal que la gente ofrezca algo y punto, y la tia se mosqueó mas asi que yo me callé.
Ya os seguire contando evoluciones


jorobar, con el marido!!!!; luego, algunas defienden la teroría del "ajo y agua", en ese Hilo famoso del foro. Ninguna se vá con el conserje.... :cool:

Buena pesca, la de esa señora!. ;)
 

johnnysp

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
53
Reputación
0
bueno la familia de la niña tampoco es mala, si es que si os contara los compañeros de curro que tengo....
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
johnnysp dijo:
que si parecia un mercado persa
¡Y aún tiene la jeta de soltar eso! ¡Pues que se acostumbre al regateo! :D

En fin, yo tengo una cuñá metida a pasapisera (bueno más bien le ha metido el marido que es muy lissssto).
El otro día, habló con su gran amigo el constructor, para hablar de que pasaría si no lo vendían, como es un gran amigo les dijo que no se preocuparan, que el les encontraba comprador siempre y cuando se metieran en un adobado más grande. Y lo jodío es que logró tranquilizarla. :confused:

En fin, espero que luego no venga pidiendo dinero prestado a su hermana (mi mujer) porque le voy a dar una .......Censurado........

Saludos.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Pobre compañera de trabajo. ¡¡ Si es que no hay derecho !! Una se pone a especular honradamente y con toda la buena fe del mundo para ganarse el pan de sus hijos y se encuentra con un inane que pretende comprar un piso al minimo precio posible , que encima es inferior al que ella pago por el.

Me sorprende desagradablemente la sinvergonzoneria de algunas personas en este pais. En fin , todos mis respetos para esta compañera tuya de trabajo y mis deseos fervientes de que consiga vender su piso con una importante plusvalia. Seguro que en 2 años lo vende por un 50% mas, porque como todo el mundo sabe , " los pisos nunca bajan ".
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Que se j....................................

Pues si que digo que en este caso que les den por el............................................................sitio ese que todos sabemos, por esto si me alegraria que perdieran dinero.
 

josan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Futuroscope dijo:
Pobre compañera de trabajo. ¡¡ Si es que no hay derecho !! Una se pone a especular honradamente y con toda la buena fe del mundo para ganarse el pan de sus hijos y se encuentra con un inane que pretende comprar un piso al minimo precio posible , que encima es inferior al que ella pago por el.

Me sorprende desagradablemente la sinvergonzoneria de algunas personas en este pais. En fin , todos mis respetos para esta compañera tuya de trabajo y mis deseos fervientes de que consiga vender su piso con una importante plusvalia. Seguro que en 2 años lo vende por un 50% mas, porque como todo el mundo sabe , " los pisos nunca bajan ".
Hombre hay te has pasado cuando dices ganarse el pan de sus hijos.

Debes decir: el polo de marca, el pantalon de marca, el BMW, el chale en la playa, etc. etc. etc.

Espero que le pase eso a mucha gente.
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
Cada vez hay más casos así. Ayer supe de otro lissssto que lleva ejercicendo de pasapisero varios años. En la última operación ha tenido que rebajar el precio 8 kilitos sobre lo previsto, porque tenía que escriturar si o si y no había manera de "colocar" el chollo.
No pude evitarlo, tuve que celebrarlo :p
 

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Mi amigo y yo

Mi amigo Pepitín está contentísimo, irradia felicidad por todos sus poros, le salen rayos de la cabeza......porque (dice) le ha tocado la lotería.

Se lo ha contado (en secreto, ¿eh?) la promotora del piso que se está construyendo en una población de medio millar de habitantes. Le ha dicho literalmente que "EN UN TRIMESTRE SE LE HA REVALORIZADO EL PISAZO UN KILO"!!!!

Ha echado cuentas y calcula que para Agosto valdrá cuatro kilates más. Y el verano siguiente, 8 más!!!! Pufff!!!!!! Negociazo redondo!!!

Esto lo contaba el mismo día que los medios de comunicación anunciaban bajadas generalizadas y se emitía el informe del Ministerio.
Pero es que el pobre no ve la TV ni lee los periódicos, porque (dice) sólo cuentan mentiras oportunistas y manipuladas. Parece ser que tampoco navega por la red para ver qué acontece.

Por eso está tan contento siendo protagonista del cuento de la lechera (y eso que es para vivir y no para pasapisear).

Juas, yo me meo!!!
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Amigos mios, cambian las tornas, los cazadores serán cazados, aplicandoles la misma medicina,, jja ja ja a que joroba. Ironías de la vida :D
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Riqueza virtual

pensadilla dijo:
"EN UN TRIMESTRE SE LE HA REVALORIZADO EL PISAZO UN KILO"!!!!

Ha echado cuentas y calcula que para Agosto valdrá cuatro kilates más. Y el verano siguiente, 8 más!!!! Pufff!!!!!! Negociazo redondo!!!
Si, es la frase preferida del nuevo hipotecado (creo que todos la hemos tenido que oir miles de veces). El siguiente paso es empezar a pedir créditos para el coche o la teleplasma, porque total, soy rico.

Se acaba refinanciando, ojeroso, agobiado, durmiendo a base de valiums y mas pobre que una rata.
 

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Pepitín y yo

El discurso básico de mi amigo (titulado ¿eh?, en Admón. y Dirección de Empresas) es que:
- aunque los pisos MANTENGAN su precio, la tasación SIEMPRE SUBE (hecho que yo ya rebatí en un hilo que abrí por aquí).
- su piso TAMPOCO BAJARÁ NUNCA, porque es una zona de nueva construcción y se está ampliando (zona de nueva construcción= pueblo con 500 habitantes; ampliación= pueblo-dormitorio).
- su trabajo temporal PROBABLEMENTE SE LO RENUEVEN y por eso no tendrá problemas de pago EN 30 AÑOS DE HIPOTECA.
- EL CONSTRUCTOR Y EL BANQUERO SON AMIGOS SUYOS, por tanto, están todos de acuerdo en los puntos anteriores.
- yo soy fulastre por intentar ahorrar lo máximo posible para acortar intereses o años de hipoteca (con sorna y carcajada incluidas).
- AÚN NO SE HA ENTERADO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS EN LA TV.

Juas, me sigo descojonando!!!!