Hold your horses

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Como dicen los ingleses, en castellano es como el quieto parao.

Todos deseamos que esto pare, pero no hagamos caso de los medios afines al gobierno, como el Pais.

Lo que está claro que se está desacelerando la subida, pero sigue subiendo, eso lo tenemos que parar.

El tema que más me toco los narices, es que el ministro de vivienda o como se llame salió diciendo, que estaban contento porque había empezado a bajar el índice de encarecimiento, como si ellos hubieran hecho algo, me gusta la fruta poniendose medallas.

El tema está así porque empieza a bajar porque no hay narices de vender, precisamente hace unos meses pillé mi piso a un precio coherente, algo impensable un tiempo atrás, pero está claro que esto va a florecer cada vez más.

Eso sí, no creo q haya reventón total y las viviendas a 10 millones, sino que esto irá parando y se mantendrán los precios y bajen un poquito y entrará en un típico ciclo. Algo como:
_
/ \
/ \
/ \
/ \

No lo veo la verdad

Un saludo a todos y que no nos vendan la moto esos politiquillos de pastel como si hubieran hecho algo por nosotros.
/
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
SUPREME dijo:
El tema está así porque empieza a bajar porque no hay narices de vender, precisamente hace unos meses pillé mi piso a un precio coherente, algo impensable un tiempo atrás, pero está claro que esto va a florecer cada vez más.
Me temo que puedes ser victima de la primera bajada del 10%.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Hay que leer y no dejarse llevar por la emoción. No ha bajado un 10% (esto ha sido manipulado por el Pais). El precio de los pisos solo ha subido un 10% lo cual es una desaceleración de la subida.

Quizás sea víctima, si todo a la hez emigro de pais y a tomer por trastero to :D
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
SUPREME dijo:
Hay que leer y no dejarse llevar por la emoción. No ha bajado un 10% (esto ha sido manipulado por el Pais). El precio de los pisos solo ha subido un 10% lo cual es una desaceleración de la subida.

Quizás sea víctima, si todo a la hez emigro de pais y a tomer por trastero to :D
No confundas interanual con trimestral o bitrimestral.
En Madrid, en 6 meses, bajada de obra nueva del 1%. Eso es una bajada del 4% en terminos reales.
Y la bajada acelerando.
¿Han cambiado las condiciones de venta a mejor? No, van a peor, se han endurecido las condiciones de financiación, hay mas oferta, y mucha menos demanda potencial.
Creo que has hecho mal en comprar en el momento justo del cambio, porque hay que ver tendencias...
Si hay sobrevaloración, ¿por qué comprar? ¿por qué pagar el pato, y no obtener una rentabilidad buena en algo infravalorado?
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
SI todo se va a la hez frutada, lo único q como no era para especular solo me jorobaría un poco, total, lo q te digo, si todo a la hez emigro del tirón.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Sin duda alguna ese termino resulta insultante, por suerte además todavía no he firmado hipotecas y el precio podía permitirlo porque como dije había suerte porq no es capital de provincia ni nada de eso, por aqui los precios están caros pero no son una barbaridad

De todos modos, si obviamos la situación personal y nos centramos en lo importante del post, estamos basandonos en un medio politizado totalmente.

Q me gustó ver al ministro diciendo que se paraba con orgullo como si hubiera hecho algo.
 
Última edición: