Animación Alegórica sobre los pepitos

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
En realidad, la animación que presento es una alegoría sobre los excesos en el abuso de poder, por lo que parece ha sido premiada en varios certámenes y no me extraña...
...Pero lo primero que pensé cuando la vi fué en los "PEPITOS" estrellándose con su hipoteca mientras el banco, mass media y similares les pegaban ese "empujoncito" para que ellos se "suicidaran" económicamente, el fin final: el "engorde" y "disfrute" de los poderes económicos.. grandes constructoras, bancos, políticos etc...

Son 5 minutos de la mejor animación de humor oscuro que he visto en mi vida, y creo que merecen la pena...

...Eso sí, hay que verlo entero que si no el principio no tiene sentido; supongo que si la viera un pepito no entendería nada de nada, pero en fin eso es lo que hace a las personas diferentes unos ven más allá de las imágenes y otrso sólo se quedan con lo superficial.. así les va luego

El link:

http://www.metacafe.com/watch/189181/baginski_fallen_art/

La página de los autores:

http://www.fallen-art.com/eng/index.html

Ya me contareis que os ha parecido
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Tomek Baginski es un genio, pero relacionar su corto con el mercado inmobiliario es hecharle mucha imaginacion. :D

De todos modos se agradece el link, es un corto extraordinario que nadie deberia perderse. :)
 

The High Dark Templar

Ángel Hedonista
Desde
14 May 2006
Mensajes
678
Reputación
1.990
Lugar
Madrid
Pasapisero dijo:
Tomek Baginski es un genio, pero relacionar su corto con el mercado inmobiliario es hecharle mucha imaginacion.
No con el mercado inmobiliario, pero sí con la actitud conformista y "pepitil" de la mayoría de la gente de este pais, que si ve que el vecino se tira de cabeza a por una hipoteca, él va y lo hace también... y más si machaconamente el comprar una vivienda fuera de tus posibilidades se ve como un "mérito" en al sociedad en la que vivimos... Al final el pepito la palma y el pez rellenito baila sobre su cadaver