Vendo PISOS.

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.246
Reputación
2.098
Si ,si ,habeis leido bien. Hoy en Mataro los carteles de las farolas y las tiendas ya no eran de vendo piso ,sino de VENDO PISOS.En primera linea y a 54 kilos ,obra nueva.Huele a pasapisero entrampado que da miedo.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Hola Gañan.

¿Te has quedado con el número de teléfono? ¿Urgía vender? Es que creo que hoy la noche va a ser larga y si le urge al hombre no creo que le importe que le llame a eso de las 04:30 o así. Es más, igual le alegra ver que hay alguien que se interesa...

¿Una dirección de correo aunque sea?
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.246
Reputación
2.098
Que tal Lobo de Mar.Mañana mismo me hago con un cartel,han empapelado medio barrio con ellos.Pero....... serias capaz de llamarlo a esas horas? (Me temo que si, juas juas juas ) .Pobrecicos no saben lo que les queda por pasar.

Editado:cachopo,que voy a bajar ahora mismo a por uno.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.246
Reputación
2.098
Copio tal como esta:

CERCA ESTACION
PISOS NUEVOS
1 LINEA DE MAR,CENTRO
DUPLEX Y BAJOS CON TERRAZA
PARKET,ASCENSOR
AIRE ACON,CALEFACCION
2 BAÑOS CON HIDROMASAJE
324.000 EUROS,54 MILL.
ACABADOS DE LUXE
658 494 884

Cuantos pisos tendra este c****n?
Haznos un breve relato si llamas,ja ja ja
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
menudo chollo,
voy a decirle que me envuelba dos que me los llevo, antes de que se agoten, no os despisteis y llamar
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Ché, qué mala pata...

Había preparado dos Kits para alegrarle la noche a tu especulador inmobiliario favorito (1 y 2) pero desisto... :(

Después de prepararlos con amor y esmero, hago la prueba final de sonido (i.e: altavoz pegadico al móvil) y el resultado es una castaña. Totalmente ininteligible...

Por el móvil receptor no se entiende una m-----.

¿Algún técnico de sonido en el foro que pueda echarme un cable? Ya me comentaron por aquí que para gastar bromas telefónicas venden unos tarjetas para el ordenador pero valían una leña...

¿Alguna opción más económica?

PD: No voy a renunciar a que acabe el año sin haberle hecho unas gracias nocturnas a algún especulador/pasapisero.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Siempre puedes probar con un programa de sonido pofesional como el Reason
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
LoboDeMar dijo:
Ché, qué mala pata...

Había preparado dos Kits para alegrarle la noche a tu especulador inmobiliario favorito (1 y 2) pero desisto... :(

Después de prepararlos con amor y esmero, hago la prueba final de sonido (i.e: altavoz pegadico al móvil) y el resultado es una castaña. Totalmente ininteligible...

Por el móvil receptor no se entiende una m-----.

¿Algún técnico de sonido en el foro que pueda echarme un cable? Ya me comentaron por aquí que para gastar bromas telefónicas venden unos tarjetas para el ordenador pero valían una leña...

¿Alguna opción más económica?

PD: No voy a renunciar a que acabe el año sin haberle hecho unas gracias nocturnas a algún especulador/pasapisero.
:D :D :D Que bueno!
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
No os paséis con el pobre especulador que a lo mejor está vendiendo TODOS los pisos esos por los 54 millones. Si tiene 54 pisos, sale a un millón por piso. Si tiene 2, pues a 27. (Si valen a 1 kilo, de paso que llamas Lobodemar, me pides 3 para mí, a ser posible uno encima de otro y me hago un triplex)
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
LoboDeMar dijo:
Ché, qué mala pata...

Había preparado dos Kits para alegrarle la noche a tu especulador inmobiliario favorito (1 y 2) pero desisto... :(

Después de prepararlos con amor y esmero, hago la prueba final de sonido (i.e: altavoz pegadico al móvil) y el resultado es una castaña. Totalmente ininteligible...

Por el móvil receptor no se entiende una m-----.

¿Algún técnico de sonido en el foro que pueda echarme un cable? Ya me comentaron por aquí que para gastar bromas telefónicas venden unos tarjetas para el ordenador pero valían una leña...

¿Alguna opción más económica?

PD: No voy a renunciar a que acabe el año sin haberle hecho unas gracias nocturnas a algún especulador/pasapisero.
Usa www.freecall.com, es un programa de voz sobre IP son gratis las llamadas a fijos, para móviles tienes que comprar credito.

Ese programa se usa con un microfono, lo bueno es que también vale para bromas ya que lo que reproduzcas con el ordenador (un fichero de sonido, un programa que lea textos con una voz sintetizada) también se envía por teléfono.