Depósitos a plazo

Desde
10 Ago 2006
Mensajes
25
Reputación
0
Buenos días a todos,
Soy un españolito que afortunada o desafortunadamente vive fuera de nuestro amado país...
Os quería pedir ayuda preguntando a la gente que tenga depósitos a plazo (de un año por ejemplo) en bancos españoles sobre los tipos de interés que se están pagando. Se supone que los tipos tienen que estar subiendo en la misma medida que los sube el BCE ¿no? ¿o se están haciendo los remolones?
Gracias
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.632
Reputación
9.802
La censura de los cuentos dijo:
Buenos días a todos,
Soy un españolito que afortunada o desafortunadamente vive fuera de nuestro amado país...
Os quería pedir ayuda preguntando a la gente que tenga depósitos a plazo (de un año por ejemplo) en bancos españoles sobre los tipos de interés que se están pagando. Se supone que los tipos tienen que estar subiendo en la misma medida que los sube el BCE ¿no? ¿o se están haciendo los remolones?
Gracias
aqui tienes informacion:

http://ahorronline.blogspot.com/

http://burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=18446
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
te recomiendo mires...

No dejes de mira las letras del tesoro:

www.tesoro.es

Aprovecho para preguntaros una cosa:

Estoy haciendo un estudio comparativo entre distintas entidades de crédito para solicitar préstamos industriales (no son para mi). ¿Conocéis algún enlace comparativo donde aparezcan todas las comisiones y tipos aplicables?

Por cierto, ayer en la caja de Carrefour vi que ofrecían préstamos. La comisión de apertura era de nada menos que el 2 %. Me pareció flipante.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Al Loro Con Los Fondos

A ver. Me gustaría hacer una advertencia sobre los nuevos tipos de fondo que aparecen ahora.
Tened en cuenta que la actual tendencia es de alza de los tipos. Los bancos remuneran por debajo del marcado por el BCE. Ahora está el BCE al 3,25% e ING a 2,65%. Pensad que si sigue subiendo quizá supere el fijado si lo firmáis ahora a una 3% a un año. Por tanto, tened en cuenta a la hora de firmar fondos a más de un año el ciclo alcista, ya que es posible que se pueda llegar a pagar más por ellos de lo que os pagan a la mitad o al final del año suscrito.
:eek: :eek:
De todas formas es una gran buena opción ir mirándose los fondos ya que la bolsa ahora está muy alta y muy delicada, a mi entender.
Saludos!
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
En ing actualmente estan dando un 3% y han sacado tambien depositos a 3 meses al 3,30% supongo que seran los referenciados al euribor.
 
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
25
Reputación
0
Realmente, siguen siendo todavía rentabilidades muy muy bajas, se sigue fomentando muy poco el ahorro... todavía son rentabilidades inferiores a la inflación, la cual, por cierto, dudo que en realidad esté en el 3%... la última vez que estuve en España aluciné de cómo suben los precios, y eso que voy cada 6 meses...