spain ya no es lo que era para los británicos

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Sacado del foro de idealista:

spain ya no es interesante para invertir en inmuebles. acaban de emitir un programa en uk, channel 4, donde aparece la lista de los 20 paises europeos dónde resulta más interesante invertir en inmuebles. spain es número 19 y rumania número 1. todos los británicos ya lo saben. ah! bélgica, suecia, alemania, todos más interesantes que spain.
http://www.channel4.com/4homes/ontv/place_in_the_sun/20_make_money.html
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Hummm. Pues parece que los salvadores de la burbuja no van a ser ni los pagapensiones, ni los británicos... ¿Quién será el salvador del "milagro español"? ¿Quizá alguna especie extraterreste? :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Tampoco me parece nada esclarecedor ese artículo.

Es claramente "burbujista" y especulador (del tipo "compra barato en Rumanía y dentro de 10 años véndelo por 5 veces más caro"), y salen bien parados los países donde en la actualidad los precios están tirados y preveen que suban mucho (como sucede o sucederá en la mayoría de los países del Este)... que Francia o Italia estén tan "mal" como España simplemente me parece esclarecedor.
 

DSG

Madmaxista
Desde
30 Abr 2006
Mensajes
130
Reputación
5
Muy Buena noticia....... ya tenemos bastante con los pasapiseros españoles..... haber si los de otros paises se les quitan las ganas de venir aqui a quitarles el pan a los pobres especuladores nacionales que el mercado empieza ya empieza caer y no hay para tantos......... pobrecitos los Marina Dor................. que pena me dan de verdad.......jajajaja
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
DSG dijo:
Muy Buena noticia....... ya tenemos bastante con los pasapiseros españoles..... haber si los de otros paises se les quitan las ganas de venir aqui a quitarles el pan a los pobres especuladores nacionales que el mercado empieza ya empieza caer y no hay para tantos......... pobrecitos los Marina Dor................. que pena me dan de verdad.......jajajaja
Lo de Marina D´or va a ser de flipar... Se van a caer con todo el equipo. Se les van a quitar las ganas de hacer proyectos faraónicos durante una buena temporadita... :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Albertini dijo:
Ni aunke se despelote la Igartiburu lo levantan
Jajajaja! :D Le tengo una manía ya... No la puedo ver ni en pintura. Sobre todo, cuando dice lo de "es una inversión segura", me pongo de una mala leche... Aunque, ahora que lo pienso, es de risa.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.337
Reputación
5.308
Tremenda, la Igartiburu. A mi me pone.
Este fue un calendario que hizo en su día, os pongo la foto más modosita para que querido líder no me la borre:
 

Noia

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
5
Reputación
0
en Bélgica

Vivo en Bélgica y aquí en la tv pasan un programa inglés bastante reciente que es para promocionar la compra de inmuebles de 2a residencia en el extranjero. Espanya aparece como uno de los destinos favoritos, pero los precios que ponen son de risa. Luego voy yo y les cuento a la penya el problemón de la vivienda y no me creen :eek: Claro que las casas que ensenyan estan la mayoría de veces en el quinto pino, promoviendo zonas que no son precisamente super turísticas. Lo que me da que pensar: si ahora estos van y compran en los pocos lugares donde los precios son "normalitos"...no va a quedar ni un espanyolito que se pueda pagar la casa.