!Fuera preocupaciones¡ !Escuchemos a nuestro presidente¡

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
http://www.elcorreogallego.es/index...ion&id=11&Itemid=46&idMenu=22&idNoticia=91189

Y después de leer este párrafo entresacado del artículo anterior, vivamos felices y confiados en nuestro futuro, y dirijámonos a ese paraíso que nos espera:

Al respecto, remarcó que "un año después, España está como una roca, económica y políticamente, fuerte en el concierto internacional, avanzando en economía y en derechos sociales, que es lo quiere la ciudadanía en este país", resaltó.

Por cierto, creo que estaba en un mítin, no en El Club de la Comedia... :(

Bueno, esto lo ha dicho Zapatero porque le toca ahora ser presidente, si estuviese Rajoy o cualquier otro habría dicho lo mismo...!que llegan las elecciones, chicos¡ :eek:
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
EL vuelo va excelentemente, en breve efectuaremos un aterrizaje suave, pero no hay nada de lo que tengan que preocuparse..
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
¿Acaso no es cierto? La mayoría somos millonarios, con padres, hermanos y amigos millonarios. ¿Cuándo ha ocurrido eso en la historia de Ejpaña? Cualquiera de nosotros podría vender, e irse a pasar el resto de su vida tirado en una playa paradisíaca de El Caribe...¡Que trabajen ellos? ¿Viva la inteligencia!
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Si hubieran tenido la mitad de bemoles en meter mano al tema de la vivienda y los contratos laborales temporales que con la ley de gayses (me parece muy bien) y del tabaco (también me parece muy bien -no soy fumador evidentemente-) pues éste sería un país más o menos normal, y ahora no estaríamos con el ay en el cuerpo a ver qué pasa ahora! peta o no peta? peta o no peta? al carajo o no? al carajo o no?...