Ésto se ha podido escuchar esta mañana en la ser

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Impresionante documento acústico. El motero pidió 1200€ para la amoto y la broma le costó otros 1000€ más o ménos. Una cosa que puede hacer la SER es retirar toda la publicidad de créditos rápidos que inunda o inundaba su programación.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/banca_y_cajas/es/desarrollo/686580.html
No existen estadísticas oficiales sobre cuánto dinero mueve el crédito rápido, pero las cifras que manejan las entidades del sector indican que en 2005 el volumen superó los 1.000 millones. El problema está en que las entidades no diferencian en sus balances entre esta modalidad de financiación y el tradicional crédito al consumo.

De hecho, la diferencia principal está en el canal de distribución del producto. El crédito rápido es el que se concede a través el teléfono o Internet. Su importe va desde 600 a 60.000 euros y los tipos de interés aplicados, que varían en función de las cantidades, las garantías ofrecidas por el cliente y el canal de captación, oscilan entre el 6% y el 25%.
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
El de la moto es un poquito simple, porque lo de que ha pagado una salvajada en intereses, se sabe antes de hacer el préstamo haciendo un cálculo muy sencillito con el tipo de interés del préstamo. Es decir, en este caso, el tema no es que el préstamo sea malo, sino que el cliente sea simple.
Desgraciadamente hay muuuucha gente así ... van a flipar.
 

nopiensocomprar

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
112
Reputación
30
"maximo jovenlandeseson", me meo.

Habría que ponerlo en el inicio del foro, de audio de fondo.
 

nopiensocomprar

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
112
Reputación
30
Por cierto, que estoy flipando. Por más que intento buscar "credito" en google trends me da error.........estará google compinchado con las grandes constructuros españolas?.....nos ocultan información? XDD


credito
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
nopiensocomprar dijo:
Por cierto, que estoy flipando. Por más que intento buscar "credito" en google trends me da error.........estará google compinchado con las grandes constructuros españolas?.....nos ocultan información? XDD


credito
A mi me funciona, con i sin tilde

Edito: havia puesto acento en lugar de tilde.
 
Última edición:

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
nopiensocomprar dijo:
Por cierto, que estoy flipando. Por más que intento buscar "credito" en google trends me da error.........estará google compinchado con las grandes constructuros españolas?.....nos ocultan información? XDD


credito
Quita la tílde y busca.

El crédito baja siempre en navidad.
 
Última edición:

brain

Madmaxista
Desde
28 May 2006
Mensajes
33
Reputación
12
cachopo que acojone

nopiensocomprar dijo:
Por cierto, que estoy flipando. Por más que intento buscar "credito" en google trends me da error.........estará google compinchado con las grandes constructuros españolas?.....nos ocultan información? XDD


http://www.google.es/trends?q=credito&ctab=0&geo=ES&date=all

Eso significade de donde provienen las visitas que hacen busqueda de esa palabra, no?
Yo que pensaba que en León habia mucha pasta guardada y resulta que estamos en primer lugar de busqueda de credito
 
Última edición: