Tochovista tenia razon

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Como en el capitulo de los Simpsons en el que vendian camisetas con "Homer tenia razon" y "Homer es simple" por si acaso tenia o no razon al decir que habia visto un extraterrestre, abro dos hilos para poner en cada uno los enlaces y articulos que correspondan para darle la razon o dejarle de memo con lo de Octubre.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Una para tochovista: El Mundo Viernes 06 de Octubre de 2006.



Bastante subida de peso, por cierto.
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
estoy con tochovista

Creo que nos estamos impacientando demasiado, está "explosión" de la burbuja no va a ser de un día para otro, ya que el efecto sería terrible para toda la sociedad y la economía, digamos que tiene varias fases, desde mi punto de vista estamos en la primera fase, es decir, sólo los que tienen información de primera mano y los que nos movemos por internet buscando algo de información sabemos que el mercado está mal, el pepito de turno no se molesta en ésto, se molesta en ver que BMW se va a comprar y en quien ganará GH..., en esta primera fase se está produciendo una salida de capital de las grandes constructoras e imobiliarias, tambíen estamos viviendo la opa de Fadesa, lo cual significa que ya no es un negocio tan rentable y los grandes capitales buscan algo más seguro, y que esas fusiones son para crear empresas más fuertes por lo que puede venir. En esta primera fase que estamos viviendo los medios de comunicación están callados ya que gran parte de su accionariado los tiene silenciados, todos sabemos a que es debido, van a intentar alargar la situación lo más posible, pero ya hay fisuras porque el mercado es así, se puede manejar a gusto de algunos durante un tiempo pero al final sigue sus propias reglas, en esta primera fase ellos están salvando el trastero y el resto de pepitos siguen a su rollo, cuando esta primera fase que repito ya estamos viviendo no se pueda alargar más es cuando saltará la chispa, y a partir de ahí es impredecible que va a pasar, dejará el estado que haya una caida libre?? intervendrá? saldrá la hipoteca a 100 años??, echará el PP la culpa al PSOE o viceversa??, aquí los grandes perjudicados vamos a ser los de simpre y mientras tanto los grandes especuladores habrán dejado lo mínimo e imprescindible y se habrán largado con los $ y los € a otro lado, que va a pasar con esta generación? pues pienso que en parte muchos necesitamos una lección, no digo que todos pero si muchos, estamos construyendo un mundo totalmente surrealista que al final nos va a pasar factura, los más beneficiados? sin duda los que hemos decidido no hacer caso a la vorágine del mercado (que somos los menos) y que día tras día hemos aguantado como nuestros amigos pepitos se regodeaban de lo bien que les iba todo, e incluso alguno con hipotecas de 250000 € me dijera mira chaval tu no tienes nada, yo tengo un piso que si lo vendo ahora me dan 300000 € y lo acabo de comprar, claro que no supo responderme a lo siguiente... vale y donde vas a vivir??
Me parece muy interesante el foro, creía que no existía ya gente con dos dedos de frente, saludos.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.113
Reputación
12.391
Grande Tocho Grande

Sabes que creo en tí. Hay que tener 2 webos pa hacer una apuesta como la que hiciste. Yo la hice hace 3 años con los colegas y todavía me están diciendo a ver para cuando baja. :mad:

Están bajando, y ya la gente está pelín asustada, se ve en los bares, que están medio vaciós... La gente sabe que pasa algo pero no sabe muy bien que, el año que viene será crucial cuando les vuelvan a revisar con otro puntito más. :(

Saludos tocho. :)
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
tochovista dijo:
Rectifico: las bajadas van a ser superiores al 40%, según datos recibidos
Mis datos dicen que bajarà entre un 30% i un 50% nominal dependiendo de la zona. I en un máximo de 2 años (que creo que será uno) contando des de que salga la notícia que la vivienda baja de precio.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Pues me parece poco. Para que los precios a lo que seria una evolución racional en los últimos 10 años por esta zona, debieran de bajar un 70%. :D
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
>> 47 << dijo:
El link ya lo he puesto dos posts por encima del tuyo.
Y también una copia de la portadita.

Está claro que al final quien quiera ver, verá.
Y quien no quiera ver, no verá.

mi post fue a las 02:36 y el tuyo a las 02:33, como ves fueron al unisono, y yo mientras escribia el mio, el tuyo aún no estaba publicado, pero si te gusta RECIBIR ORDENES Y ACATARLAS SIN RECHISTAR ALLÁ TU

Me recuerda a ¡¡A mandar señorito, que pa eso estamos¡¡, Los Santos inocentes de Miguel Delibes
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
>> 47 << dijo:
El link ya lo he puesto dos posts por encima del tuyo.
Y también una copia de la portadita.

Está claro que al final quien quiera ver, verá.
Y quien no quiera ver, no verá.
La gente es libre de decir que ve lo que le conviene, y habrá que respetarlo, sin problemas.
Sin embargo, los que observan sabrán juzgar por su cuenta.



No me importa volver a poner el enlace, ahora más grandote,
para que no se diga que ni semos tacaños ni desaboríos:

A ver como te digo esto sin parecer demasiado brusco...

ERES UN PLASTA

Aquí te dejo un regalo para que colorees un poquito:

 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Tochito...

Que no sé qué va a pasar con los tipos de interés, no sé si subirán hasta el 3,5 y luego bajarán como en Japón para cotrarrestar la deflacción o van a subir a 4 este año... ¿Vas a iluminarnos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=165806&postcount=36


47...

Se te ve el plumero, que has contestado con el nick equivocado (el de 47) cuando le pedían a tocho que metiera el link

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=166200&postcount=13



Qué!, ¿Vendiste tu piso?.
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
titito dijo:
Tochito...

Que no sé qué va a pasar con los tipos de interés, no sé si subirán hasta el 3,5 y luego bajarán como en Japón para cotrarrestar la deflacción o van a subir a 4 este año... ¿Vas a iluminarnos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=165806&postcount=36


47...

Se te ve el plumero, que has contestado con el nick equivocado (el de 47) cuando le pedían a tocho que metiera el link

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=166200&postcount=13



Qué!, ¿Vendiste tu piso?.
No te pases ni un pelo con mi colega, que puede tener tos los nicks que le salgan del tocho.
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
Toma respuesta, te ha respuesto a tres bandas.

Ese tocho, ese tocho, eh, eh,

ese tocho, ese tocho, eh, eh,
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
tochovista dijo:
HOLA TITITO,

Mi mente funciona a corto, medio y largo plazo. Además recibo información a corto, medio y largo plazo.
Una cosa es un análisis a corto plazo (subidas de interés hasta el 4)
Otra cosas es un análisis a medio plazo (tipos de interés por los suelos cuando la paralización del sector inmobiliairo haya afectado plenamente a toda la economía)

Esto es como cuando juegas al billar americano.

Hay jugadores que meten la bola 3, pero en ese momento están pensando cómo meterán después la bola 2 y como quedará más tarde la bola 5 para luego meter la bola negra.

Cuando el jugador es principiante no entiende como se puede pensar en meter las siguientes bolas si es incapaz de meter la primera, la bola 3.
Te enmadejas tú solito. Ten cuidado no metas la negra...