idealista.com son unos canallas

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
Juegan con las espectativas de la gente, llevan años buscando noticias al gusto de los burbujistas mientras se asocian con BBK que da hipotecas a 50 años para que la burbuja engorde mas, o la caixa de catalunya otra igual.

Todo el tiempo moviendose en el terreno de lo ambiguo para dar cancha y clavar bien el anzuelo a los "simples" burbujistas con cosas como "nosotros viviemos de alquiler" (lo que no aclaran es si estan de alquiler por snosbs)

Hoy sacan un informe y todos los TONTITOS BURBUJISTAS se entusiasman, cuando realmente no dice nada, simplemente que han dejado de subir,
Todos sabemos que algun dia las subidas tendrian que parar.

Lo que dicen a la prensa es esto:

"El precio de la vivienda seguirá incrementándose, aunque se percibe un suave aterrizaje", puntualiza.

Mientras que las grandes capitales comienzan a notar cierta moderación, las poblaciones aledañas a grandes núcleos de población como Guadalajara, Toledo y Tarragona, están recogiendo el testigo de las subidas más fuertes. En su opinión, las grandes capitales están experimentando un "sobrecalentamiento" después de haberse adelantado "con años" al boom inmobiliario.
...mientras los simpleS BURBUJISTAS se creen que idealista comparte su vision y estan apoyados por ellos.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Me parece una canallada jugar con la gente de esta forma.

Lo cierto que estos años nadie le ha dado cancha a los burbus y si idealista no los ha tratado como parias sin cerebro se han sentido "queridos". ahora los secuestrados tienen el sindrome de las mujeres maltratadas, "aunque me pegue lo quiero"
 
Última edición:

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
tu zulillo cada vez vale menos...J O D T jejejejejejej
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Vaya sarta de chorradas.Como provocacion pasa pero si te crees lo que dices se te va la olla.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Deja que el tiempo determine lo suave del aterrizaje.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Nadie dijo que Idealista fuera una web burbujista.
De hecho, ellos viven de que haya transacciones de compra-venta-alquiler de viviendas. Es su negocio on-line, y si se parase en seco, se resentiría también su negocio.
Si tu quisiste creer que Idealista era burbujista, fué tu problema. Yo no lo creí ni lo creo ahora por ese informe.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Está bien que puntualices la "linea editorial" de idealista. Se llama nadar y guardar la ropa, y son absolutamente nuncabajistas, por su negocio.
Pero me fio mas de ellos, de los datos de su informe trimestral, que del resto de medios. Son "comprobables", por otra parte.
Lo que también tengo claro es que esto afecta mas a los vendedores que a los 4 jedis burbujistas que quedan.
Y si es puntual, tenemos un cierre de año con una subida del 8% (interanual) en las grandes ciudades, y algun pueblerino se desanima y compra, será el último simple: no se compra cuando empieza a bajar.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Marina dijo:
Hoy sacan un informe y todos los TONTITOS BURBUJISTAS se entusiasman, cuando realmente no dice nada, simplemente que han dejado de subir,
Todos sabemos que algun dia las subidas tendrian que parar.
No dice que han dejado de subir, dice que los que venden han dejado de subir los precios, muy por debajo del IPC, eso quiere decir como mínimo, que los pisos ya tienen bajadas reales.
Quiere decir, mal negocio, quiere decir, adiós al 50% de inversión especulativa.

Saludos.
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Te compro tu zulo por 50.000€+seat ibiza, aprovecha la oferta pq a final de mes el seat ibiza habrá volado.
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
jorobar, alguno debe ir a que le reconfiguren las neuronas... dice que venda mi zulo, ni sabe leer, como para interpretar.

Originalmente Escrito por Deadzoner
Está bien que puntualices la "linea editorial" de idealista. Se llama nadar y guardar la ropa, y son absolutamente nuncabajistas, por su negocio.
Lo incorrecto es que engañan a la gente. ya ves incluso aqui hay gente defendiendolos. como dicen algunos maltratadores "cuanto mas les pegas mas que quieren"
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Marina dijo:
Juegan con las espectativas de la gente...
Marina, no se si soy yo o es que tu mensaje no tiene un mensaje claro.

¿Que quieres decir? ¿Que idealista.com ha sacado un informe falso para contentar a los burbujistas?

Y....¿qué ganarían con ello? ¿Echarse unas risas? ¿hacer amigos? ¿peder credibilidad a lo simple?

Por lo visto las teorias conspiracionistas no son exclusivas de los burbujistas... idealista.com urde en la sombra extrañas maniobras para despistar a los foreros de burbuja.info!!
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Entonces, estás de acuerdo en que ha dejado de subir, ¿No?
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
mac1929 dijo:
Marina, no se si soy yo o es que tu mensaje no tiene un mensaje claro.

¿Que quieres decir? ¿Que idealista.com ha sacado un informe falso para contentar a los burbujistas?

Y....¿qué ganarían con ello? ¿Echarse unas risas? ¿hacer amigos? ¿peder credibilidad a lo simple?

Por lo visto las teorias conspiracionistas no son exclusivas de los burbujistas... idealista.com urde en la sombra extrañas maniobras para despistar a los foreros de burbuja.info!!
Escribi rapido y puede que haya quedado consufo.

Lo que digo es que a la vista de lo que IDEALISTA declara a la prensa son NUCABAJISTAS NATOS.

¿y como se entiende que tengan un foro lleno de burbus? pues sindo unos HIPOCRITAS Y haciendoles creer que ellos tambien son burbus.

Lo que digo es que la realidad es bien distinta, que por ejemplo estan asociados con dos de las cajas mas puñeteras.

y ahora con el informe es como si IDEALISTA diera la razon a los burbus, cuando en realidad ni da ni quita razones, simplemente muestra los datos. y sobre todo se adelanta al resto de informes y sale en la prensa.

puede que sea que quienes tienen secuestrada su voluntad ven donde no hay, pero ese informe es tan burbujista como nuncabajista.


seamos sinceros, si idealista ha destacado y tiene EXITO ha sido en gran parte por el foro, que le ha dado enlaces, prensa, publicidad gratis en toda la red, PUBLIDAD QUE LE HAN HECHO LOS simpleS BURBUJISTAS a ellos que son unos NUNCABAJISTAS.
 
Última edición:

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Ok, comprendido.

Aun asi sigo sin entender qué ganan siendo aparentemente burbujistas.

Sinceramente, si yo fuera director de burbuja.info preferiría que me reconocieran como alguien imparcial para que mis informes tengan calado.

Y en cualquier caso, creo sinceramente que los informes de burbuja.info han sido historicamente poco sorprendentes. Cuando los pisos subían al 15% idealista decía exactamente eso. Ahora que parece haber un parón, publican un informe que lo confirma. No creo que haya manipulación.
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
mac1929 dijo:
Ok, comprendido.

Aun asi sigo sin entender qué ganan siendo aparentemente burbujistas.

Sinceramente, si yo fuera director de burbuja.info preferiría que me reconocieran como alguien imparcial para que mis informes tengan calado.

Y en cualquier caso, creo sinceramente que los informes de burbuja.info han sido historicamente poco sorprendentes. Cuando los pisos subían al 15% idealista decía exactamente eso. Ahora que parece haber un parón, publican un informe que lo confirma. No creo que haya manipulación.
No creo que haya manipulacion en el informe o no mucha.


(corregi el mensaje anterior)

si quieres buscamos docenas de paginas burbujistas que ponen como enlace a idealista, ¿no es sospechoso?

si quieres tambien buscamos sitios o foros nuncabajistas a ver cuantos enlazan a idealista?
 
Última edición:

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
pero que simples somos, ...corrámos a comprar un pisito...RÁPIDO QUE SE ACABAN....lo siento pero como QUE NO!!!! NI AUNQUE ME LO PIDIERAS DE RODILLAS Y AMORRADO AL PILÓN... JAAAAAAAAAAA
A esperar que bajen más....