Viva El Euribor

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Me he enamorado :D

Vengo del banco y me aconsejan que lo ideal es que contrate plazos fijos a 3 meses referenciados al euribor a 3 meses, of course. Que es lo más rentable con cero riesgo ahora mismo.

Me han dicho que es una locura meterse en hipotecas ahora mismo, que ellos tienen la orden de cerrar el grifo de hipotecas y que el euribor va a seguir subiendo muy mucho (directora de sucursal de la caixa dixit)

"... Y ese hombre enamorado del euribor, que ingresa sus ahorros a 3 meses..." Todo esto con la canción del torito enamorado de la luna. :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
LADRILLATOR dijo:
Me han dicho que es una locura meterse en hipotecas ahora mismo, que ellos tienen la orden de cerrar el grifo de hipotecas y que el euribor va a seguir subiendo muy mucho (directora de sucursal de la caixa dixit)
Pues si ellos lo dicen, amén. No vamos a ser aquí más papistas que el Papa. Si hasta ellos reconocen que estan de hez hasta el cuello, apaga y vámonos. :eek:
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
LADRILLATOR dijo:
Vengo del banco y me aconsejan que lo ideal es que contrate plazos fijos a 3 meses referenciados al euribor a 3 meses, of course. Que es lo más rentable con cero riesgo ahora mismo.
¿Dónde es eso, en La Caixa?

Saludos.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Está usted hablando con el contestador automático de foros.
Ahora mismo no puedo responder.
He ido a La Caixa a contratar un depósito.
Deje su mensaje después de leer la señal.
.
.
.
.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
:D
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Es que la directora de la sucursal me conoce ;)

Además tengo algunos € ahorrados y con capacidad de ahorrar X € todos los meses... ;)

He ido allí y le he dicho que me situación es esta... automaticamente me ha recomendado plazos a 3 meses referenciados al euribor a 3 meses... y dentro de 3 meses lo mismo... :D

Me ha dicho que es lo mejor, que meterte a plazos fijos a 1 año o 3 o 5 años como ofertan ahora ES TONTERIA, que el euribor va a seguir subiendo y que dentro de 3 meses contrate otra vez.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Pero esto es en “La Caixa” o “Caixa Galicia”, te lo digo porque es en este último donde he podido encontrar algo parecido.

Saludos.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Cuidado con las cajas, que tienen mucho dinero enladrillado. Es una percepción personal, eh, no vayais a creer que tengo información privilegiada ni nada parecido, es simplemente que me dan más yuyú que los bancos. Si un banco te denegaba la hipoteca ibas a la cajita y te la concedía. Los jefes de un banco responden a sus accionistas, los de las cajas a los politicos. No es que crea que los bancos son "chachis". Y bueno, realmente no sé hasta que punto La Caixa está enladrillada.
Y ese último anuncio en la tele de las cajitas, pa hacerse atracador de cajas.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Cierto, aunque las Cajas han sido mucho más irresponsables por una razón:
Si pierden dinero, no dudes en que todos vamos a responder por ellas.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Mojarra dijo:
Pero esto es en “La Caixa” o “Caixa Galicia”, te lo digo porque es en este último donde he podido encontrar algo parecido.

Saludos.
La Caixa, la catalufa :D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Mojarra dijo:
Cierto, aunque las Cajas han sido mucho más irresponsables por una razón:
Si pierden dinero, no dudes en que todos vamos a responder por ellas.
Empezando por los dineros de los que tengan ahí, y tras desplumar a los ahorradores a por los presupuestos generales. Pero no olvides que si quiebran los primeros que palman la pasta son sus clientes, por eso digo lo de cuidadito con las cajas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ya es "Vox populi", el cierre del grifo hipotecario de la Banca en general; y éste cierre es el bloqueo total al ladrillo inmobiliario; si paras en corazón, se muere el cerebro.

Incluso la gente que carece de Internet, ya se ha enterado de la movida; hasta la maruja más ágrafa lo sabe.

BIEN, cachopo, BIEN!!! :) :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
fosco dijo:
Empezando por los dineros de los que tengan ahí, y tras desplumar a los ahorradores a por los presupuestos generales. Pero no olvides que si quiebran los primeros que palman la pasta son sus clientes, por eso digo lo de cuidadito con las cajas.

Esta situación, huele ya que apesta a "Corralito".

:D
 

epicureista

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
78
Reputación
0
¿Y el "depósito 10" que te ofrecen al domiciliar la nómina que os parece?
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Pakirrín dijo:
Ya es "Vox populi", el cierre del grifo hipotecario de la Banca en general; y éste cierre es el bloqueo total al ladrillo inmobiliario; si paras en corazón, se muere el cerebro.

Incluso la gente que carece de Internet, ya se ha enterado de la movida; hasta la maruja más ágrafa lo sabe.

BIEN, cachopo, BIEN!!! :) :D
Amigo, empleado de Bancaja:

- Desde hace unos meses, en Bancaja para que te den una hipoteca te tienes que llamar de apellido Borbón.