Atención: ¡Pregunta!

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
¿Qué está pasando? ¿se está trasladando la burbuja inmobiliaria a la bolsa? ¿puede haber burbuja en las eléctricas? ¿es mas peligrosa la burbuja en la bolsa que en la vivienda? Según he visto esta mañana en intereconomía todoeste movimento de capitales está finaciado por el Santander, si explota la burbuja ya sea bursatil o inmobiliaria, será este el primer banco en quebrar?
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Llevan mucho tiempo saliendose del ladrillo a otros paises y a otros sectores. La jugada de las eléctricas es otro paso más, y tal vez el comienzo de otra bonita burbuja.

Yo no se de bolsa, pero creo que las subidas espectaculares a los pocos días se suelen traducir en caidas espectaculares. Me da a mi que la bolsa tambien está llena de Pepitos...
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Pasapisero dijo:
Llevan mucho tiempo saliendose del ladrillo a otros paises y a otros sectores. La jugada de las eléctricas es otro paso más, y tal vez el comienzo de otra bonita burbuja.

Yo no se de bolsa, pero creo que las subidas espectaculares a los pocos días se suelen traducir en caidas espectaculares. Me da a mi que la bolsa tambien está llena de Pepitos...

Hola pasapisero, te recomiendo que leas el mensaje iniciado por tochovista


Vamos a tener caída bursatil en octubre: ¿Me acabo de enterar?

Leelo, no tiene desperdicio................
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
tochovista dijo:
Hola pasapisero, te recomiendo que leas el mensaje iniciado por tochovista


Vamos a tener caída bursatil en octubre: ¿Me acabo de enterar?

Leelo, no tiene desperdicio................
Lo siento, no me interesa lo más mínimo.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Tochovista, ¿quieres decir que ya sabias que las construcctoras se iban a pegar por las electricas cual pepitos por los zulos?.

Escupe lo que sepas.... :D si es verdad que tienes información o calla para siempre. :p
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pregunto inocentemente :


La gente estará vendiendo todo, todo ¿no?