Lo último en materia nuncabajista.

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.333
Reputación
5.304
El foro de www.nuevosvecinos.com se ha convertido en el Patio de Monipodio. Es, como diría Hegel, la noche en que todas las vacas son pardas. Los cambios de identidad y la ironía hacen que leerlo sea un ejercicio intelectualmente estimulante. Los burbu escriben como nuncabajas, y los nuncabajas como burbus (bueno, y los hipotecados le dan la razón a los pasapiseros, pero eso ya lo sabíamos). Es increíble. Da la impresión de que ya nadie sabe a qué barco se quiere subir.

Lo mejor, el último argumento de un pasapisero:

Autor: nemo4
Fecha: 27/9/2006 11:10

Yo pienso que lo major que se podía hacer con esos burbujistas es callarles la boca y a tomar pol saco, porque es que al final de tanto repetir que los pisos van a valer la mitad, o que van a subir las hipotecas, pues realmente ya está pasando. Para mí desde luego esos neoconservadores de http://www.burbuja.info están arruinando a todos que compramos y vendemos pisos, para ganarnos honradamente la vida, y aún encima nos llaman pasapiseros.
Dios mío, Dios mío, ¿he leído bien?

están arruinando a todos que compramos y vendemos pisos, para ganarnos honradamente la vida, y aún encima nos llaman pasapiseros.
Por más que he rebuscado creo que lo dice en serio, no es un troll burbujista sembrando la cizaña de la confusión, lo-di-ce-en-se-rio... o yo estoy ciego.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
Saint Germain...mira a ver si tenemos un forero con ese nick. :D
 

hectorpereztapia

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
124
Reputación
2
Realmente no sé que pensar. Es ironía o no??

Porque vamos a ver: llamarnos neoconservadores defendiendo que la vivienda va a bajar y ser adecuada a todos los bolsillos pues que me parece que es más de izquierda socialmente responsable. Aunque como creemos que el mercado pone a cada uno en sus sitio pues igual somos liberales. En cualquier caso que la vivienda sea un bien de primera necesidad y decir que todos tendríamos que tener acceso a una es de comunistas. A no ser que el acceso sea en propiedad lo que nos indicaría que somos fascistas (por llamarlo de alguna manera porque fué Franco quien propulsó en primer lugar la vivienda en propiedad en España).

Vamos que no sé si es ironía o confusión de términos vaya. Un saludo,

Héctor

p.s. por cierto, lo mio si que es ironía.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.333
Reputación
5.304
:o :o
vaya, tengo que decir que he picado, qué palo
:o :o

y mira que hasta ahora había capeado el temporal...

jo, no valeeee.

Abandono nuevosvecinos...
Vaya trollero...
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.328
Reputación
23.312
Saint Germain dijo:
jajajaja es que cada vez son mas finos en sus ironías.
Como has dicho antes leer ese foro es un buen ejercicio para la mente.

Por cierto, yo tambien terminé confundido hace unos dias pensando que un par de post eran nuncabajistas, y resultaron ser sarcásticos.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.333
Reputación
5.304
Es que ese foro cada día es más difícil de entender. Es como tratar de ser razonable en un manicomio. La culpa la tenemos nosotros: antes de que llegáramos todo el mundo decía lo mismo, ahora ya nadie sabe lo que dice. :D
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Saint Germain dijo:
La culpa la tenemos nosotros: antes de que llegáramos todo el mundo decía lo mismo, ahora ya nadie sabe lo que dice. :D
Uff, no sabes que razón tienes, a veces ya ni sabemos lo que decimos: ayer comencé a escribir un par de comentarios en unos temas ... y lo dejé a la mitad, porque no estaba convencido de mis razonamientos ... y para eso mejor dejarlo.

Creo que está la cosa tan liada ahora mismo que no tenemos perspectiva suficiente para opinar con auténtico fundamento de como está la situación.

Hay mucha información, pero también mucha desinformación y al final cada uno puede opinar lo que quiera según cite unas fuentes u otras.

Eso si, la decisión de no comprar ahora parece cada vez más prudente.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Saint Germain dijo:
Es que ese foro cada día es más difícil de entender. Es como tratar de ser razonable en un manicomio. La culpa la tenemos nosotros: antes de que llegáramos todo el mundo decía lo mismo, ahora ya nadie sabe lo que dice. :D
jajjajaja

ánimo, saint germain!! :)

ya me he reído por la mañana :)
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Neutron_Mortgages dijo:
Creo que está la cosa tan liada ahora mismo que no tenemos perspectiva suficiente para opinar con auténtico fundamento de como está la situación.
Esto ya es como los niños, no te das cuenta de lo que crecen, excepto cuando ves que les queda pequeño el jersey del año pasado o cosas así. Sin embargo quien los ve cada cierto tiempo, enseguida tiene una percepción más real de lo que está creciendo.
 

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
Saint Germain dijo:
El foro de www.nuevosvecinos.com se ha convertido en el Patio de Monipodio. Es, como diría Hegel, la noche en que todas las vacas son pardas. Los cambios de identidad y la ironía hacen que leerlo sea un ejercicio intelectualmente estimulante. Los burbu escriben como nuncabajas, y los nuncabajas como burbus (bueno, y los hipotecados le dan la razón a los pasapiseros, pero eso ya lo sabíamos). Es increíble. Da la impresión de que ya nadie sabe a qué barco se quiere subir.


Yo también me lo paso de lo lindo en ese foro. Es el último reducto del nuncabajismo, y luchan con pasión y entrega, me encanta.

Pero hay que tener cuidado, si te descuidas te echan a la hoguera, por hereje....

¡A la hoguera!
¡A la hoguera!
¡A la hoguera!

jejejejejeje, saludos, Saint, nos vemos por alli...

Arévaco
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Yo tambien he picado y le he contestado allí. :rolleyes:

Vamos a tener que hilar muy fino ante tan sutiles ironias. :p