Inmobiliaria en BCN: "Esto está muerto"

gog

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
6
Reputación
0
Esta mañana he ido a ver un cliente, una inmobiliaria.

El motivo de la visita es que querían hacer "cosas" nuevas en la web porque, y cito literalmente: "En Barcelona el mercado está muerto...".

Parece que en BCN ya no hay pastel para todos.

Sé que esto ya se ha comentado mil veces... sólo aporto un testimonio más, directo de inmobiliaria.

Saludos!
 
Última edición:
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pues en Galicia que tanto dicen que queda margen, ya no sé que decir, pq un conocido joven vecino que trabajaba para una conocida inmobiliaria y no miento, anda buscando trabajo de lo que sea salvo de comercial de inmobiliaria. Ya lo he dicho, esto ha caido, escapan los grandes (primero bancos, luego constructoras las que pueden..) y más que fijarnos en el precio, hay que fijarse en el volumen de viviendas sin vender.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
>> 47 << dijo:
Pues falta el empujoncito definitivo, por que si está muerto, todavía está muy mal enterrado. Creo que hay que rematar antes que vuelva a intentar remontar el vuelo.

La mani del 30-S reivindicativa festiva y pacífica ha de ser apoteósica. No hay vuelta atrás.
como ves los medios de comunicación no están por la labor de informar de la mani. SOLO QUEDAN 4 DIAS
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.340
Reputación
5.313
NoRTH dijo:
Vigo, aquí la cosa tienen que pintar mal para las inmobiliarias
¿Te has fijado en la que ha cerrado en Elduayen, o por ahí, muy cerquita del olivo? En mis tiempos de vocación pepitil (hace año y medio) entré en esa y era bastante chiringuitil.

¿Y ese majestuosa oficina de refinanciación que han abierto aladito bisbo de la plaza Etílica?
:eek:

Nos mantendremos informados del caso olívico.
Saludos.
 

DRAGOS

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
3
Reputación
0
Yo estoy por vender mi piso en Vigo y comprarme 4 o 5 pisos en Brasil
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
DRAGOS dijo:
Yo estoy por vender mi piso en Vigo y comprarme 4 o 5 pisos en Brasil
En Brasil están más caros que en España y allí el condominio (comunidad) te peude costar unos 300 eurillos o más.

Si cobras cueldo europeo no hay problema, un buen piso con seguridad, garage y piscina te puede costar unos 150000 euros, aunque el de mis suegros es de 240 m2 y tienes más cosas (gimnasio, salón social....) pero pagan 500 euros de comunidad y el piso costó más de 200000 euros.

Los coches consumen más allí pues llevan montados motores estadounidenses que consumen mucho más (unas 3 veces más) que el mismo vehículo en Europa (mismas marca y modelo). Y la gasolina cuesta un euro el litro.

ya sé que era por decir, pero no todo es tan bonito como lo pintan.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
¿De que parte de Brasil hablas?.
Sera lo mas selecto de Rio o Sao Paulo.
En Salvador de Bahia los precios estan tirados.
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Saint Germain dijo:
¿Te has fijado en la que ha cerrado en Elduayen, o por ahí, muy cerquita del olivo? En mis tiempos de vocación pepitil (hace año y medio) entré en esa y era bastante chiringuitil.
Me ha encantado lo de la vocación pepitil. Yo también la tuve. :rolleyes: Pero me la dejé olvidada en una inmobiliaria (con los donuts). :eek:
Seguro que alguien se la llevó porque cuando fui a por ella ya no estaba. :D
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.340
Reputación
5.313
pilar dijo:
Me ha encantado lo de la vocación pepitil. Yo también la tuve. :rolleyes: Pero me la dejé olvidada en una inmobiliaria (con los donuts). :eek:
Seguro que alguien se la llevó porque cuando fui a por ella ya no estaba. :D
La vocación petitil se me pasó cagando virutas en cuanto ví los precios.
Le dije a la tipa: quiero un piso por 16 millones de pesetas, 90m2, céntrico con garaje y calefacción... Todo esto hace año y medio, oiga. A la señora casi le da un infarto...

No volví a ninguna inmobiliaria más. Esa había sido la primera.
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
alexfinder dijo:
¿De que parte de Brasil hablas?.
Sera lo mas selecto de Rio o Sao Paulo.
En Salvador de Bahia los precios estan tirados.
Recife, estado de Pernambuco. Tiene 1,5 de habitantes la ciudad. O grande Recife tiene 3 creo. Recife es atractiva por el Porto Digital y el polo médico que es el segundo del país después de Sao Paulo. De hecho las favelas están mejor hechas.