Vivis todos en una nube

limonexpress

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
6
Reputación
1
Estoy harto de todas esas personas que se autodenominan burbujistas. Estoy más que harto de sus predicciones catastrofistas sin fundamentos. Se agarran cual garrapata a un perro a cualquier artículo que diga algo negativo sobre el tema de la construcción, o que simplemente no diga nada positivo, y entonces empiezan a imaginar catástrofes y cataclismos económicos de proporciones bíblicas. Y yo me pregunto, ¿pero como se pueden hacer semejantes predicciones si la situación económica de cada español es muy diferente a la de otro cualquiera?. ¿A caso por el hecho de que a uno le vaya a costar algo más que a otro el pagar su hipoteca, significa que ya todos los hipotecados van a sucumbir en el abismo de la bancarrota?. Muy aburridos deben estar los pobres y muy aflijidos por el hecho de no haberse comprado una casa cuando puedieron haberlo hecho y no quisieron porque consideraron que estaba muy cara, y ahora está más cara todavía y se amargan más, y se autointentan dar esperanzas los unos a los otros con predicciones de apocalipsis económicos que les permitirán comprarse la encionada casa por menos de la mitad de su precio actual.
En definitiva, que vida más triste.
De todas formas, soys 4 gatos. No hay más que ver que siempre escribis los mismos. El resto os lee unos días hasta que se cansan de leer tanta tonteria. Ala. Chao y a disfrutar de vuestras mentiras, que yo disfrutaré de mi casa en propiedad, que pago dignamente porque me lo puedo permitir, se ponga como se ponga el euribor, al igual que el 99 % de ls hipotecados en España. Esa es la gran realidad.
 

limonexpress

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
6
Reputación
1
En noviembre del año pasado. Y por cierto, la chica del banco "SI" me aviso que el euribor iba a subir. Yo no le di importancia, ya que puedo pagar. Con el sueldo de mi novia y el mio (2500 €) nos sobra para vivir dignamente.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.679
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
limonexpress dijo:
Estoy harto de todas esas personas que se autodenominan burbujistas. Estoy más que harto de sus predicciones catastrofistas sin fundamentos. Se agarran cual garrapata a un perro a cualquier artículo que diga algo negativo sobre el tema de la construcción, o que simplemente no diga nada positivo, y entonces empiezan a imaginar catástrofes y cataclismos económicos de proporciones bíblicas. Y yo me pregunto, ¿pero como se pueden hacer semejantes predicciones si la situación económica de cada español es muy diferente a la de otro cualquiera?. ¿A caso por el hecho de que a uno le vaya a costar algo más que a otro el pagar su hipoteca, significa que ya todos los hipotecados van a sucumbir en el abismo de la bancarrota?. Muy aburridos deben estar los pobres y muy aflijidos por el hecho de no haberse comprado una casa cuando puedieron haberlo hecho y no quisieron porque consideraron que estaba muy cara, y ahora está más cara todavía y se amargan más, y se autointentan dar esperanzas los unos a los otros con predicciones de apocalipsis económicos que les permitirán comprarse la encionada casa por menos de la mitad de su precio actual.
En definitiva, que vida más triste.
De todas formas, soys 4 gatos. No hay más que ver que siempre escribis los mismos. El resto os lee unos días hasta que se cansan de leer tanta tonteria. Ala. Chao y a disfrutar de vuestras mentiras, que yo disfrutaré de mi casa en propiedad, que pago dignamente porque me lo puedo permitir, se ponga como se ponga el euribor, al igual que el 99 % de ls hipotecados en España. Esa es la gran realidad.
Tu de economia no sabes mucho verdad?

En un par de años si tienes lo que hay que tener pasate por este foro y nos comentas la situacion
 

limonexpress

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
6
Reputación
1
Ah, claro, que tu eres un experto en economia y ademas tienes 26 master des postgrado. Venga ya chaval. No me cuentes milongas. Tu lo único que sabes hacer es creerte lo que aquí lees porque es lo quue deseas que pase, nada más.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues ganas una buena pasta, y enhorabuena por la compra del piso. :)

De todos modos si tan seguro estás de haber hecho lo correcto no se porque vienes aquí a decirnos que estamos locos. Bueno si que lo se, es porque no estás tan tan seguro. ;)
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Y Yo

Yo también tengo mi casa pagada y qué? Deseo que reviente la burbuja porque me parece una indignidad lo que ocurre en este país de mequetrefes y espero que mi hija vea algo mejor.

Tú dices que puedes pagar tu zuloteca suba lo que suba el euribor? Ya, y mi trastero un futbolín. Si estuvieras tan tranquilo no habrías entrado aquí a descargar tu amargura ni conocerías este foro tan bien (por lo que dices parece que estás todo el día aquí metido, algo te preocupará).

Hala, vete a una inmobiliaria que allí te consolarán, la vivienda siempre sube, no lo olvides.
 
Última edición:

limonexpress

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
6
Reputación
1
Mira pasapisero. De la misma manera que vosotros os creeis todas las cosas que aquí os contais y creeis conveniente avisar a la gente de que un cataclismo económico se avecina, yo creo conveniente deciros que os bajeis ya de las nubes. Siento de todo corazón si aquí hay alguien que no pueda comprase una casa, pero aqui no esta la solucion
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
¡¡jorobar limón que agrio estás hoy!!

limonexpress dijo:
En definitiva, que vida más triste.
De todas formas, soys 4 gatos. No hay más que ver que siempre escribis los mismos. El resto os lee unos días hasta que se cansan de leer tanta tonteria. Ala. Chao y a disfrutar de vuestras mentiras, que yo disfrutaré de mi casa en propiedad, que pago dignamente porque me lo puedo permitir, se ponga como se ponga el euribor, al igual que el 99 % de ls hipotecados en España. Esa es la gran realidad.

Miauuu miauuu te traduzco, haz una llamada a EE.UU, y pregunta que está empezando a pasar por alli, con la llamada Housing Bubble, bueno poco a poco te irás empachando con nuestra cena de ladrillos, a la salsa de cemento, en un lecho de encofrado mixto, y una ensalada mixta de hipoteca a interés variable, con guarnición de subida de Euribor, y para beber una copa de recalificación especulativa de terrenos, del año 96,

buen provecho
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Este debe tener una hipoteca Fajardo,juas, juas, se ponga el Euribor como se ponga.Yo firme antes de que subiera juas juas.Puede que tu vayas sobrao,pero explicaselo a esos que cuando les sube la cuota 80 leuros (o mas) se lo tienen que quitar de su ocio u otras cosas,porque no llegan a final de mes.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
limonexpress dijo:
Ah, claro, que tu eres un experto en economia y ademas tienes 26 master des postgrado. Venga ya chaval. No me cuentes milongas. Tu lo único que sabes hacer es creerte lo que aquí lees porque es lo quue deseas que pase, nada más.
No te estreses... ¿seguro que puedes pagar la hipoteca??? ¿has hecho bien los cálculos? :D . ¿o te ha comido la oreja el del banco?
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Hala majete, tómate un sosegón y vete a ver Gran Hermano si es que te quedó para la tele.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.679
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
limonexpress dijo:
Ah, claro, que tu eres un experto en economia y ademas tienes 26 master des postgrado. Venga ya chaval. No me cuentes milongas. Tu lo único que sabes hacer es creerte lo que aquí lees porque es lo quue deseas que pase, nada más.
Un experto en economia no sere pero mis conocimientos los tengo. Para eso estudie una carrera y aun sin estudiar tampoco hace falta ser muy listo para ver lo que puede pasar.

Mi padre que por la situacion que le toco vivir(nacio en la postguerra) no tiene precisamente muchos estudios, ya me comentaba hace tiempo lo "fulastre" que era la gente al "hipotecarse por barbaridades a tantos años cuando los tipos estaban tan bajos" y que lo unico que estaban consiguiendo es "hacer rico a cuatro espabilaos".

Yo no deseo que pase nada, primero porque mi hermana a la que quiero mas que a mi vida esta entrampada hasta las pestañas y despues porque tengo a muchos amigos asi.

Ademas se que si esto explota yo tambien lo voy a pasar mal.

Asi que de lo que dices nada.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Trol mío, yo también esoty hipotecada, desde el 98. Hoy, me quedan 40.000€, por un piso céntrico de 82 metros. No está mal, ¿verdad?

Yo creo como tú , amigo limón, que hice bien en hipotecarme en ese momento.Hoy ya no hubiera podido comprar nada, y cuando digo nada, es nada.
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
más frustación=más alcohol

más nuncabajistas entran en el foro=la cosa se está poniendo negra