Otra más

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Esto es lo que pone:

"Hola a todos. Fantástica noticia la del BE(que por otro lado todo el mundo ya había percibido). La vivienda está sobrevalorada en un 24%. Con éste argumento y el de que "con este precio no te va a comprar el piso ni dios..." se consiguió lo impensable. Los pisos estan BAJANDO, los bancos tasan por debajo del precio de compra y ya hay mayoria de pisos que han alcanzado el año sin poderse vender.
Bendito dia, he conseguido ver 2 aticos en BCN de 70 +30 de terraza, y de 60+60 de terraza y proponer una contraoferta, rebajando mas del 30%. Sabía que me la aceptarian y vaya que si me la han aceptado.
Les ha faltado tiempo.
Un consejo, no tengais prisa en comprar, esto esta bajando (y no os creais a quien diga lo contrario, que no bajara que se quedara como está...etc. no no, esto esta bajando, y ya se esta viendo. Llevo ya 2 años mirando pisos, y llego el momento del parón y marcha atras.
Fijaros en los pisos del LOQUO, siempre los mismos
Fijaros en los del segundamano, siempre los mismos
fijaros en los del casabuscador, fotocasa,idealista, y todas las que querais
SIEMPRE LOS MISMOS. NO SE VENDEN .

HA LLEGADO EL FINAL.....
POR FIN. EL CLIENTE ES QUIEN ESCOGE EL PRODUCTO Y PONE EL PRECIO DE MERCADO.

ENHORABUENA A TODOS PORQUE NOS LO MERECEMOS"

Ya empieza a oler a descomposicion, jejejeje. Es un clamor
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Curioso

Esta es la primera vez que veo en algún sitio que un piso se rebaja un 30%, hasta ahora solo había visto hablar de rebajas de hasta un 20% como máximo, esto indica que la caida va a ser más brusca de lo que muchos vaticinan.

Yo sigo apostando por un 60% de rebaja, aunque no quiero aventurar plazos.
 
Última edición:

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón