Una ayuda, por favor.

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Hola majos.
Leo habitualmente este foro y gracias a él y al de idealista me voy empanando de cosas. Alguna vez también he colaborado.
El tema es que yo, de momento y viendo el panorama que acecha, no estoy por la compra de nada, aunque sí dispongo de dinero para aportar (a tocateja) al menos el 50% de un zulín medianamente decente.

El problema es que no sé qué hacer con este dinero.

En primer lugar, tengo abierta una cuenta vivenda que me concluye en el 2009, pero visto el panorama he pensado hasta en cancelarla antes, porque no sé si ese año me apetecerá adquirir algo, visto lo que se avecina.

Además tengo un depósito con una caja, a un año, (a un interés creciente revisable cada 3 meses), que más o menos me está rentando algo.

Y aparte tengo ahorrado en la cuenta donde esta domiciliada la nómina.

El caso es que yo todo el dinero lo tengo en la misma entidad y en caso de que las cosas se pongan antiestéticas, yo solo recupero 20.000 E. (menuda gracia).

Me acaba de llegar una carta de ING donde me dice que me dan el 10% (nominal), el primer mes y despues el 2.45% durante todo el año.
También estoy viendo que otros bancos están adoptando esta misma política de ahorro.

Y la pregunta es:
¿comienzo a diversificar mis ahorros para poder "aprovecharme" de esta guerra de depósitos?
¿Como veis el tema de ING?
¿Saco el dinero del depósito que tengo contratado y lo meto en otro banco?
¿Que bancos conocéis con depósitos que merezcan la pena?
¿Que os parece la cancelacion de la cuenta ahorro vivienda?

Muchas gracias y un saludo.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
pensadilla dijo:
Me acaba de llegar una carta de ING donde me dice que me dan el 10% (nominal), el primer mes y despues el 2.45% durante todo el año.
También estoy viendo que otros bancos están adoptando esta misma política de ahorro.

Y la pregunta es:
¿comienzo a diversificar mis ahorros para poder "aprovecharme" de esta guerra de depósitos?
¿Como veis el tema de ING?
¿Saco el dinero del depósito que tengo contratado y lo meto en otro banco?
¿Que bancos conocéis con depósitos que merezcan la pena?
¿Que os parece la cancelacion de la cuenta ahorro vivienda?

Muchas gracias y un saludo.
Hay un bonito hilo abierto (lo ves en los primeros mensajes) sobre que hacer con el dinerito...
Se actualiza de vez en cuando.