¿Quien ha abierto la puerta de los bichos?

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Dios que invasión, nos atacan por los 4 frentes, querido líder carga el fumigador ese que tienes tarea.

Además esta resucitando a los muertos.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
Se ponen nerviosos los paaaaaaaaajaros,ya no tienen tan claro que la vivienda nunca baja.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Esta claro, septiembre avanza y ni una sola llamada para preguntar por sus zulos..y la hipoteca subiendo...muchos nervios.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
UNTROLL dijo:
Dios que invasión, nos atacan por los 4 frentes, querido líder carga el fumigador ese que tienes tarea.

Además esta resucitando a los muertos.
Vaya que sí...

Menudo ataque en tromba. Pagaría por saber si se trata de la misma IP o únicamente hay un troll compulsivo detrás de todo este follón...

Esos mismos muertos a los que trata de "resucitar" muy posiblemente serán personalidades diferentes del mismo trol, en un intento de hacerse notar y darse autobombo
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿Ya se han ido?

¿Ya se han ido?, que destrozo como ha quedado el foro.

Haber si mañana querido líder hace un borrado de registros de la MySQL, donde se guardan los datos del foro.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pues sí, llevaba tiempo sin pasar por el foro y me lo encuentro bombardeado.
No tengo muchas dudas de que es el mismo frustrado de la vida, pero me da igual.
 

Australian

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
14
Reputación
10
Estoy un par de dias fuera y me encuentro esto...

La ventana abierta, la lavadora desbordada, la nevera descongelando, la leche fermentada.... hace falta una limpieza.