Si fuerais unos pepitos, a qué renunciariais primero?

Si el euribor te aprieta el cinturón... (encuesta multiopción)


  • Total de votantes
    71

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
Encuesta sobre que es lo que más se va a dejar de comsumir
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Supongo que a viajar, a ir una vez a la semana a cenar en restaurantes; al cine ya no voy (es muy caro), no compro musica, pirateo todo por internet, cojo el coche solo lo justo, para ir al curro y ademas me compré un utilitario de gasolina (que va a ser mas barata que el diesel en unos meses), con un pequeño motor multivalvulas que gasta menos que los 'economicos' TDI, je je para ahorrar. :D . El seguro mas barato (linea directa).

Algunos no somos pepitos pero ya nos estamos preparando para cuando llegue el gran dia, y los tipos estén por encima del 6%, entonces se podrá dar por oficial el 'petardazo'. :rolleyes:
 

snick

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
92
Reputación
3
Yo reduciría las salidas los fines de semanas, que ultimamente es carísimo salir de marcha.

Pongo un ejemplo de lo que cuesta un sábado noche la salida con los amigos:
-Cena 10-15 euros dependiendo del sitio y las jarras de sangría :D
-Copas en el pub a 5 euros (mínimo 2)= 10 euretes
-Entrada disco (la mas barata 10 euros)

Total: Unos 35 €, eso si eres soltero, si tienes novia pues multiplica x 2...

El problema es que los que estan hipotecados hasta las cejas marcarían todas las casillas de la encuesta
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
snick dijo:
Yo reduciría las salidas los fines de semanas, que ultimamente es carísimo salir de marcha.

Pongo un ejemplo de lo que cuesta un sábado noche la salida con los amigos:
-Cena 10-15 euros dependiendo del sitio y las jarras de sangría :D
-Copas en el pub a 5 euros (mínimo 2)= 10 euretes
-Entrada disco (la mas barata 10 euros)

Total: Unos 35 €, eso si eres soltero, si tienes novia pues multiplica x 2...

El problema es que los que estan hipotecados hasta las cejas marcarían todas las casillas de la encuesta
oTTIA! Pero esa es la opción salir por todo lo alto... Se puede hacer botellón de negrita entre 3 y sale por 3€
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
yo tampoco es que gaste mucho pero vamos evitaría sobretodo comprar comida cara y el tema cine o discotecas. Bueno la cosa cambiaria muchisimo si tuviese un hijo...

Pero seguiria hiendo a tomar una birrilla de vez en cuando, jugaría mi temporada de futbol que son un 200€ al año (hay que hacer deporte), seguiría viajando porque viajar esta tirado de precio aunque aprete el euribor y seguiria hiendo una vez al mes al Restaurante, cenar en un restaurante en España está tiradisimo de precio!!!! jorobar en Barcelona puedes pegarte una cena de querida madre para dos por 40€, sino pasaros por los restaurantes de la eixample. jorobar se lo dices a cualquier guiri y flipa! hace poco escuche una entrevista a Ferran Adria y decía o más bien se quejaba de que aquí en España la cocina estaba muy poco valorada y que lo que cobran aqui en otro País te cobran el triple.
Sinceramente, aunque aprete el euribor y el euro en estos ultimos años haya crecido a lo loco, en mi opinión el consumo en España sigue siendo barato.
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Yo conozco a gente que ahora aparca el coche en la calle, y de este modo logra ahorrarse unos 100-150 euros al mes.
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Hay cosas que tampoco estan caras: informatica, coches, ropa mas o menos se han mantenido de precio o subido poco.

Pero luego hay otras que son un robo: cenar, copas, combustible,... estos han doblado precios!!

Si os fijais, y excepto el combustible, las cosas caras son........ :)
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Es curioso que pocos deciden acabar con el coche, cuando muchas veces es algo innecesario, y sin embargo es bastante costoso de mantener, entre seguro, cambios de aceite, que se te joroba algo de vez en cuando, ITVs, etc.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.854
Yo no sé si os habéis dado cuenta, pero... no notáis que estamos hablando como si fueramos "los hijos de la posguerra"???

Pensamos en cortar gastos, como si un trabajador no tuviera derecho a unas vacaciones o a comida de cierta calidad... Estamos volviendo a la época del proletariado, en que uno podía considerarse el hombre más rico del mundo si tenía agua caliente en casa para lavarse después de 15 horas de trabajo.

Qué ganas de que reviente todo. Lo malo es que no se llevará por delante a quiénes de verdad se lo merecen.

En fin. Vacaciones y comida serían mis recortes, más que nada, porque de lo demás apenas tengo gastos.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
Especulador_inmobiliario dijo:
Es curioso que pocos deciden acabar con el coche, cuando muchas veces es algo innecesario, y sin embargo es bastante costoso de mantener, entre seguro, cambios de aceite, que se te joroba algo de vez en cuando, ITVs, etc.

Es que en España ir en bici de ser pobre, las tias huyen de los que solo tienen bici, ellas se merecen un novio con moto o coche que las lleve de aquí allá. :D Excepto las jipillas que tienen otros valores.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Maradono dijo:
oTTIA! Pero esa es la opción salir por todo lo alto... Se puede hacer botellón de negrita entre 3 y sale por 3€
Lo de ir de litros me parece perfecto pero no sólo de alcohol vive el hombre. La presencia de chavalitas buenorras es un punto fundamental. Estar con los colegas tajándose soberanamente tiene su punto pero llega un momento en el que hay que buscar compañía femenina. No hay marcha atrás, las tías potentes son ineludibles.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.249
Reputación
6.188
Ladislao dijo:
Lo de ir de litros me parece perfecto pero no sólo de alcohol vive el hombre. La presencia de chavalitas buenorras es un punto fundamental. Estar con los colegas tajándose soberanamente tiene su punto pero llega un momento en el que hay que buscar compañía femenina. No hay marcha atrás, las tías potentes son ineludibles.
Hombre el en botellon tambien hay tias, lo que pasa que ya las de más edad van a por los que consumen en los pubs porque ven que tienen pelas o al menos lo aparentan jejeje
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pues yo sería capaz de renunciar a las cenitas fuera de casa, pero jamás de los jamases renunciaría a viajar. Prefiero no tener casa en la vida.