Bajada de 20% en Hospitalet y todavía no consigue venderlo

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Situación: bloque en el barrio de San José. Hace 13 meses se vendieron 2 pisos por 48 millones de ptas. A los 6 meses una vecina lo pone a vender a 44 y le dicen que lo está regalando. Precio de venta actual 38 millones y todavía no lo ha vendido.

Cerca de la zona, obra acabada hace un par de meses, la mayoría de pisos con el cartel de se vende.

Otro ejemplo de que el precio no es el que tiene, sino el que la gente está dispuesto a pagar
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
No me extraña

El_Presi dijo:
Situación: bloque en el barrio de San José. Hace 13 meses se vendieron 2 pisos por 48 millones de ptas. A los 6 meses una vecina lo pone a vender a 44 y le dicen que lo está regalando. Precio de venta actual 38 millones y todavía no lo ha vendido.

Cerca de la zona, obra acabada hace un par de meses, la mayoría de pisos con el cartel de se vende.

Otro ejemplo de que el precio no es el que tiene, sino el que la gente está dispuesto a pagar
Para pagar 40 kilos por infravivienda en una zona suburbana, degradada, plagada de garrulos, jovenlandeses y sudamericanos, hay que ser muy simple o pertenecer a uno de estos tres grupos étnicos.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Otro barrio

Pues en el Barrio de Sta. Eulalia de la misma ciudad hay un sitio donde hay 2 promociones, la primera está acabada y parece que ya hay gente viviendo, pero en la segunda está sin terminar desde antes del verano. Yo creía que era por que en Agosto paraban (pero ya sería raro) pero es que no continuan la obra ahora que ha llegado septiembre. También me sorprendió otra cosa, y es que a parte había un cartel de la propia inmobiliaria que ponía "PISOS EN AQUILER". ¿Cómo es que los aquilan? ¿Acaso no pueden venderlos y prefieren alquilarlos? :eek:
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Darok dijo:
Pues en el Barrio de Sta. Eulalia de la misma ciudad hay un sitio donde hay 2 promociones, la primera está acabada y parece que ya hay gente viviendo, pero en la segunda está sin terminar desde antes del verano. Yo creía que era por que en Agosto paraban (pero ya sería raro) pero es que no continuan la obra ahora que ha llegado septiembre. También me sorprendió otra cosa, y es que a parte había un cartel de la propia inmobiliaria que ponía "PISOS EN AQUILER". ¿Cómo es que los aquilan? ¿Acaso no pueden venderlos y prefieren alquilarlos? :eek:
¿es el solar de castelao con aprestadora? Nunca había visto avanzar tan lento unas obras, parece que las hagan a plazos.

Por cierto yo soy de sta.eulalia :D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
En los proxmos dias vereis un aumento del mercado de alquiler, que no bajada de precios ya que muchos de los que no consiguen vender intentaran alquilar a precio de hipoteca.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
La gente ha perdido el norte

El_Presi dijo:
¿es el solar de castelao con aprestadora? Nunca había visto avanzar tan lento unas obras, parece que las hagan a plazos.

Por cierto yo soy de sta.eulalia :D
Pîden 40 y tantos millones por cuchitriles en Sant Ildefons o La Florida, lo peor de lo peor, colmenas de protección oficial de los años 60, que se caen a pedazos, y están plagadas de etnianos y demás gente.
 

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
harto de racismo y xenofobias

Malthus dijo:
... y están plagadas de etnianos y demás gente.
Estoy harto de los comentarios racista y xenófobos de algunos/as foreros.

Malthus: entre esto y lo de Sudamericanos y jovenlandeses de más abajo, estás sembradísimo, amigo.

También estoy harto de ser yo el que salta con estos comentarios. Puede que me haya equivocado de foro... :confused:

En caso de duda, que me saquen del foro y punto, que yo mismamente mandaré correitos a Falanje, Españia 2mil y demás jipis, para comentarles que aquí tienen amiguitos.

No lo puedo evitar. Banearme y punto. ¿O qué?

:confused:
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
majnovista dijo:
Estoy harto de los comentarios racista y xenófobos de algunos/as foreros.

Malthus: entre esto y lo de Sudamericanos y jovenlandeses de más abajo, estás sembradísimo, amigo.

También estoy harto de ser yo el que salta con estos comentarios. Puede que me haya equivocado de foro... :confused:

En caso de duda, que me saquen del foro y punto, que yo mismamente mandaré correitos a Falanje, Españia 2mil y demás jipis, para comentarles que aquí tienen amiguitos.

No lo puedo evitar. Banearme y punto. ¿O qué?

:confused:
No soy de la falanje ni muchísimo menos, simplemente soy una persona que vive en un barrio en el que tiene que sufrirlos, y como no saben comportarse como personas y no dan sino problemas, los considero gente.

Los solidarios superguays como tú, supongo que vivirán en La Moraleja o estarán ciegos y sordos.
 

Aizea

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
59
Reputación
7
Malthus dijo:
No soy de la falanje ni muchísimo menos, simplemente soy una persona que vive en un barrio en el que tiene que sufrirlos, y como no saben comportarse como personas y no dan sino problemas, los considero gente.

Los solidarios superguays como tú, supongo que vivirán en La Moraleja o estarán ciegos y sordos.
Nunca me he considerado una persona racista pero hoy por hoy y visto lo visto (falta de educación, limpieza, respeto, malas manera, violencia gratuita etc), he de admitir que los extranjeros cuanto más lejos mejor, asi que totalmente de acuerdo con Malthus
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Malthus que tengas malas experiencias con personas de ciertas etnias no significa que tengas que calificar de gente a todos. He vivido en un barrio durante años lleno de inmi gración y creo que he tenido mas problemas de convivencia con "nacionales" que con los otros. Y no dudaría en volver a ese barrio si se abaratasen los pisos claro, ese es otro tema...
Ahora vivo en una zona llena de compatriotas mios y si no son unos montando jarana a las tantas en la terraza son otros . Asi que "gente" existe en todos los sitios independientemente de la nacionalidad.
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
Pues... yo soy español y como los he tratado en primera persona puedo decir: los españoles cuanto más lejos mejor. Son idiotas, se creen lo mejor del mundo, crean burbujas para hacerse pobres, son sucios; sólo hay que mirar las calles sucias, falta de educación (cuando compras parece que te están haciendo el favor de tu vida), falta de respeto, malas maneras, violencia gratuita como en España no hay en ningún sitio con los canis (que ya van a ser el 30% del alumnado).

Esto pasa por generalizar.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
No califico de gente sólo a los pagapensiones.

Anita dijo:
Malthus que tengas malas experiencias con personas de ciertas etnias no significa que tengas que calificar de gente a todos. He vivido en un barrio durante años lleno de inmi gración y creo que he tenido mas problemas de convivencia con "nacionales" que con los otros. Y no dudaría en volver a ese barrio si se abaratasen los pisos claro, ese es otro tema...
Ahora vivo en una zona llena de compatriotas mios y si no son unos montando jarana a las tantas en la terraza son otros . Asi que "gente" existe en todos los sitios independientemente de la nacionalidad.
También hay mucho producto nacional, generalmente el calificativo va vinculado al nivel cultural (aunque no siempre). Lo que pasa es que el porcentaje entre población inmigrante suele ser más elevado.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Aizea dijo:
Nunca me he considerado una persona racista pero hoy por hoy y visto lo visto (falta de educación, limpieza, respeto, malas manera, violencia gratuita etc), he de admitir que los extranjeros cuanto más lejos mejor, asi que totalmente de acuerdo con Malthus
Los extranjeros? Eso se llama xenofobia, no racismo. Igual te refieres a los extranjeros POBRES, con lo cual tambien eres clasista. En cualquier caso, una ignorante.

Po casa de mis padres han pasado una docena de chicas de la limpieza, y ha tenido que venir una no española (venezolana) para que puedan tener por fin a alquien que no robe, que no mienta, que no se ponga a ver el culebron en vez de trabajar, que no lie movidas raras..