Ejemplo práctico

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Bienvenido al foro (tu primer mensaje), te has fijado que precio más ridículo ha puesto Pablo: 264.445 euros, 43.999.946 pts ¿por qué no pone 264.000 ó 265.000 euros? se ve que éste quiere rebajar y cada peseta de rebaja le duele en el alma.
 
Última edición:

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
No se si tendrá prisa, con Pablo contacté y me dijo que no vivía allí y que no ha vivido nunca... el piso es de 20 años o (vete a saber) pero que estaba nuevo.¿?

PD.: gracias por la bienvenida...
si veo algo interesante que contar escribiré.
 

Waits

Madmaxista
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
136
Reputación
40
Pues si el piso estaba nuevo, digo yo que no debería importarle poner algunas fotos para demostrarlo.

Por otra parte, Idealista de nuevo camino de los 100.000. :D
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Por cierto,
comentario nuncabajista de uno del curro:

"Pues claro que los pisos pueden seguir subiendo, si en Madrid o Barcelona están mucho más caros que aquí" (aquí es Zaragoza)

Sin comentarios... se le debió ir la cabeza y por un momento se olvido de que Zaragoza... nunca será Madrid o Barcelona...
Esto es lo que se cuece por aquí a 2 años del fin del efecto Expo... (efecto por el cual se transforma el agua en oro)

Saludos
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
4 dijo:
"Pues claro que los pisos pueden seguir subiendo, si en Madrid o Barcelona están mucho más caros que aquí" (aquí es Zaragoza)

Saludos
No se que va a pasar en este pais, pero va a ser rellenito.
 

Draco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
3
El caso de Zaragoza es un poco especial por lo de la Expo. El ayuntamiento se ha liado a construir como un loco y eso ha hecho que se encarezca más todavía la construcción (llevan un ritmo infernal, en el <a href="http://expo08.blogspot.com/2005/10/el-azud-del-ebro-central.html">azud</a> que esta cerca de mi casa trabajan hasta por la noche). Yo que no entiendo mucho de esto ¿cómo creéis que puede afectar? ¿Aguantarán los precios hasta 2008 y luego la leche será peor? ¿suavizará la cosa? ¿no va a ser para tanto en nigun lado? ¿ni lo uno ni lo otro?
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
4 dijo:
Buenas tardes a todos los foreros.
Una pincelada del mercado por ZGZ

Si Pablo del 3º vende por 44 Esteban del 5º que menos que 46,5 no?
Burbuja?
Esteban no lee la prensa?

Pablo:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VC0000000417538&numInm=49&edd=list

Esteban:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000468332&numInm=48&edd=list

Por otra parte, en una zona cada día con más interculturalidad...
Muy bueno !!:D bienvenido!!

Después de leer los anuncios, creo que se te ha pasado algo por alto: creo que he encontrado la causa de la diferencia de precio. El piso de Pablo es exterior, mientras que el de Esteban es interior. Qué menos que pagar 2,5 millones de más por no volver a ver la luz del sol, con lo mala que es para la piel y la de cánceres que produce. Este privilegio no se regala.

Además, en el piso interior disfrutarás en tu dormitorio de los olores de la fritura del vecino sin cargo añadido, y tendrás subscripción gratuita a radiopatio. Desde luego, yo veo la diferencia de precio justificada. :)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Un piso viejo en pleno Delicias. .........ya puede ir bajando, ya.
Ya sabe qué tipo de comprador tiene el piso, así que hala! a rebajar.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
no vendo ná dijo:
Bienvenido al foro (tu primer mensaje), te has fijado que precio más ridículo ha puesto Pablo: 264.445 euros, 43.999.946 pts ¿por qué no pone 264.000 ó 265.000 euros? se ve que éste quiere rebajar y cada peseta de rebaja le duele en el alma.
Yo creo que Pablo quiere sacar 44 kilos, por lo que de acuerdo al valor del € = 166.386 eso dea un valor de 264.445 €, tal y como ha puesto Pablo.
Es al poner el precio en pesetas, que supongo que eso será cosa de Idealista, cuando se han debido equivocar.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
alquilado_madrid dijo:
OStin, las fotos de la 2ª casa parecen de la casa de los horrores!!!! Pero si esos muebles son de cuando Franco era corneta... ¿280000€ por algo así?
Jajajaja
Es que es verdad hombre, como pueden pedir ese dinerazo por semejante piso? A la gente se le ha ido la cabeza. Ese piso no deber'ia valer m'as de 150.000 Euros
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Jajajaja en las Delicias 45 millones? qué fuma esta gente? que me lo digan.
encima te dice que te dejan muebles como si fuera un favor. Yo compro un piso con esos muebles y le hago que se lleve hasta el ultimo clavo. Encima pretender hacerte creer que mira que majos son que te dejan esos muebles para que tengas algo cuando en realidad no quieren darse la paliza de tirar esos muebles de hez.

Pues nada nada que tenga suerte con su superventa.
:D
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
Bueno, bueno. Parece que Pablo se resiste en 44 millones, sin embargo, vemos como Esteban no se lo pone fácil, ya ha bajado a 42 (recordemos que inició su apuesta en 46,5). ¿Será Pablo capaz de hacer una estrategia envolvente y llevarse al pepito antes que Esteban.?
Señores sigan con interés los nuevos capitulos, aquí, en burbuja.info.

Pablo: http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VC0000000417538&numInm=49&edd=list

Esteban: http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000468332&numInm=31&edd=list