Tochovista , Aquí Estan Las Pruebas, En Octubre Los Pepitos Van A Conocer El Dolor !

chinaski

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
2
Tenía que llegar, se veía venir , nuevo compañero de trabajo , sale el tema de la vivienda , y plaff!! PEPITO-TALIBAN AL CANTO. " Los que vais de alquiler sois unos irresponsables , con complejo de peter-pan. He hecho la inversión de mi vida, mi piso de 70 metros cuadrados por 55 millones. Yo ahora pago 1200 euros de hipoteca , pero mi hermana pagaba 600 euros en el 2001 , y ya ves , eso ahora es una hez...! " Además .... Y AHORA VIENE LO BUENO DEL dolido fulastre.. tienes que meterte ahora porque en Caja Mandrid me han dicho que no van casi hipotecas a partir de ..... OCTUBRE !!!
" . Si ya se lo que estáis pensando, TOXOVISTA !!!!!.
Despues el dolido con poca gracia reconociendo que ya no cena pizzas de Casa Tarradellas, que cop un par de bemoles fritos a el y a su parienta ya les llega.

Dios mio, como repruebo a los dolidos pepitos : CAZURROS, IGNORANTES,SUMISOS!!! SOIS LOS puñeteroS ALFREDO LANDAS DEL SIGLO XXI PERO AHORA TENEIS VITROCERAMICA EN VEZ DE CAMPING GAS !!!
En fin, estoy harto de estos soplapollas
TENEIS MENOS FUTURO QUE EL BLOCKBUSTER, y os lo mereceis, malditos seais, encumbrando a la opulencia a una gerontocracia como la vuestra.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Quizás le deberías de haber preguntado cuál es en su opinión la razón por la que Caja Madrid no va a conceder casi hipotecas a partir de octubre? Estaría bien saber que tontería se le habría ocurrido.
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
No, si al final será verdad

Parece que 'Octubre' es una palabra que se empieza a repetir con cierta frecuencia, ya me empiezo a mosquear y eso que soy escéptico para todo... :rolleyes:

Pero bueno, tampoco hay que reprobar a los pepitos hipotecados hasta el cuello, su calidad de vida será escasa con esa piedra que se han colgado del cuello. :cool:
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Tienes toda la razón Chinaski, son todo eso y mucho más, son... unos..... unosss........
HIJOS DE PUUUUUTAAAAAAAAAA
iluso es más coloquial y cabronazo reconozco que no esta nada mal, peeeerooo me gusta la fruta es especial, porque es un concepto como mucho más global. :mad:
He notado que sí los puedo llegar a reprobar, han comprado como locos. Si en este pais la gente se plantara con dos narices NO COMPRAR por esos precios ahora no tendriamos burbuja, y si no es que lo han hecho para especular, en mi humilde opinión creo que son grandes me gusta la fruta :mad: http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
 
Última edición:

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Plas plas plas... (nótese el tono irónico). Se puede decir lo mismo sin soltar tanto jorobar o palabras del mismo pelaje. Gracias.
 

elbuit

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
52
Reputación
8
Una cuota de 1200€, ya tiene suficiente con eso como para que te desahogues con el, el pobre ;)
Lo malo, es que esa gente quiere el piso para vivir, y quien se lo va a pasar mal seran los de siempre.
Es una situacion que dará lastima
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
llevale la noticia en la que la Asociación de Hipotecarias Española pronostica un euribor del 5,1% antes de dos años, calcúlale la cuota que tendrá que pagar, dale un klennex y te vas. A mí me ha dado buen resultado.
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
La medida de que los bancos empiecen a no conceder hipotecas tenía que haber ocurrido antes. Considero que es una de las primeras medidas de freno, a las compras compulsivas. Creo que el grifo del dinero facil se esta empezando a acabar, pero siempre quedan incautos.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Yo creo que no se trataba de no dar hipotecas, sino de darlas, pero hasta cierta cantidad razonable acorde al sueldo de la persona, y teniendo en cuenta posibles futuras subidas del tipo.
 

Waits

Madmaxista
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
136
Reputación
40
chinaski dijo:
" Los que vais de alquiler sois unos irresponsables , con complejo de peter-pan. He hecho la inversión de mi vida, mi piso de 70 metros cuadrados por 55 millones. Yo ahora pago 1200 euros de hipoteca , pero mi hermana pagaba 600 euros en el 2001 , y ya ves , eso ahora es una hez...! "
Sí, es que quien se mete en semejante movida no es irresponsable. Solamente simple.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Bueno, tambi'en habr'ia que saber cu'anto cobra el pollo este... obviamente no es lo mismo si cobras milqui que si cobras 3.000. Lo que se puede decir objetivamente es que al t'io le gusta faltar al respeto.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Sr. Lobo dijo:
Bueno, tambi'en habr'ia que saber cu'anto cobra el pollo este... obviamente no es lo mismo si cobras milqui que si cobras 3.000. Lo que se puede decir objetivamente es que al t'io le gusta faltar al respeto.
Eso esta claro........ pero yo sigo pensando que aunque el personaje gane 15000 euros al mes ha hecho una inversion lamentable dejandose guiar por un razonamiento sin ningun tipo de sentido.

El que alguien se pueda permitir un bien, no implica que sea acertada la compra de ese bien.........y de comprarlo, responderia al capricho. Y una vivienda de ese tipo no es ningun capricho.
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Respuesta:
Perfecto en el momento que los bancos cierren el grifo...bajara el precio de los pisos, se corta la demanda...por primera vez quiero que un pepito tenga razón. Baja 17% el suelo, los pisos van detrás