Inmobiliaria zulitera

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
En primer lugar, me presento.

Llevo un monton de tiempo leyendo, pero nunca me habia decidido a escribir. Lo primero...dar la enhorabuena por el increible buen ambiente del foro y el tono cordial que casi siempre leo por aqui. Da gusto ver como por fin se aportan datos para defender una idea, que hace unos meses parecia una locura y hoy es aceptada por la mayoria de la gente.

Al grano...estos dias estoy viendo los posts sobre los zulos y la infravivienda, y es un tema que siempre me ha apetecido denunciar (aunque solo sea por jorobar al hijop*** capaz de vender una hez de 21 m2).

Al hilo de estos posts he creado un cutreblog que trata de recopilar en tono de humor los "zulitos" que estan a la venta, y exponerlos para deleite del personal.

la direccion -> http://zulitos.blogspot.com

Deciros que ni trato de hacer autobombo ni leches, de hecho soy un patan autentico con el tema blog y webero...y solo es una recopilacion de copy+paste.

Si a alguien le apetece echar una mano, que me vayan enviando la informacion de los susodichos zulos y prometo actualizarlo tan rapido como mis obligaciones laborales me lo permitan.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Bienvenido. Buena idea la del blog.De hecho acabo de visitarlo.Está gracioso.
 

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
Buena la página , guardala como oro en paño , algún dia nuestros nietos se hartarán de reir con ella y será una prueba de lo que un día fue el Boom Inmobiliario Español de nuevo milenio....glup ;) o eso espero.
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
Eso no eran las soluciones habitacionales tan famosas? :D
Con todo, debo admitir que un zulito me vendría muy bien de picadero ;) , pero no para vivir en él y mucho menos por esas cantidades que piden.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Me alegro de que la pagina guste, hoy mismo meto las nuevas "gangas" que he ido encontrando y las que vais posteando, en cualquier caso, los que querais publicar en la particular inmobiliaria, mandadme un mensajillo privado e ire procurando publicar al dia, porque por lo que veo...este tipo de estafas salen a diario.

Me gustaria mantenerla viva, para que se vea que es un reflejo de la situacion real, y no unas fotos puntuales.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.190
Lugar
Pionyang
He visto que pones un enlace a burbuja.info, así que el spam de tu web es bienvenido aquí ;)
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Disfrutad ya de las ultimas ofertas recopiladas en http://zulitos.blogspot.com.

He añadido las que me habeis ido indicando y algunas mas que he encontrado.
Estoy pensando en hacer tematicas por inmobiliarias, parece ser que Ficasa (madrid) son una banda de hijoputas que cuentan con una gran cantidad de basura de este tipo en su posesion. Ignoro si es una cuestion de la zona, o es que los muy fulastres se dedican a comprar hez y tratar de venderla a incautos.

En fin...juzgad vosotros mismos.
 

ludvan

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
88
Reputación
6
juas, juas, muy buena la página. Los comentarios son de 10.
Pero, es que no hay un puñetero canal de Tv que denuncie esto? Tendrían que hacer programas en la tele para que la peña viera cómo está el mercado de sinvergüenzas y de paso humillarles delante de media España y que no lo vendan ni a tiros. Yo les obligaba a vivir 10 años dentro, para que vacilen a su señora madre.