Hoy en una oficina de la Caixa en BCN (7 de septiembre)

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
--------------------------------------------
 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.798
tienen que seguir dando hipotecas para seguir ganando dinero, sino ........ buuuuummmmmm

si no se conceden hipotecas o nadie se interesa por comprar, el pais entero se va al carajo.

joer, tengo una pantalla de 21 pulgadas y casi le puedo dar la mano al jambo.
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
cibex dijo:
tienen que seguir dando hipotecas para seguir ganando dinero, sino ........ buuuuummmmmm

si no se conceden hipotecas o nadie se interes por comprar, el pais entero se va al carajo.
no es cierto, con las hipotecas que ya han conseguido se han asegurado ingresos para los proximos 30 40 años. si ahora no diesen una sola hipoteca en 10 años no les pasaria absolutamente nada.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
HOLAQUETAL dijo:
no es cierto, con las hipotecas que ya han conseguido se han asegurado ingresos para los proximos 30 40 años. si ahora no diesen una sola hipoteca en 10 años no les pasaria absolutamente nada.
Siempre y cuando los todos los hipotecado pagasen sus cuotas puntualmente...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
cibex dijo:
tienen que seguir dando hipotecas para seguir ganando dinero, sino ........ buuuuummmmmm
Error 404. :D

Salvo colapso financiero del país, solo con las hipotecas concedidas ultimamente tienen los beneficios asegurados para los próximos 15 años. Ya no aumentarán sus beneficios un 40% anual pero si quieren hasta se pueden hechar a dormir la siesta. ;)
 

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
Pasapisero dijo:
Error 404. :D

Salvo colapso financiero del país, solo con las hipotecas concedidas ultimamente tienen los beneficios asegurados para los próximos 15 años. Ya no aumentarán sus beneficios un 40% anual pero si quieren hasta se pueden hechar a dormir la siesta. ;)
Error 404:

Las empresas ahora no se crean para ganar dinero. Se crean para, cada año, ganar un 20% más. En caso contrario: EREs, reestructuraciones, tirones de orejas, llamadas a la productividad...

No os sorprende? :eek:

En las teleco con cada reestructuración: gente al paro.

Veréis lo que ocurre de aquí a fin de año con los de Verde convertidos a Naranja.

Y es que lo de la empresa para ir tirando es sólo válido para la gente de la calle frita a impuestos y tasas municipales.

Crecimiento infinito? Yo no me lo creo.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.374
Reputación
23.998
El tema es que si nadie pregunta por las hipotecas, es un indicio clarísimo de que cada dia hay menos compradores.

Yo creo que el dia a dia de las inmobiliarias y de los bancos nos puede decir como esta el sentimiento de la sociedad respecto a este tema.

Por poner un ejemplo: Una amiga mia, cuyo padre tiene una inmobiliaria desde hace muchos años me ha comentado que las cosas pintan muy antiestéticas, hasta el punto de que hace un par de meses que su padre le aconsejó poner su piso en venta e irse de alquiler unos años.
 

AMBOSSELY2001

Madmaxista
Desde
27 Oct 2005
Mensajes
154
Reputación
97
Argumosa en Madrid

:D

ji ji
si te detienes en la sucursal de tecnocasa de la calle argumosa de madrid, justo detras de la ampliación del reina sofía, alguien saldrá a por tí
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
HOLAQUETAL dijo:
no es cierto, con las hipotecas que ya han conseguido se han asegurado ingresos para los proximos 30 40 años. si ahora no diesen una sola hipoteca en 10 años no les pasaria absolutamente nada.
Incorrecto o a medias !!! ... Por parte del banco no, pero ¿qué pasará con todos los trabajadores del banco? ... Uy, uy, ... si no hay gente, si no se conceden hipotecas se necesita menos gente no? ... a menor actividad = menos gente/trabajador !!!
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Pre-economist dijo:
Incorrecto o a medias !!! ... Por parte del banco no, pero ¿qué pasará con todos los trabajadores del banco? ... Uy, uy, ... si no hay gente, si no se conceden hipotecas se necesita menos gente no? ... a menor actividad = menos gente/trabajador !!!
Los bancos no solo conceden hipotecas (aunque sea lo que más beneficios les esté reportando en la actualidad). No conozco ningún empleado de banca que se dedique solo al tema hipotecario. Tampoco creo que se note en el empleo de la banca, más bien en su cuenta de resultados.

Un saludo
 

baloba

Madmaxista
Desde
11 Ene 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Los nuevos predicadores

En una estacion de cercanías de un pueblo de Madrid, por las mañanas hay parejas de tecnocaspas, con trajecillo gris y corbata corporativa verde parando como si fueran mormones morenos predicando la palabra de dioosss, señooraaa necesita pisooo?, tome nuestra revista y echele un vistazo...
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
jejeje me imagino a los vendedors, convertios al nuncabajismo, arrepentios de vuestros pecados ahorrativos y comprad nuestras casas. Vendednos vuestras almas y os daremos una hipoteca que tendreis que pagar para toda la eternidad.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Pre-economist dijo:
Incorrecto o a medias !!! ... Por parte del banco no, pero ¿qué pasará con todos los trabajadores del banco? ... Uy, uy, ... si no hay gente, si no se conceden hipotecas se necesita menos gente no? ... a menor actividad = menos gente/trabajador !!!
Algunos bancos fijan objetivos. Y al menos, a principios de años tenían fijados 3 hipotecas mensuales por trabajador.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
es increible, dejas de leer 24 horas el foro y te encuentras multitud de noticias anunciando el OCASO. La que se acerca es subida de peso, subida de peso...
 

alex06

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
63
Reputación
53
ExplotaBurbujaExplota! dijo:
Los bancos no solo conceden hipotecas (aunque sea lo que más beneficios les esté reportando en la actualidad). No conozco ningún empleado de banca que se dedique solo al tema hipotecario. Tampoco creo que se note en el empleo de la banca, más bien en su cuenta de resultados.

Un saludo
si los bancos no conceden hipotecas, nadie compra pisos, si nadie compra pisos los promotores bajan precios, si los promotores bajan precios nadie comprará pensando que mañana aun sera mas barato , y asi entramos en una espiral inversa,
los pisos siempre bajan
no te metas aun , mañana estara mas barato
si hoy aquel baja 10 el otro bajara 20 :D :D :D