Este Pais...por Dios¡¡¡¡

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Buenas a todos/as:

Estoy viendo en muchos de los ultimos post que se critica el "modus vivendi" en este pais.
Os pego un enlace de hacia donde nos movemos.

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=5892&edicion=05/09/2006&pass=


Me pregunto: ¿ es mejor una buena dictadura que una mala democracia ?. Yo a veces me lo pienso. Esta porqueria que nos rodea , caraduras en un escaño, prevaricadores y aprovechados...¡¡¡que ascoi¡¡¡. La puteada clase media a aguantar palos , a ver como los ricos pueden hacerse mas ricos... Creo que ha llegado la hora de emigrar pues lo unico que nos diferencia de los paises jovenlandeses es que ellos vienen aqui aunque nos parecemos en que todos queremos ir al norte.

Me voy a tomar una tila...o una cerveza

Un saludo
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
no se si reir o llorar.
se libera el suelo, ahora la luz... para cuando la burbuja eléctrica?
 

Goldstein

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
45
¿ es mejor una buena dictadura que una mala democracia ?

Jamás en la vida. Una mala democracia la cambias votando cada N años (o se puede cambiar votando cada N años, otra cosa es que siempre salgan los mismos ladrones). Una dictadura, buena, mala o regular no te la quitas de encima hasta que el me gusta la fruta de turno no se muera, o a la gente se le hinchen los narices y vaya al palacio de turno con teas ardiendo y lo pase a cuchillo.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Buenas a todos/as:

En relacion a lo que comenta Goldstein ,sinceramente preferiria que alguien con la suficiente sabiduria y dotes de justicia me gobernara ( dictadura buena) que la pandilla de chupones , aprovechados que nos gobiernan ahora ( democracia mala).
Prefiero que alguien salga por mi ante " los poderosos" de esta sociedad ( los que todos conocemos) aunque sea "UNO" a que nadie se moje por mi. Prefiero pagar a uno todo lo que le pago a una pandilla de aprovechados si con eso se que mis derechos estan protegidos.

Prefiero una buena dictadura a una mala democracia.

Un saludo

PD: Lo que hemos vivido nosotros , lo que vemos por la tele no son buenas dictaduras. El que quiera saber que es una buena dictadura que lea a Platon y su idea de "SABIO".
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
falldown75 dijo:
Me pregunto: ¿ es mejor una buena dictadura que una mala democracia
Ah, ¿pero es que hay buenas dictaduras? Si es buena, entonces no es dictadura. Si es dictadura, entonces no es buena.

Déjense de caudillismos: quienes nos gobernaran en esa dictadura serían de la misma pasta que estos de ahora. Si en plena democracia tenemos esto, imagínense en plena dictadura.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Una dictadura capitalista se diferencia muy poco de una democracia en la que 2 partidos capitalistas se alternan infinitamente en el poder.

La unica diferencia para la gente normal que pasa de politica y tal es que no hay revistas de berzas. :D
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Hace tiempo escuché un término bastante curioso. Era "dictablanda", refiriéndose a indonesia. Supongo que será una dictadura con revista de berzas, pero sin silicona. :) :) :)
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Como diría Eskorbuto...."Este maldito pais es una gran pocilga"
(por desgracia pienso que los grupos musicales anarkistas más radikales tienen más sentimiento patriótico y social que todos los políticos actuales)
 

Para qué?

Madmaxista
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
4
Reputación
0
"euden tiranno dismenesteron polei" nada hay peor para un pueblo que un dictador, Euripides. El problema es que en España hay una partitocracia, si hubiera democracia la mitad de los políticos estaban en la guandoca y la otra mitad limpiando cunetas. Saludos
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.516
Reputación
9.127
Azkenchack dijo:
Como diría Eskorbuto...."Este maldito pais es una gran pocilga"
(por desgracia pienso que los grupos musicales anarkistas más radikales tienen más sentimiento patriótico y social que todos los políticos actuales)
Pues sí, yo también lo pienso a veces. Me entristeció ver cuando la última reforma laboral que reducía de 45 a 30 días las indemnizaciones por despido los únicos que se opusieron fueron la CNT. Yo que siempre he sido más bien derechoso, ¿me estaré volviendo anarka? Doctor, doctorlll, tanto escuchar Sex Pistols, Offspring, SS-Sputnik y Ramones me está afectando. :)
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Alguien cree que con las dictaduras no hay chanchulleo? pues claro que lo hay pero no se publica ni es del dominio público, obviamente.
Con Franco ya pasaba, lo que pasa que los que roban estaban controlados y sincronizados con el régimen. Y también habian pilinguiclus pero todo estaba tapado, no habian revistas de berzas para el pueblo, desde luego.

En este pais siempre ha habido chorizos, en España con la historia de la transición tranquila, era simplemente no tocar los tinglados de los que estaban en el poder con Franco los cuales vivian de frutamadre con el mangoneo, por eso no hubo problemas. De hecho la multitud de mangantes chanchulleros de hoy en día son descendientes de familias influyentes de la dictadura, adaptados eso si, a la democracia parlamentaria. Y si no rebuscar por la red que a mi el notas del ABELARDO ya me tiene saturado y total pa ná.

Con la segunda república si que se hizo un serio intento por modernizar el pais, esto chocó frontalmente con los intereses de los me gusta la fruta de la época dando paso a una horrible guerra civil y a la lacra por todos conocida que en estos temas de chanchulleo perdura hasta nuestros dias. Ahora roban todos, pobres, clase media y ricos. Sólo es cuestión de moralidad personal y no de clases.
Vivimos en el pais de los Chorizos Ibéricos, parece una historia de Superlópez, el comic de Jan, porque contra más chorizo se es más admirado e imitado por los ciudadanos de "Choriziberia"
En el tema de la burbuja concretamente ha sido determinante la actitud de la clase media, jugando a la especulación antes sólo reservada para los más ricos. http://www.youtube.com/watch?v=efRTlhSW7mI

A estos a picar piedra los ponia yo.

HAY QUE EXIGIR UNA BUENA DEMOCRACIA SEÑORES.
DEMOCRACIA = PODER PARA EL PUEBLO.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Yo. dijo:
Pues sí, yo también lo pienso a veces. Me entristeció ver cuando la última reforma laboral que reducía de 45 a 30 días las indemnizaciones por despido los únicos que se opusieron fueron la CNT. Yo que siempre he sido más bien derechoso, ¿me estaré volviendo anarka? Doctor, doctorlll, tanto escuchar Sex Pistols, Offspring, SS-Sputnik y Ramones me está afectando. :)
Pues te recomiendo que no escuches a la berenjena Records (por lo menos en sus comienzos). Yo y mis amigos tendemos a ideas rancias derechiles y cada vez que escuchamos sus canciones tenemos una sensación de vergüenza de ser españoles que compiten con el amor que sentimos por España.
Por eso, pienso que el amor hacia España no se demuestra defendiendo la bandera sino defendiendo los intereses de los españoles honrados que luchan por sacar a su familia hacia delante.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
falldown75 dijo:
PD: Lo que hemos vivido nosotros , lo que vemos por la tele no son buenas dictaduras. El que quiera saber que es una buena dictadura que lea a Platon y su idea de "SABIO".
Lo que pasa es que la paradoja del Sabio de Platón sigue sin resolverse: el único gobernante bueno es el filósofo que ha llegado a tal nivel de sabiduría que desprecia el poder y no tiene el menor interés en gobernar. ¿Donde encuentras uno de esos?
Yo preferiría una democracia aristotélica, donde los gobernantes se eligen por sorteo, y a cada uno le toca sólo un año de ministro (con mucho control posterior para evitar robo y corrupción). Mucho daño no podrían hacer, y casi seguro que lo hacían mejor que nuestros políticos "profesionales".
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
Si creéis que estáis en una democracia... por favor, decidme la última vez que os dejaron votar quién queríais que fuera el jefe de Estado, que yo tengo edad de votar desde hace 9 años y se ve que siempre se me pasa.

Y dictaduras que hayan sido buenas, en la antigüedad no sé qué tal funcionarían pero las más famosas del siglo XX han aportado bien poco a los países que las han padecido.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
falldown75 dijo:
Buenas a todos/as:

En relacion a lo que comenta Goldstein ,sinceramente preferiria que alguien con la suficiente sabiduria y dotes de justicia me gobernara ( dictadura buena) que la pandilla de chupones , aprovechados que nos gobiernan ahora ( democracia mala).
Prefiero que alguien salga por mi ante " los poderosos" de esta sociedad ( los que todos conocemos) aunque sea "UNO" a que nadie se moje por mi. Prefiero pagar a uno todo lo que le pago a una pandilla de aprovechados si con eso se que mis derechos estan protegidos.

Prefiero una buena dictadura a una mala democracia.

Un saludo

PD: Lo que hemos vivido nosotros , lo que vemos por la tele no son buenas dictaduras. El que quiera saber que es una buena dictadura que lea a Platon y su idea de "SABIO".
En ese mundo ideal que te gustaría, preferiría una democracia, puesto que prefiero que me gobiernen muchas buenas personas elegidas por mí, antes que una sola.