Joan Clos Van Dame

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
soy de Asturies ,Llevo 2 años viviendo en barcelona ,me vine para estudiar encontre curro de lo mio conoci a una catalanina y me quede .vamos los que son astures saben lo mal que va la economia en el principau ,pero no hablare de esto.....
JOAN CLOS VAN DAME O VAN DANOS POR ELCULO
Hablo del peso que nos quitaron en bcn con el joan clos (ex-alcalde) y ahora ministro de industria.
resumen para los que no conocen la situacion: puso el forum "expeculacion empresarial derrumbando un barrio pobrisimo y dejandolo de hoteles y vivienda de lujo ,con perdidas increibles.ahora lo pagan los catalanes con la zona verde "quito las zonas de donde no se pagaba y ahi pagan los vecinos (poco pero pagan) donde antes no pagaban y los que no viven en la zona pagan como si fuera azul. ( vas a otro barrio pagas ) vamos como para que te visiten,tambien puso a una legion de mossos besugos y violentos que los ejemplos son lo del botellon y la celebracion del barsa ,vamos leña sin preguntar,yo estaba por la calle y casi me dan por estar cerca.


la pregunta es ??? se va a comer un marron enorme por la movida de la vivienda? la puede jorobar mas este tipo en ese puesto ? hagan sus apuestas
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Por lo que me han contado, muchos de los aparcamientos que no eran de pago ("libres") pasaron a ser de color AZUL. Quedo menos de la mitad para los vecinos. Los que tienen coche y no pueden permitirse el alquiler de un parking estan desesperados porque debido a la reduccion de plazas se ven obligados a ir a currar en coche quieran o no y a ajustar su jornada laboral al horario de la zona azul.