Joan Clos Van Dame

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
soy de Asturies ,Llevo 2 años viviendo en barcelona ,me vine para estudiar encontre curro de lo mio conoci a una catalanina y me quede .vamos los que son astures saben lo mal que va la economia en el principau ,pero no hablare de esto.....
JOAN CLOS VAN DAME O VAN DANOS POR ELCULO
Hablo del peso que nos quitaron en bcn con el joan clos (ex-alcalde) y ahora ministro de industria.
resumen para los que no conocen la situacion: puso el forum "expeculacion empresarial derrumbando un barrio pobrisimo y dejandolo de hoteles y vivienda de lujo ,con perdidas increibles.ahora lo pagan los catalanes con la zona verde "quito las zonas de donde no se pagaba y ahi pagan los vecinos (poco pero pagan) donde antes no pagaban y los que no viven en la zona pagan como si fuera azul. ( vas a otro barrio pagas ) vamos como para que te visiten,tambien puso a una legion de mossos besugos y violentos que los ejemplos son lo del botellon y la celebracion del barsa ,vamos leña sin preguntar,yo estaba por la calle y casi me dan por estar cerca.


la pregunta es ??? se va a comer un marron enorme por la movida de la vivienda? la puede jorobar mas este tipo en ese puesto ? hagan sus apuestas
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Por lo que me han contado, muchos de los aparcamientos que no eran de pago ("libres") pasaron a ser de color AZUL. Quedo menos de la mitad para los vecinos. Los que tienen coche y no pueden permitirse el alquiler de un parking estan desesperados porque debido a la reduccion de plazas se ven obligados a ir a currar en coche quieran o no y a ajustar su jornada laboral al horario de la zona azul.

Pero lo que mas les joroba es la operacion de marketing y maquillaje (pagada por el contribuyente) para cubrir la colleja. En efecto, muchos de los que no tienen coche o no viven en Barcelona CREEN que los vecinos con coche han salido beneficiados de la zona verde :eek:. Y nada de lo que digan los afectados les hace cambiar de opinion porque "ha salido en la tele que esto de la area verde funciona tan bien" :mad:.

Pues bien, este tipejo que es capaz de violar a tu hija y hacerte creer que te esta haciendo un favor, con una caradura solo comparable a la del Ministro de propaganda Iraqui, perseguido por la justicia de los USA por ESTAFA en el Forum, es el que han metido en el Ministerio de Industria.

Vaya regalito nos han enviado desde Barcelona.