y esta otra noticia ¿que os parece?

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Arenas pedirá deducciones fiscales para que los andaluces puedan afrontar la subida de tipos

El Partido Popular registrará la próxima semana en el Parlamento andaluz una proposición de ley que recogerá una serie de deducciones fiscales para los andaluces con las que puedan hacer frente a las subidas de las hipotecas como consecuencia del incremento de los tipos de interés, según informó el presidente del PP-A, Javier Arenas.

El dirigente justificó esta iniciativa en la necesidad de que la Junta de Andalucía «haga uso» de sus competencias en materia fiscal y que se ofrezca una respuesta a las reiteradas subidas de los tipos de interés, que estimó que podrían tener un incremento «brutal que se puede estimar en unos 1.500 euros por año».

El presidente del PP-A, que dijo que su partido está «obsesionado por responder a las preocupaciones reales de los andaluces», criticó que el presidente Chaves haya vivido en los últimos años «completamente de espaldas al problema del incremento de los tipos de interés que afecta a las familias andaluzas», y agregó que la Junta «tiene el deber de hacer uso de su competencia normativa en determinados impuestos para favorecer el acceso a la vivienda de los andaluces».

Medidas concretas

La propuesta «propia» de los populares andaluces, según su líder, planteará deducciones fiscales en materia del IRPF; de hasta el cien por cien en el Impuesto de Sucesiones y de Donaciones; y planteará tipos reducidos en los impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados.

A juicio de Arenas, esta medida está encaminada a que la familia media andaluza no se vea afectada por la subida en los tipos de interés, ya que -añadió- en la última década la reducción de los tipos ha sido clave para que muchas familias con un poder adquisitivo medio o bajo pudieran adquirir su vivienda.

Tras reiterar la importancia de apoyar una ley como esta, Arenas confió en que la propuesta de su partido sea apoyada por todos los grupos en el Parlamento andaluz y, en especial, por el PSOE.

http://www.ideal.es/granada/prensa/...nas-pedira-deducciones-fiscales_20060902.html
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
El PP se va a sacar una buena tajada electoral: los mismos, si no recuerdo mal, que nos quitaron la desgravación por alquiler, siguen empeñados en que nos empufemos para llenarles los bolsillos.

Cualquier memo sabe que en este momento el más mínimo incentivo para la compra de vivienda se traducirá en una elevación de precios: todo lo que se ahorre en Tasas e Impuestos será trasladado al precio. Será iluso, el Arenas ese:

esta medida está encaminada a que la familia media andaluza no se vea afectada por la subida en los tipos de interés
¡Pero si es la familia media la que se ha convertido en una banda de pasapiseros sin escrúpulos! Y ya veremos cuántas pasan de ser medias a ser medianas.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Arenas bebe.
Tb podemos pedir deducciones fiscales por el gasto en gasolina por la subida del petróleo o por la subida de las copas o el cine.
Esto no es un país. Desde luego, si algo de esto sale adelante, a partir de entonces me dedico a la trata de blancas, al narcotráfico o lo que sea.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
ja,ja. Les has calificado a Arenas igual que yo cuando he leído la noticia: iluso
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra, si a la gente le suben la hipoteca y el estado lo que hace es bajar el impuesto de trasmisiones, lo único es que la podrán vender más cara, pero tendrán que venderla.
Sobre este tipo de medidas pienso que son medidas sociales para ricos, pagadas con las nóminas cada vez mas bajas de los pobres.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Solo le ha faltado decir que lo del euribor es culpa de la eta.

Seguro que esperan obtener muchos votos con estas tonterías, y luego hablan del PER.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Quieran los dioses que a ningún ministro se le ocurra, por puro populismo, llevar nada de eso a la práctica. Desde ese mismo instante me dedicaré al fraude fiscal todo lo que pueda.
 

Xuko

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
85
Reputación
13
Voy a volver a leerme el artículo porque no me lo creo :eek:
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
El_Presi dijo:
ja,ja. Les has calificado a Arenas igual que yo cuando he leído la noticia: iluso
Creo que iluso se queda MUY CORTO.

PERO QUE MUY CORTO.

Al final, la fiesta la vamos a pagar todos, eso empecemos a tenerlo claro.

Qué bonito pensar que con nuestros impuestos vamos a ayudar a sobrellevar la subida del euribor al pepito de turno, que nos ha estado vacilando todo este tiempo y que encima seguirá disfrutando de su zulo+coche+plasma pese a todo.

Doble vacile, qué guay.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Yo saco la pasta del país, os lo aseguro. Dentro de poco voy a viajar a Munich: me abro una cuenta alli, y al carallo. El corralito que lo paguen los empufados.
 

DSG

Madmaxista
Desde
30 Abr 2006
Mensajes
130
Reputación
5
edu dijo:
Yo saco la pasta del país, os lo aseguro. Dentro de poco voy a viajar a Munich: me abro una cuenta alli, y al carallo. El corralito que lo paguen los empufados.
Pues es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo de momento he metido 6.000 euros fuera del pais y no descarto el seguir enviando el dinero fuera....ya que con estos dirigentes....vamos a pagar justos por pecadores....
 

lolo25000

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
32
Reputación
0
DSG dijo:
Pues es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo de momento he metido 6.000 euros fuera del pais y no descarto el seguir enviando el dinero fuera....ya que con estos dirigentes....vamos a pagar justos por pecadores....
En Francia te aseguran hasta 70.000 € tus ahorros en caso de quiebra de un banco... no solo 20.000 € como aqui. Está a un paso ....
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pues van a existir presiones: los primeros la banca, vamos, deben estar dando saltos de alegrías y la presión de la banca en un lugar tan corrompido como España ... Yo lo doy por hecho y encima con los pajarracos del PP y del PSOE que hay en Andalucía.
Nos están diciendo a los españoles que estamos pagando alquiler, que hacemos números, que aguantamos la vanidad de muchos nuevos propietarios y más que ahora nos van a sacar de nuestros bolsillos la temeridad y falta de cabeza de otros y todo para que el pepito se lo monte bien y para que la banca siga ganando y ganando.
En los tribunales de justicia de la UE en Luxemburgo esto se caería a la primera , pero voy a estar muy atento. Lo he dicho, si empieza a salir adelante, se acabaron los escrúpulos: no pago copas, pido a la empresa que las horas extras me las paguen en oscuro que para ellos mejor, declaramos menos facturación, le compro todo a los chinos, derrocho agua, voy al médico de la seg. social cada poco, me meto en un piso de 50 kilos que para eso tengo una nómina decente y estable y de paso empiezo a meter pasta en el extranjero para cuando no pueda pagar pirarme. Me sobrarán ideas
Desde entonces, que no nos pida ahorro el estado.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.632
Reputación
9.801
se acercan las elecciones y se empiezan a lanzar globos sonda, seguro que en plena campaña mas de un partido politico propondra pagar las hipotecas de todos los españoles. :D :D

que ardor de estomago, daros cuenta que tipo de politicos tenemos en españa. :mad:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Ziggy dijo:
Solo le ha faltado decir que lo del euribor es culpa de la eta.
Calla no des iodeas, que en seguida el equipo de Ingenieros de Pensamiento de Pedro J. encuentra la relación entre Trichet y los enigmas del 11M y ya la hemos liado. :D