Por fin ha caido una!

Trashmailer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
52
Reputación
3
Vivo en un pueblo del área metropolitana de barcelona y hoy al salir del trabajo por fin (pensaba que nunca llegaría este dia) he visto la primera immobiliaria cerrada OEEEE!!!!!!

Además es curioso porque esta es de las ultimas que se hicieron probablemente fuese de unos iluminados que veian el negocio redondo pero no se dieron cuenta que llegaban unos añitos tarde. Lo siento por ellos pero me alegro por mi y por todos :)
 

Elmer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Yo también estoy a la expectativa a ver si cae alguna de las 4 que hay en una misma calle; están vacías pero de momento aguantan el tirón. Paciencia...
 

CORRALENIO

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
19
Reputación
0
Con las inmobiliarias pasará como con los videoclubs que van a quedar 4, que se joroben.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Quedarán los que estaban antes del boom. Porque ya saben en que terreno se mueven, el resto cierre o transformación en refinancieras... q ya van creciendo estas últimas.
 

Ophra

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
14
Reputación
0
pues yo ya he visto unas cuantas

En mi barrio, que no es muy grande, pero la gente se da de tortas por comprar ya que al ser casco antiguo de Valencia, los pisos estaban tirados de precio y ahora los venden a mas de 300.000 euros (pura y dura especulación, compraron por 5 o 6 millones de pts y ahora...) con la excusa de que "el centro es el centro" (también era hace 6 años cuando yo fuí ahí a vivir y nadie lo quería pq eran pisos viejos y un barrio lleno de pagapensiones, pero bueno...) obviamente sabiendo la gran demanda que hay, en 2 años han abierto 3 inmobiliarias, y las 3 las han cerrado, solamente sobrevive una que ya estaba desde hace mucho tiempo, desde antes del boom.
Para mi era una alegría ver cómo esas persianas no se volvían a abrir y ponían el cartel de Se Alquila Local.
No obstante los pisos ahí siguen "rulando" mucho.
Y no veais cómo me fastidia tener que mudarme ya que la especulación también llegó a la finca donde yo vivo de alquiler, por el interés de rehabilitar para que unos cuantos propietarios también puedan vendor por 300.000 e.
Un saludo
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Trashmailer dijo:
Vivo en un pueblo del área metropolitana de barcelona y hoy al salir del trabajo por fin (pensaba que nunca llegaría este dia) he visto la primera immobiliaria cerrada OEEEE!!!!!!
¡Yupi! :D Chachi-pilongui. Another one bites the dust. Que pongan una empresa de refinanciación, o en su defecto, una farmacia (las ventas de tranquilizantes van a aumentar un montón, seguro).
 

arinso

Madmaxista
Desde
12 Jun 2006
Mensajes
36
Reputación
1
Yo hoy iendo hacia el trabajo también he visto una de cerrada (me fijado hoy, no se cuanto hace que ha cerrado).

El otro dia me entere que en la ciudad donde trabajo (ciudad pequeñita de unos 28.000 habitantes) hay unas 150 inmobiliarias. Sale a una inmobiliaria por cada 187 habitantes (aproximadamente). Signo claro de que esto es insostenible.

En la inmobiliaria que tengo justo debajo del trabajo aun no he visto entrar nunca un cliente (llevo unos 8-9 meses trabajando aquí).
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
El otro dia me entere que en la ciudad donde trabajo (ciudad pequeñita de unos 28.000 habitantes) hay unas 150 inmobiliarias. Sale a una inmobiliaria por cada 187 habitantes (aproximadamente). Signo claro de que esto es insostenible.
:eek: :eek: :eek: ¡jorobar! En este santo país estamos como regaderas.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Hubo otra baja... :(
En Sestao, al lado de Repélega (Portu). Zona de tránsito fluido. Yo pensé que era de las q llevaban "toda la vida", pero no, era relativamente nueva.
Mi novia vive al ladito. Tal vez, como dice, les haya ido tan bien q se hayan trasladado a un local mejor y más grande. :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
BUMBUM dijo:
Hubo otra baja... :(
En Sestao, al lado de Repélega (Portu). Zona de tránsito fluido. Yo pensé que era de las q llevaban "toda la vida", pero no, era relativamente nueva.
Mi novia vive al ladito. Tal vez, como dice, les haya ido tan bien q se hayan trasladado a un local mejor y más grande. :D
cachopo, BUMBUM, ¿eres vizcaíno? :) Tranquilo, ya irán cayendo.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Plaentxiator dijo:
cachopo, BUMBUM, ¿eres vizcaíno? :) Tranquilo, ya irán cayendo.
Joer chaval, si nos presentamos formalmente un día en el chat...Ya veo que no te impresioné nada... :p
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Bueno, pues tomo este post para continuar informando de los caidos en el negocio.

-Otra baja. En basauri, kale nagusia, Ondare.
Ahora te atienden en su oficina de Bilbao.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
querido líder, ¿sería posible mantener este post como fijo para que vayamos dando cuenta (para vergüenza y escarnio) de las inmobiliarias que cierran sus puertas?