¿Cómo sacar el dinero del país?

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Venga, alguien que me diga cómo: ¿me cojo el coche, me voy a Francia y me abro una cuenta? ¿Puedo hacerlo desde aquí?

Total, si no pasa nada, tanto da tenerlo fuera que dentro de España. Y su pasa algo, mejor tenerlo fuera.

Sugerencias, plis.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Hasta 6.000 euros los sacas sin tener que declarar nada, de 6000 a 30.000 tienes que declararlo al llegar a la aduana, y si pasa de 30.000 creo que tienes que presentar un formulario en hacienda.

Mejor te abres la cuenta en Francia y haces la trasferencia desde aquí, no tienes que declarar nada, ya se ocupa el banco, pero si no eres residente allá no se si te dejarán abrir una cuenta.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Pues...

Ziggy dijo:
Hasta 6.000 euros los sacas sin tener que declarar nada, de 6000 a 30.000 tienes que declararlo al llegar a la aduana, y si pasa de 30.000 creo que tienes que presentar un formulario en hacienda.

Mejor te abres la cuenta en Francia y haces la trasferencia desde aquí, no tienes que declarar nada, ya se ocupa el banco, pero si no eres residente allá no se si te dejarán abrir una cuenta.
Supongo que al estar en la UE no te pondrán ninguna pega para abrir una cuenta en otro país europeo.

De todas formas... ¿has oido hablar de andorra?, paraiso al canto, si vives en cataluña te haces un viaje en coche y no se entera hacienda :p
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Pero eso es así de fácil.:¿vas a Francia y te abres una cuenta? y luego ¿qué?. ¿Alguien podía llamar a un paraíso fiscal para ver la cantidad de españoles que se han interesado por el temita?.