Vive la France!

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Hola a todos,ayer sali a tomar unas copas por La Latina (Madrid) y charle con un amigo de una amiga que trabaja en una promotora ,
es frances.
Anteriormente ya habia aplicado la "Guerra psicologica" con todo conocido o amigo y solte a diestro y siniestro la rotunda frase "pues en mi oficina hay gente que dice que en su barrio estan bajando".Que cara ponen.

La charla con el frances fue muy productiva, le interrogue sobre las obras de su promotora, y me dijo que de las ultimas promociones(Madrid) no se vende nada.
Lo ultimo que lograron vender fue una promocion en Cuatro Vientos(aeropuerto,carabanchel,Madrid) y me decia que alucinaba como fue posible vender pisos de 70 millones cuando a todas horas pasan por encima aviones y helicopteros,pero que lograron vender todo,mas o menos hace año y medio.

Luego ,con mucha musica de fondo , me dijo que su jefe no iba a invertir mas en España, la promotora es francesa, la 4ª de Francia, por que era mas barato el suelo en Paris(centro,no Ille de France) que en Alcala, no entendi bien si se referia a la Calle Alcala de Madrid(centro) , le pregunte si asi era, y me dijo que no, que Alcalá de Henares(30 km de Madrid).Eso si que es alucinante.

Por ultimo me dijo que todo indicaba que iba ha explotar la burbuja, que para el seria una "faena" por que le despedirian y que le gustaba Madrid pero que al fin y al cabo le daba igual porque si veia dificil la cosa se volvia a Francia(o a donde le diese la gana) y ya esta.
Como agrada hablar con alguien relacionado con el negocio y que reconozca francamente que hay burbuja y que probablemente estalle.

Es un tio que tiene una Ducati de 600cc , asi que es de fiar .

Desde la ciudad mas al norte de Africa os saluda PlanB.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento