Hoy me he sentido solo

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
 

Vic Cabezasonajero

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
3.318
Reputación
2.677
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:
Hacendado me hallo. :S
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Animate tigreton q d to se sale!!! Pirate si puedes q xa volver siempre hay tiempo.
 

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
Bienvenido a Matrix , aqui la mayoria tomamos la pastilla roja, es dolido pero al menos tu sabes la verdad
 

ruffco

Madmaxista
Desde
2 Feb 2008
Mensajes
240
Reputación
160
Bienvenido a Matrix...

Por favor, que alguien le dé su carné a este hombre
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.103
Los mulos entienden a golpe de vara.

De nada sirve razonar con esos seres que dicen "esto tendrá que volver a subir".

¿Salir de la crisis? De esta crisis no vamos a salir.
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
Pues a TOMAR POR EL trastero DE AQUI

Los que se piren de este pais, no esperen volver despues, por que nos lo vamos a quedar todo los que nos quedemos aqui para levantar esto

Dentro de 10 años, cuando vuelvas aqui creyendote el rey del mambo por que has estado fuera "trabajando" y busques trabajo, lo unico que te vas a llevar es una patada en los 00z por haberte largado cuanto pintaban bastos.

Aqui cobardes no queremos.

salu2
 

Desde mi huerto

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.414
Reputación
3.594
Bienvenido al club.

Ésto es lo que hay en Ejpaña. Si puedes, vete. No te lo pienses más.

Procura tener una buena red de contactos, no te aísles y camina ligero de equipaje. Vete sin ideas preconcebidas y procura hacer pocos planes.

Recuerda que la suerte siempre sonríe a los valientes.

Un saludo
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Los mulos entienden a golpe de vara.

De nada sirve razonar con esos seres que dicen "esto tendrá que volver a subir".

¿Salir de la crisis? De esta crisis no vamos a salir.
Ahora se acuerdan a toro pasado.

Yo me "fui" definitivamente una semana despues de presentar el proyecto (de hecho ya estaba viviendo fuera antes, pero para el proyecto volvi 2-3 meses a muerte para sacarmelo de encima en tiempo record). Claro que en esa epoca (2007/08) todos mis companyeros de promocion me decian que porque no buscaba trabajo en Hispanistan (todos mas o menos encontraron sus trabajos "de lo suyo") y cuando les decia que me iba pq en 1-2 anyos Espanya se iba a tomar por trastero estos companyeros hinjenieros superiores de-la-generacion-mejor-preparada-de-la-historia me miraban como si les estuviese hablando de Raticulin.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.776
Reputación
6.742
Lugar
via lactea
A mi lo que me inquieta es que tus viejos igual tienen razón.....Aunque los que estamos fuera de matrix nos resistimos a dar el brazo a torcer.
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.668
Reputación
9.324
Lugar
Xallas
Nada hombre tranquilo , aqui te dejo un enlace para que no te deprimas , para que te des cuenta de una vez que la hez que se avecina es mundial y que excusas de pirarte para ningún lado pues vas a estar igual de dolido.

Véspera de nada Blog Archive Demostran que é imposible volver ao crecemento económico


Y por cierto va siendo horita de que los jovenes sobradamente preparados empiecen a usar las neuronas y demuestren de una vez para que narices gastamos nuestro impuestos en formarles, señores este pais va a tener que ser autosuficiente en muy poquito tiempo, este pais esta lleno de tierra fertil que debemos cultivar, este pais esta lleno de residuos que debemos de aprovechar y reciclar, este pais necesita que ese 40 por ciento de jovenes que estan tocandose los guevos se centren y empiecen a pensar que narices van a comer cuando por el encarecimento de todo el pan que viene de Argentina se convierta en un articulo de lujo.


Empiecen a informarse de lo que se avecina : The Oil Crash y aprestense a hacer cosas antes de que acaben de esclavizrlos totalmente ta sea en Madrid o en Paris.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.499
Reputación
41.769
Nada, he ido a la universidad a realizar unos trámites del PFC y me he encontrado a dos compañeros. Uno iba a recoger el título y me ha dicho que se estaba preparando el Advance para escapar de aquí(sus palabras han sido, he de ESCAPAR de esta CLOACA. Otra chica, el mismo día que leía proyecto se marchaba a Alemania a la aventura. Otro chico tras un año titulado, pero de camarero se va a Londres harto. Uno de mis mejores amigos está haciendo el PFC en Japón, con un par. EMIGRACIÓN MASIVA y percepción del mad max y de cómo nos la han colado los mayores y sus sabios consejos.

Llego a casa y como con la familia.CONTRASTE BRUTAL. Ha surgido el tema de la economía. Lo típico, culpa de ZP, esto cuando gane el PP va pa arriba no te preocupes. Yo he dicho lo que sinceramente creo. Les he expuesto:

-que España ya quebró y que ahora estamos intervenidos, da igual quien gane las elecciones, hay que pagar las deudas muchos años.

-Que para pagarlas llegarán más rebajas salariales funcis, copago, servicios que no se prestarán etc

-que se olviden de que mejore antes de muchísimos años, tenemos deudas p

-que si me quedó aquí seré un eterno adolescente

-que la batalla PP-PSOE me la trae al pairo, que es su batalla no la de mi generación.

-Que ellos estaban en fase de negación, porque mi madre me está contando el rollo de la recuperación al año que viene... año tras año

-Les he explicado lo de los bonos catalanes, lo de que correos tiene como jovenlandesesa a la generalitat valenciana. Desconocían todo esto.

-que su adorado PP es corresponsable

-que me respondieran en que sector se colocarían los parados (no han sabido responderme)

-que esta crisis no es como la de los 90, más como la del 29

-que la burbuja inmobiliaria no se puede repetir, esta vez no hay trucos de ese tipo.

-Que el país estaba endeudado hasta casi 4 veces su PIB

En fin me han llamado de todo. Que sí, que la cosa está muy mal pero que saldremos (sin decirme cómo) Que era un pesimista, que España tenía muchas cosas buenas y que con un "cambio" la gente que tiene dinero lo moverá e invertirá. Que con Felipe pasó lo mismo... que yo no me acuerdo...
que siempre ha habido ciclos (mi madre pintaba en el aire unos dientes de sierra)

En fin, me han puesto como un amargado y que no tengo idea de "ná", que la juventud es impaciente y no tiene ni idea de nada.

Los quiero porque son mi familia, pero he de admitir que ellos si que no tienen ni idea de nada.:´(

Asqueado, emito este mensaje. ¿Alguien se siente como yo? :mad:

Hace poco tuve una discusión con mi viejo a cuenta de todo esto. Me dijo q si soy un cenizo, que si mucho quejarme y no hago nada, que lo queremos todo hecho, que el a mi edad estaba casado y con 2 hijos y no se que y no se cuantos...

Bienvenido al club.