¿alguien sabe cómo jorobar a este caradura?

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Se me ocurre una pequeña idea: llamarle, haciéndose pasar por un interesado, y preguntarle la localización exacta del piso. Una vez conocido ese dato, supongo que habrá que hacer una denuncia por escrito ante la entidad que gestione esas viviendas de protección oficial (me imagino que la Comunidad de Madrid, en este caso), citando la página donde has visto el anuncio.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Llámale por teléfono haciéndote pasar por alguien de hacienda, que tiene que pasarse por la oficina para alcarar unos flecos que hay respecto a la vivienda.

Si eres habil conseguirás que él solito se deje el trastero al aire delante de hacienda. :)
 

jupera

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
30
Reputación
2
Si os soy sincero, no puedo hacer nada de esto porque mi novia "no me deja meterme en lios", porque sino con la rabia que tengo dentro no haría otra cosa en mi tiempo libre que dedicarme a jorobar a estos fulastres.
 

Havoc

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
5
Reputación
0
jupera dijo:
Hola a todos,
Navegando por la red he encontrado estos 2 anuncios de venta de VPP muy por encima de su precio oficial y con el mismo teléfono de contacto :

http://www.buscopiso.gointeractive.net/madrid/veranuncio2021.html

http://www.buscopiso.gointeractive.net/madrid/veranuncio2054.html

¿alguien sabe cómo "hacer justicia" con este vil estafador"?
Nose si son de proteccion oficial, pero mirad la cantidad de pisos que vende con el mismo teléfono:

http://www.google.es/search?q="629028634"&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
A lo mejor es una inmobiliaria

Si hay tantos anuncios con ese número puede tratarse de una inmobiliaria. No obstante, puedes hacer esto: publica en Internet un anuncio falso del tipo 'Se vende ático por 100.000 E. Urge' y pon ese mismo teléfono (pero vete a hacerlo a un cibercafé :D ).
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
No soy partidario de hacer las cosas por la espalda, es mejor quedar con el para ver el piso y una vez alli darle una somanta palos. :mad:

Y por cierto, eres un calzones porque eso de que no te deja tu novia tiene delito. :mad:
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
yo me apunto para darle un susto al tipo este :mad:
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Personalmente creo que cuando una persona vende una VPO lo hace por dos causas:
1º Porque su situación personal cambia y no quiere perder nivel adquisitivo (ejemplo, cambio de trabajo a otra provincia)
2º Porque quiere especular a costa de los demás

El primer caso, lo justifico; el segundo, no.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Azkenchack dijo:
Personalmente creo que cuando una persona vende una VPO lo hace por dos causas:
1º Porque su situación personal cambia y no quiere perder nivel adquisitivo (ejemplo, cambio de trabajo a otra provincia)
El primer caso, lo justifico.
Vale, pero el angelito ese del anuncio pide 220.000 euros en oscuro por su pisito. Teniendo en cuenta que yo pago un 37% al año de mi porquería de salario en irpf (y que conste que no me quejo) me gustaría que los que ganan mucho mas que yo hiciesen lo mismo.

Ya se discutió ampliamente en otro hilo del foro, pero lo de las viviendas de VPO de este país es de traca, lo han convertido en una lotería (en el sentido real, y no el en figurado de la palabra). Si tienes derecho a una ayuda que te la den, y si no pueden darla a todos los que tienen derecho que endurezcan los requisitos, pero que no gane un tipo cerca de 40 kilos en oscuro gracias a que le tocó algo en un sorteo.

Además, ¿Quien cachopo en este país dispone de 220.000 € en cash? (aparte de narcotraficantes y concejales de urbanismo) Desde luego, nadie que se quiera ir a vivir a un ático en Leganés.
 

currela

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Esto salio en un periodico de mi ciudad mas o menos fue asi:
Una chica denuncia a una cadena de television por anunciar su tlf en un programa erotico.
la historia fue que algun chaval puso el tlf de esta pipiola en un pograma destos erotricos y bueno pues que la gente veia un anucio (imaginad): Chica caliente busca chicos para pelar la pava llamame 6290286....... pues a la pobre no la dejaban de llamar jejeej lo bueno de descolgar el tlf d la inmobiliaria y tner al otro lado del hilo un tipo tocandose.... ahi esta la idea

PD: al igual que programa erotico podrian ser,periodicos u otros medios jejeje y tu deja de tocarte que te vas a quedar cieguuu leñe
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Espero que determinados hilos no sean consultados por no habituales a este foro. Es lo qe le fataltaria a la imagen del burbujismo, despues de ser asociada a los ocupas.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Blackbird dijo:
Espero que determinados hilos no sean consultados por no habituales a este foro. Es lo qe le fataltaria a la imagen del burbujismo, despues de ser asociada a los ocupas.
Aqui nadie ha hablado de ocupacion por el momento pero ya que lo dices no seria mala idea de petarse las puertas de viviendas especulativas y ocuparlas y hacer grafittis en las fachadas. :mad: