Seguro de desempleo privado

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Estoy interesado en la contratación de un seguro de desempleo privado, pero no he visto ninguna aseguradora ni entidad financiera que lo ofrezca si no va parejo a contraer tambien con ellos un crédito.

Alguien conoce algun seguro por desempleo privado? alguien que lo tenga y pueda contarnos su experiencia?

Muchas gracias,
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Si no me equivoco, estos seguros son sólo para autónomos...pero que alguien nos diga más...
 

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Tambien los hay para los trabajadores por cuenta ajena, aunque suelen ir asociados a un préstamo o crédito, los mal llamados SPP (seguro de protección de pagos), pero en mi caso me interesa conocer la existencia y condiciones del seguro sin ir asociado a ningún préstamo, sino como complemento de la prestación por desempleo (muy usual en el mundo anglosajón)
 

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Calling.... Acabo de llamarles y no lo tienen me han indicado... lástima y gracias!
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Tiene que haberlo. ayer mismo escuche que el sr. Laporta había realizado un seguro cuando estaba en en Barça por si robaban y les pillaban, el seguro se hacía cargo... espectacular.
 

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
Tiene que haberlo. ayer mismo escuche que el sr. Laporta había realizado un seguro cuando estaba en en Barça por si robaban y les pillaban, el seguro se hacía cargo... espectacular.
que manera de tirar el dinero... como si le fueran a pillar
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
que manera de tirar el dinero... como si le fueran a pillar

jorobar, ya lo han pillado.
Otra cosa es que le empuren como dios manda.... que suele ser indirectamente proporcional a lo que robes, es decir recibirá una carta de recomentadión de la Generalitat.
 

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
No sé cómo estará el tema en las aseguradoras, pero (creo que todas) las entidades financieras retiraron este tipo de seguros a principios de este año porque no les salía rentable.

Tengo un amigo que lo contrató hace unos 15 meses con Caja Madrid, y 9 meses después le echaron del trabajo. Así que se juntó con el subsidio por desempleo (2 años) más el seguro contratado en Caja Madrid (un año, creo), ganando más pasta en el paro de lo que ganaba trabajando...
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Yo lo tenía en Caixa Galicia (ofertado por ellos, me llamaron un dia por teléfono). Pero como me hicieron varias frutadas les fuí quitando productos y uno fue el seguro ese.
Creo recordar que tenia que pagar 22 euros al mes y me cubría durante 18 meses de paro (unos 500 euros mensuales).
 

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Gracias Zarpín, llamaré a Caixa Galicia haber que me cuentan...
 

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Caja Madrid y Caixa Galicia han cancelado el seguro.

Me queda mirar en Santander que también tenían uno...
 

xavigomis

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
898
Reputación
477
Nada, ninguna entidad lo comercializa.

El Santander dejó de comercializarlo el 9 de octubre de este año.
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
jorobar, ya lo han pillado.
Otra cosa es que le empuren como dios manda.... que suele ser indirectamente proporcional a lo que robes, es decir recibirá una carta de recomentadión de la Generalitat.
Esa Logse!
Lo que tratas de decir es inversamente proporcional 8: